Raúl?,Torres?,Puyol? ESPAÑA VA MAL!!

Gantorys

#29 pero si el uniko de la seleccion ke pasa de los 34 años es cañizares... kien se va a retirar pues? o_O

raul? torres? puyol?
pero ke post es este?

raul vale es lo puto peor da pena
torres...pos bueno tampoko es tan malo
pero puyol es el mejor de españa kon vicente, lo ke hay ke leer

CoNNoR

La pregunta es que le habeis visto hacer a Vicente en esta Eurocopa para que muchos digais que es el Amo. Para mi ha jugado fatal pero bueno.

Cierto personaje aqui ha dicho que Figo siempre se iba de Puyol en los primeros 35 Minutos. Coño que al principio Figo estaba jugando por la banda derecha ah coño nuestro lateral derecho espera un momento rectifico el que se supone que es Lateral derecho no lo para su Nombre toda una Incognita ah si Raul Bravo.
Puyol ayer no tuvo presencia en ataque por 2 simples motivos tenia que cubrir a Figo o a Ronaldo y luego como España no atacaba organizado no podia subir. Pero bueno aqui es criticar al que se hos ponga por delante.

Gantorys

connor vicente ha sido el mejor de la liga y para mi de los mejores de la eurocopa respecto a españa

CoNNoR

No digo que no se pueda salvar pero tampoco es que brillara. La temporada en el Valencia perfecta pero vamos con la selección poco tambien hay que ver que lo acompañaba en ataque Raul Bravo que me ahorro el comentario no?. Yo salvaria de la selección a Casillas Puyol Helguera Albelda y a Juanito ( Sin partidazo que hizo ayer).

iMcOma

la verdad ke puyol fue de los pocos ke me gusto por lo menos el tio corria :S

JMBaDBoY

Hombre, tener que aguantar que digan que Puyol es malo, juajauj

Puyol no es una máquina, no es perfecto, es humano, algunas veces se le irán, pero vamos el 95% el otro no tiene nada que hacer, y además no contáis que delante estaba figo, que tampoco es cualquier paquete.

El partido de ayer fue malo malo, en general, de toda la selección. Yo ya tenía claro que jugando así no llegaríamos muy lejos, sólo hay que ver estadísticas (tropecientos corners en los 3 partidos y casi ninguno aprovechado), en los 3 partidos creo que hemos sido la selección que menos hemos chutado a puerta, y muchas más cosas que me dejo.

Aparte si cuentas con el seleccionador que es un poco zopenco y pone a Luque en la derecha cuando él es zurdo... pues ya me dirás.

En mi opinión y siendo objetivo, España está fuera de la eurocopa merecidamente.

RuZZo

ke tienes ke decir de puyol anormal? si es el mejor defensa del mundo kojones

DuBiD

tu sabes de futbol como yo de lenceria femenina

GR33N

lo cierto es ke el partido de ayer nos dejo la realidad de ke raul bravo no tiene nivel para la seleccion, c. ronaldo se iba cada vez ke keria. y el pobre puyol hacia lo ke podia con figo. pero tb se iba con bastante asiduidad. y ke decir del resto del ekipo, ke son los mejores del mundo y pierden humillantemente kedando al mismo nivel de bulgaria y rusia, y proximamente al de suiza, letonia... etc.

yo me rindo. españa ha conseguido joderme. y no se en ke piensan los ke dicen ke españa tiene ekipo:
recordemos ke han llegado a la eurocopa en la repesca, pq CASUALMENTE grecia nos eliminó ganando en la romareda 1-2.
por otra parte españa no estara en las olimpiadas de futbol, no consiguieron clasificarse.
con esto kiero decir ke antes de decir ke españa es un ekipazo ke se vean los resultados. pq marcando 2 goles en 3 partidos es una humillacion. grecia se ha clasificado pq ha marcado mas goles ke españa. manda webos.

1 saludo

Gantorys

gano 0-1 grecia a españa en la romareda pero bueno xD

a mi sinceramente no me a jodido nada la eliminación porke la veia venir y la selección española "me la pela" komo dijo saez

Chacal_0x

Eh KE ETXEBERRiA todos diciendo ke es malo, pero es que no teneis ni puta idea de futbol.

Haber Joaquin es un extremo de muchas bicicletas y regates, pero no defiende igual ke etxeberria, etxeberria baja a defender, Joaquin NO.

Es lo mismo que pasa con vicente, tendrian ke jugar un poco mas tirando pa abajo, ayudar en defensa.

Y luego esta Raul, necesitamos a alguien ke baje, pk si os dais cuenta el hueco ke habia entre albelda y xabi alonso es de 30 metros, y luego entre raul otros 30.
Pues porque? porque raul no baja a recibir el balon, esa es la funcion ke le iria mas al dedo, y para la que saez keria tenerle, para bajar y encadenar balones hasta llegar a los extremos o al delantero centro...

Pero weno, ya todos nos conocemos la historia, cuando os dejeis de ver regates bonitos y comprendais un poco mas de futbol sabreis ke todo en el futbol no son bicicletas y pases largos.

FigHT

"Puyol ha hecho un partidazo"-> tipica "objetividad" culé, si desde q le dejó 2 veces sentado Figo estaba deseando q acabara el partido .... le devolvió bien figo el piscinazo ... enga puyol-fan gL

Vicente : O le quitaban el balón o se lo daba a los portugueses directamente, creo q no le dijeron q íbamos de blanco.

Albelda: Solo vale pa dar patadas y ni eso.

Baraja : más perdido q una cabra en un garaje.

Xavi Alonso: No se dio cuenta de q estaba convocado creo.

Torres: No es un gran delantero, eso está comprobado.

El único q hizo partido fue el central del Betis que se portó dignamente, si no fuera por el y casiillas nos caen 4. Helguera hizo lo que pudo y Raúl estuvo más solo q la una. No hubo toke, no hubo jugadas, jugamos al más puro estilo patético de Clemente (Sí ese gran seleccionador q puso con 50 años de titular a Zubizarreta). Salimos a empatar contra la anfitriona y nos dieron por el culo.

EN RESUMEN : ASKEROSO. Dimite Sáez haznos ese favor......

Koe

#44 objetividad al maximo... te ha faltado decir q si hubiera estado salgado en vez de puyol habria ido mejor... jajaja q patetico eres

GR33N

no nos engañemos, la liga de las estrellas esta compuesta por brasileños, franceses, portugueses. y eso en las citas internacionales lo acabamos pagando.
ni tenemos un carvalho ke nos defienda, ni un pirlo ke nos reparta el juego, ni un rooney ke remate todo lo ke ve.
es la triste realidad, en españa hay jugadores de medio pelo. y la prueba es ke ahora mismo españa esta en el bombo de bulgaria, rusia, croacia, suiza... y proximamente letonia.
pdata: españa NO estará en las olimpiadas. MANDA WEBOS

GR33N

haciendo referencia al comentario de #45, puyol iba a jugar de lateral izkierdo, pero por la baja de salgado ha sido reconvertido a derecho, al igual ke pasa con r. bravo ke es central (jugo de l. izkierdo) y helguera, centrocampista natural (reconvertido a central)
mas motivos?

MeLoNCiTo

lo unico que estoy de acuerdo contigo es con juanito, hizo un muy buen partido... pero d q digas q q puyol es malo.....o que el helguera d pena... en fin seras d algun ekipo y tal y no t gustaran... kizas el que de pena seas tu, pero puyol y helguera son unos pedazo de jugadores t pongas como t pongas.. eso si raul esta muy mal los ultimos 2 años... y torres no es mal jugador de momento seguro que llega a ser un crack.

Sergio8603

Raúl-->Jubílate ya anda.
Casillas-->Lo mismo que Raúl.
Juanito-->Ahí tus huevos chaval, te lo has currado.
Helguera-->psss... aprobado.
Puyol-->bien hecho, que tus compañeros sean unos mierdas y unos incompetentes y tengas que subir tú hasta el borde del area ribal y chutar porque los demás no tienen cojones no implica que lo hayas hecho mal, eres un crack. Aunque luego normal que con lo petado que estés Figo se te vaya.
Vicente-->Te lo curras, lo mismo que Puyol.
Joaquín-->Lo mismo que Vicente.
Valerón-->Muy bien campeón.
Luque-->Aprende a jugar con la derecha y a no hacer baselas.

Creo que no me dejo a ninguno y si me dejo a alguno que le den, pq mi opinión vale más que la de #1? pq #1 parece un loco que no sabe ni de qué habla.

PD: Mista no merece estar en la selección; es demasiado feo.

PDD: Es verdad, parece un troll.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Gantorys
  • CoNNoR
  • v0rTeX
  • accord
  • stereick
  • thraces