real madrid real sociedad GRATIS ?

PruDeN

lo akabo d escuchar en la ser xo no me a kdao claro, alguien q lo haya oido y se haya enterado ?

gratis x ser de digital + ?

CeledonEUS

Me pareció oir, que era solamnte para los que habían pagado el partido

iMr

si claro q es gratis pero q vas a ir al centro de madrid por 6min de mierda ??

es un poco de tontos ir para ver 6min de futbol que no va haber ni 1ocasion de gol ni nada que se parezca ....

I

Si es gratis, yo ire y luego me paso x el corte ingles q esta al lao pa comprarme los regalos de reyes xD aparte de q en tren tardo 0

ShockeRwan

6 min xDDDDDDDDD

bi7er

si eres de digital+ lo ves gratis, pero tienes q hacer el procedimiento de compra iwal q siempre aunq no pagas nada, o eso han dicho por la radio.

NiUkEm

cuando juegan?

PruDeN

q digo q si es gratis x la tele no en el campo, q ya lo sabia

Andy

en principio se tenia q jugar a puerta cerrada pero ia se ha quejao el floren ;o

ChaNi

En Digital Plus cuesta 0'01 €.

Sí, como lo ois, un puto centimo de euro hahahaha, si no os lo creeis poned el dial 111 y dadle a comprarlo para que salga el precio y vereis xDD

UnReaL

es gratis para todo el mundo... si vas al bernabeu entras por la cara, hayas ido a los otros 84 minutos o no

-RaYDeN-

Pos como yeges tarde igual no ves ni el final

ANDREz

jajajja q putada vivir en un pueblo y llegar tard por atascos

ekual

me parece q apartir de las 4 echan la primera parte del partido antes de interrumpirse i luego a las 6 los 6 minutos q kedan

CaLaTa

calienta 30 minutos para jugar 6

:O!

LoKo234

pues mira tan poco que iba a haber creo q ha metio el madrid de penalty ya xdd

B

LOL

R

Ronaldo está cansado

Creo xD

Z

2-1 yeah xd

bi7er

joasjoas ha sio la puta polla, el madrid ha hecho mas en 6 min q en toa la temporada xdd

Exxel

Oh yeah

Elektro

lol esto es psicologico como dice un amigo

El Barca pensando k nos sakaba 12 puntacos pero noooo, solo nos saka 10 puntillos de na!!!!

VAMOS K LOS TENEMOS!!!!!! xDDDD

PD: Eso k ha fallao Morientes a pase de Raul, el pase de Raul, le ha dao a un defensa??? O le ha dao de takon pa un lao y luego de espuela para el otro? porke si es asi vaya tela de pase k ni ronaldinho xDD

Z

#23 eso a sido Raul vaya :P

ekual

posi hacia tiempo q nose les veia correr tanto xD

CaLaTa

#23 10 puntillos de na??? LOLAZO! ajajajajja

-OrioN_

Enga q si jajaaj son 10 puntillos de na ajajajajj
edit: oki no abia pillao la ironia xD

Elektro

No se si denotais el cierto tono ironico k le he puesto a la frase, el cual se percibe aun con mayor enfasis tras la frase k puse a continuacion.

He dixo.

:D

o0OeMiNeMO0o

#3 Has quedao como un tonto, pero tonto tonto tonto.

Elektro, yo tb me kedao muy rayao por el pase... sobre todo porque lo hace raul... en la repeticion parecia que no le ha dao el defensa, ha estao maz0 wap0...

JiMmY

#3 eres el amo.

Usuarios habituales

  • Elektro
  • CaLaTa
  • ekual
  • zeroping
  • bi7er
  • -RaYDeN-
  • PruDeN