¿Es el Real Madrid el mejor equipo del siglo XXI?

SrEnigma

StormTropzon

La pregunta en sí es ridícula.

Obvio.

Bomne

#12 Uf. Está preparando el comeback desde la otra cuenta.

SRvictor

Y del XXII.

Si no me citáis.

5
kreigon

Evidentemente es el mejor equipo si computamos el global de lo que llevamos. Ha habido equipos con un par de años imperiales, pero la regularidad la ha puesto el Madrid, lo que le convierte en el mejor.

13malkavians

Si y siempre

no existe competencia ninguna

B

¿De lo que llevamos? ¿Que duda hay? De paliza además.

Y hacen falta 3 o 4 años en blanco para que alguien nos tosa creo yo

tsukiyomi

Ya tendría que surgir un equipo ultra potente como para superar en champions al madrid de aquí hasta que me muera

Y aun así, ganaríamos unas cuantas

YonkiLeon

El segundo en Champions lleva 7, el Madrid en este siglo 6.

No hase falta disir nada más.

3
B

Por ahora lo es, aun quedan 77 años de siglo esperarse a que acabe primero.

GrimMcSlam

Obvio.

1
fLexing

Es gracioso cuanto menos lanzar una encuesta de "quién es el mejor del siglo" cuando llevas sólo 22/100 años cumplidos y ni tú ni posiblemente tus hijos vayáis a vivir para saberlo.
Si me dicen que la pregunta la lanza un becario de El Chiringuito te la compraba.

1 respuesta
B

#42 De lo que va del siglo.

No os veo tan molestos hablando de mejores de la historia cuando aún ni se extingue la vida en la tierra.

13
Nekr0

Obvio.

EuReKa

puede que el Madrid sea el mejor del siglo XXI, pero el Barça tiene el mejor proyecto del siglo XXI

isnotavail

Como a todos los equipos les de por jugar asi en los proximos años, quien sea el mejor equipo del siglo le va a importar a 4 gatos.

Loki_Cat12

Jugar como? Jugar a ganar ?

4 1 respuesta
Logainn

No se si del siglo. Pero de la historia del fútbol no cabe duda.

Alhaken2

#47 conoces algún equipo de alguna categoría deportiva que juegue a perder?

1 respuesta
ryuketsuhana

Siendo sinceros me parece el mejor club a día de hoy y esto lo digo siendo barcelonista, se han esforzado mas que nadie y los jugadores lo han dado todo ojala los jovenes del Barcelona empiecen a hacer lo mismo por que calidad tienen pero lo que no tienen es la mentalidad ganadora.. y espero que Benzema se lleve el balón de oro por que vaya temporada.

Loki_Cat12

#49 Muchos juegan a no perder

2 1 respuesta
Alhaken2

#51 menuda comida de coco

dkdvd

#17 luego celebras goles de de jong en el 90 metiendo centros cual Madrid de Zidane

1 1 respuesta
Alhaken2

#53 lo suyo es que siendo del Barça se enfurezca

ElGranMou

El barça por ejemplo este año ha jugado a centrar y gracias a eso a acabado segundo.

Danico

De lo que llevamos de siglo? Obvio...ni el "super barsa" mejor equipo blabla pudo recortar en champions..es mas...ahora les sacamos mas

NoSFeR

Posiblemente pero recuerda, el ADN de ellos jamas lo podremos tener :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

xingular

Si, o por lo menos ahora mismo y hasta dentro de unos cuantos añitos (por lo menos 8 si el Liverpool ganará 8 seguidas más sus correspondientes ligas) así va a ser cierto.
Vayan desalojando y enterrando el hilo. Que aquí no hay discusión.
Al fútbol se juega y se mide por títulos. No hay más. Si juegas que te cagas debe ir acompañado de títulos. Si no eres pura anécdota.

1 respuesta
wajaromau

#17 Di que si mejor estar orgulloso de quedar segundo en la liga o caer en la EL contra el 11 de alemania xD

SamaWoodo

Sin ningún tipo de duda.

Usuarios habituales