Real Madrid 1 - FC Barcelona 2

B

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/04/25/liga/1082910722.html

Pues eso, que ajo y agua!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

Todavía me estoy riendo de ver a Helguera correr a por el juez de línea para pedirle fuera de juego en el golazo de Xavi. Que caritas se les quedo a los Madridistas del bar haha.

Visca Barça

eL_MiR

xDDDD

soy cule, xo hay q reconozer q en la 1era parte casi nos caen 3 goles . dios stubo cn nosotros (x el poste :D), valdes se salio y puyol lo dio todo.

la 2nda parte fue distinta, se empezo a notar el cansancio, llego el empate.... la expulsion (creo q nadie pondra en duda q el arbitro stubo acertado).... y el gol final...

el arbitro weno... se comio 1 targeta amarilla clarisima a beckham, otra a solari.... xo vamos... stubo "bien".

PD1: zapatero adivino xD
PD2: heche d menos el post en MV comentado a tiempo real xD

bi7er

eso ya sta olvidao xd, ahora a ver si hay suerte en riazor.

litusrem

lo mejor es roncedo con sus entrevistas estelares en el as, dijo que ganarian la copa, luego la champions contra el milan, i luego al barça.. vamos que aun dice que ganaran la liga..

JangoBout

#4 no te quejes del arbitro no te quejes del arbitro.

Lo mejor... ver lo contentos que se ponen cuando ganan al mejor equipo del mundo, lo festejan como si fuera una liga los tios :)

Si es que ganar al Madrid... es ganar al Madrid.

R

A poco q te falta abrir un thread sobre la champions del Barsa con gol de Koeman.

eL_MiR

#8 no me kejo. digo q lo hizo aceptablemente bien. solo q deberia haber tenido mas mano dura con las tarjetas (me diras q no....). en tema fuera d juego nos anularon uno q era gol pq kluivert taba solo (_ era gol teorico... pq si llega a marcar kluivert o no... eso ya es otra cosa xD)

quemelol, no vaciles d festejos. stamos a 4 puntos. invatidos en 2nda vuelta. creo q eso d mejor ekipo del mundo t lo puede guardar en el bolsillo. habla d mejor liga del mundo y d los mejores ekipos del mundo... xo no me seas cabezota. solo hay q ver la realidad

see u

CoDe_WaR

#6 Sin razon, que mal actua Beckam xD

FoRTe

JAjajajajja donde esta el amigo jimmy y sus colegas madrilizzztas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Força barça!

JangoBout

Pues chico, yo el arbitro... me parece que alguna tarjeta al Barça le falto... Que leña diron todos, pero amarillas solo caian de un lado. La amarilla de Figo, la primera... yo no la termino de entender.

Pero, yo no creo que los arbitro favorezcan a nadie, pero que son una mierda esta claro. A ver si inventan algo que mejore el arbitraje. Sin ir mas lejos el arbitro de ahora mismo en el España-Italia ha tenido unos fallos...

P3KaX

#12 xDDDDDD

la verdad es ke me dio bastante verguenza ajena lo de beckham en el corner.

En la primera parte el madrid merecio algun gol, pero en la 2ª sobre todo a partir del minuto 20 mas o menos iban caminando y acabaron cerrados atras. La estrategia de darle el balon para ke se desgastasen estuvo muy bien y les salio muy bien al final al barça. Por fin un partido en el ke el barça jugo con la cabeza y no con el corazon como en las ultimas temporadas.

visca el barça!

Un saludo!

----------EDITADO-------------

jangobout te lo explico yo si kieres, es muy facil:

si protestas aireadamente, es tarjeta, ya esta. ke es lo ke no entiendes?

JiMmY

#12 como ves no me escondo. El Madrid jugo muchisimo mejor ke el Barca, a Ronaldinho ni se le vió, y si ganasteis fué x la expulsión de Figo. De todas maneras felicidades, ya habeis hecho bastante x esta temporada.

speciaL

#8 Este lunes Carmen Colino en el tridente del programa La Ventana de la Cadena Ser dijo que el ambiente que se vivió en el Prat fue el mismo que se vivió en Barajas cuando el Madrid gano al Barça, asi que me parece que no somos los únicos que celebramos ganar al 'mejor equipo del mundo' para gustos los colores.

Carmen Colino es del Madrid, escribe en el 'periodico As' si es que se puede llamar periodico y tiene el peor criterio futbolistico que he visto en mi vida y no soy el único que lo dice, en la Ser se le rie todo el mundo x)

#15 Roberto Carlos no lo cogía eh, se fue de tres en ese jugada a parte de la asistencia que no vale nada pero bueno, lo dicho no hizo nada :) hahaha en fin

P

Como decian en el MARCA, que es bastante mas fiable que cualquier otro periodico, la ironia es ver a los aficionados del barsa festejar la victoria como si fuera un campeonato y tratar al madrid como mediocre, cundo todos sabemos que esta a 1 punto, con el calendario mas facil, finalista de copa, saca 4 al barsa y fue superior al barcelona hsta la expulsion de figo, para todo lo demas, ganasteis, si señor.

JiMmY

Venga va, resulta ke ahora Ronaldinho se salió eh. En fin vería otro partido.

Lo dicho, felicidades ke ya habeis hecho bastante x esta temporada.

P3KaX

snif snif huelo a kemado... pero bueno han tenido la cara de salir a defender a su ekipo, cosa rara en un madridista por desgracia, ke solo hablan cuando ganan.

_

Como siempre los madridistas le restan importancia a sus derrotas, lo celebramos PUES SÍ, por que sois unos vacilones tanto lso jugadores como los hinchas y el barça os ha callado la boca a base de buen futbol y no de patadas que es lo que da figo y vuestra tropa de guarros.

Celebramos la victoria pork nosotros no tenemos ekipo para ganar la liga y estamos a 4 puntos de vosotros, lo celebramos pork durante toda la temporada habeis ido de gallitos y de que os ibais a comer el mundo, lo celebramos pork por una vez los arbitros no han estado de vuestra parte (o de vuestro bolsillo) y sobre todo lo celebro pork prefiero que gane la liga española cualquier ekipo antes k vosotros por vacilones, os está bien lo k os pase.

KiLLaH

yo me parto con la panda de defiende-estrellas que lo único que hacen esas estrellas es estrellarse. No voy a entrar en la ilegalidad del dinero con las que se compraron pero si de lo patético de que en un equipo se junten mas de 5 de los mejores jugadores del mundo y luego no hagan NADA, ni champions, ni la miserable copa del rey y ... ahora ya no se espera nada de ellos por lo tanto tampoco la liga. Os recuerdo que el FCB no tenia como objetivo ganar la liga, sino formar un equipo, si se gana pues mejor, asi que ganar a los "galacticos" pues es un merito para un equipo que va cogiendo 'team-play'.

PD: tiene su mérito que un chulito de los pro-galacticos (porque si, el 99 % del r.madrid son chulitos) lo defienda, si lo unico que hacen es hablar cuando ganan.

PD2: Oye y que mierda defiendes, si lo habeis perdido todo, hasta el derbi va llorar menos y jugar más, si os dejais de creer LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO quiza ganais algo a partir de ahora... :D

PD3: A guti le pegaria hasta en el carnet de identidad = que a helguera pero que panda de gilipollas estos dos, dios...

CoNNoR

Ronaldinho no se salio es la verdad no fue su partido pero ha claro como no tenia todo el rato a Salgado pegado al culo por Miedo y cuando le llegaba el balon iban 2 más y le hacian falta pues normal. Menos mal que no hizo nada solo dejo sentada a la defensa en el pase a Xabi.

Beckam lo nomino para peor actor del mundo joder le golpean y 2 segundos despues se tira al suelo penoso ya que se tira que de clases de interpretacion tanto spot publicitario y no ha aprendido nada.

La celebración a lo grande pues si porque todos los seguidores del Barcelona teniamos asumido que no ibamos a ganar nada esta temporada y la alegria es el triple ya que les ganamos en el Bernabeu como ellos ganaron en el Camp Nou 2 veces llegaron 2 marcaron.

La expulsion a Figo veis como los arbitros hos ayudan ( Segun vosotros no ) que cuando hacen uno de los vuestros una burrada como esa aun piden que no le saquen tarjeta no si los arbitrajes si hos favorecen hos encantan. Y la 1º es de Manual y deberia aplicarse siempre haci se evitarian tantas tonterias.

El Arbitro un 9 la perfeccion no existe.

C

No se quién es más atrapao, si el que ha abierto este post nosecuantos días después del partido (sólo para tocar las pelotas, obviamente) o los madridistas que saltan enseguida como si les fuera la vida en ello. En fin, gl.

ManOwaR

A Figo lo expulsaron por TONTO, las 2 tarjetas estaban mas q merecidas, la primera fue por BOCAZAS, pq clamaba un gol inexistente, el arbitro le avisó y él seguia erre q erre, y si se llega a topar con otro arbitro con los webos pelaos, en esa "queja" le sacaba roja directa. Encima es tan tonto q teniendo 1 amarilla mete esas entradas q dan miedo.

Ni con Figo, ni sin Figo ganaban, la defensa del madrid daba un poquito de pena... coño si marcó hasta Kluivert, imaginate si iban confiaos xD

A ver si pillan buenos defensas los del Madrid, q Casillas es el mejor portero, pero el q mas goles y tiros a puerta se come, y eso es pq algo falla en la defensa.

PD.- Yo tb a simple vista vi fuera de juego en el gol de Xavi creo q fue, al ver la jugada, lo q en la repeticion... bufff, no se veia bien. Pero fueno, aunke hubiese sido fuera de juego, compensaba el robo q le metieron al FCB en el bernabeu el dia q le anularon el gol a Rivaldo xD (por un fuera de juego completamente inexistente, y encima pitandolo despues de marcar el gol, ese robo tuvo mucha mas discordia q lo del penalty contra el Valencia xD)

PD2.- Un aplauso para Puyol, q salvo con la cara nada mas ni nada menos q 2 goles, fue el portero del partido sin duda xD

JiMmY

A ver barcelonistas, celebrasteis la victoria en el Bernabéu como si hubierais ganado la liga,y con eso ya os conformais. La verdad me daria verguenza ke un ekipo como el Barca aspire en Liga a ganar al Madrid en su casa, pero así son las cosas, unos aspiran a Champions, Copa del Rey y Liga (aunque no la ganen) y otros solo esperan desgracias de los demas, e intentan ganar un título en 5 años.

#21 no te ekivoques, los 3 puntos se los dió Figo con su expulsión.

_

Problemas de copmprensión lectora en el media vida, si lo celebramos es pork no tenemos ekipo para tanto y está dando un rendimiento del 120%, y un ekipo como el madrid k en teoría debería ganarlo todo no rinde ni al 60%.
Por eso estamos contentos

DarthVader

Gran partido. A ver, los madridistas que hablan de la expulsión de figo... creo recordar que empatamos con figo en el campo, y se empezaba a ver a Zidane con la lengua fuera y media defensa del madrid desconcertada. Q lo explusansen luego no tiene nada que ver, moriríais igual, estaba cantando.

Ahora para los que llevan toda la temporada diciendo que el baŽrça es solo ronaldinho:

Puyol, Valdés, Davids, Xavi, Van bron., sigo? el barça hoy por hoy es más conjunto que el madrid, y lo mejor de todo es q medio mundo lo pudo comprobar.

Ole ahí 16 jornadas sin perder, estaréis a 4 puntos y habreis sido finalistas de copa y 1/4 en champions, pero como ya se dijo lo nuestro es un nuevo proyecto que está en auge y lo vuestro ya viene de 4 años y va empicado. gL Zidanes y Pavones.

Nota:

Antes de empezar el partido comparabas banquillos y te meabas de risa:

RM:Mejia, Nuñez (pffffffff), portillo, guti, Cesar muahahaha!
FCB: Kluivert, Motta, Quaresma, Luis enrique, Marquez, Rustu.

Sin color. Nos vemos el año que viene en Europa.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Elektro
  • CoNNoR
  • PeTiTsuiSSe
  • DarthVader
  • JangoBout
  • speciaL