Real Madrid tiene un problema Ò_ó

iRiBaR

Para mi el mejor español es, fue y seguira siendo Raul, lo dicen los entrenadores, los seleccionadores (de varias selecciones).

Siempre tiene a 3 o 4 tios alrededor suyo, quien sale de 3 o 4 tios y de espaldas a la porteria?

Ademas, Raul es el maximo goleador de la selección y 3º en la historia del Real Madrid, si no me equivoco.

Raul esta temporada le ha salido mal, si no penosa, aunque este despertando un poco estos ultimos partidos, pero mirad temporadas atrás, cuando el Madrid no tenia ni a Zidane, ni a Figo, ni a Ronaldo, ni a Beckham, ni a casi ninguna estrella, quitando tal vez a Makelele y Mijatovic (que gran tio este :P), quien marcaba los goles y se partia el culo en el partido? Pues Raul...

¿Que es lo que ha pasado? Que tienen empacho de galacticos, ademas de lo de Queiroz, no se merece estar en el Madrid, la verdad, sigo sin explicarme despues de casi 9 meses la marcha de Del Bosque, Hierro y Makelele...

Pero bueno, el Madrid pierde o empata dos partidos seguidos y ya está en mala racha, es que solo se ven las estadísticas mensuales? Semanales? O deberiamos ver estadisticas anuales? Tal vez cada 2 o 3 años? Miradlas, haced el favor, a ver que equipo tiene las estadísticas del Real Madrid.

Esta claro que si yo soy del Madrid no voy a defender al Barça, siendo éstos nuestro peor enemigo, pero lo que hay que tener es un poquito de respeto, y si el Madrid juega en una competición española, apoyarlo, no porque sea el Madrid, si no porque es un equipo español (independientemente de que os sintais asi o no, yo si, y mucho, y no soy facha), yo he apoyado y apoyo al Depor en su lucha por semifinales y la final si llega, ojala que si.

Una ultima cosa, a mi parecer Raul juega mejor en la posición de Ronaldo que de media punta, es goleador nato, aunque como dije antes este en mala racha.

Ale, Hala Madrid! Que vuelva del bosque, o al menos un entrenador competente con ganas de trabajar y no de rascarse la napia, y que vuelva Morientes!

kijuna

toy con #121

al #122 q alguien le de su medicina por favor

DaRKeM

#121 gracias por pegarte el keme xD tienes toda la razon

#122, ...

iRiBaR

jeje gracias a vosotros, #123 y #124 por leerme, es lo que digo, la verdad, y ahi estan las estadisticas que lo demuestran ;)

DaRKeM

definitvamente....el madrid, tiene PROBLEMAS.... 0-3 lo q faltaba oie

ManOwaR

Pos a mi, sinceramente, siempre me ha gustao mas el estilo de juego de Diego Tristan q d Raul ^^

PD.- Es solo mi opinion xD

Urko

#127 tristan va por rachas , raul aveces tambien , pero creo que raul esta años luz de tristan , aunq tristan tambien tiene sus golazos wapos

ManOwaR

Chutando faltas ha demostrado en mas de una ocasion q su magia chutando es similar a la de Beckham ^!

Lo q pasa es eso, un buen delantero necesita a alguien como figo pa q le coloque bien la pelota (aunke figo tampoco este de racha estos dias).

En el campo son 11 no 1 ;/

GoTiKa_KLP

Me cago en los galacticos toka pelotas...El Valencia tiene un ekipo modesto y x lo menos hace mas cosas...Ganaremos la liga...AMUNT VALENCIA!!

Crus

#129

Tristan es un rematador, Raul ha jugado hasta de extremo izquierdo con Mijatovic y Suker pordelante, y metia 20 goles en la liga.

GoTiKa_KLP

El madrid tanto fardar de galacticos y pollas y mira poko a poko va perdiendo todo y la liga x supuesto es xa el Valencia :D

MrBox

juasjuas el madrid se va a pike,juasjuas y ahora sin ronaldo juasjuas como mucho este año os colocais 3 en la liga y el año ke viene a vender ronado y a bekam porke al igual el madrid se lo podra permitir jausjuas,joderossssss ex galacticos jajajaja

GoTiKa_KLP

133 ahi las dao Jajajaja...Tu de k ekipo eres??

MrBox

xD DEL Barcelona , 1-valencia 2-barcelona 3-real madrid si tiene suerte claro xDDD

JoNnY

k vuelvan a fichar a redondo coño...

MrBox

asi es como terminara la liga

MrBox

jonny ? ke vuelvan a fichar ronaldo??¿?¿?¿ si ya lo tienen pero lesionao juasjuasjaus y de aki 2 semanas madrid-barca .....

GoTiKa_KLP

eso eso k se kede asi cm has dixo...Ronaldo xa mi parecer esta gordo xDD

MrBox

el pobre ronaldo ya s eporke s elesiona tanto de la pierna .............porke no puede aguantar elpeso d esu barriga jajajaj puta bola xDD

GoTiKa_KLP

Cuando sea el madrid-barça k se preparen los galacticos :)

GoTiKa_KLP

Jajajajaja yo me parto cn lo k has dixo de Ronaldo MrBox xDDD

MrBox

jeje

GoTiKa_KLP

el madrid es un caganer :D

S

Lo que a mi me hace mucha gracia es la actitud de la "aficion" ( si se puede llamar asi ) madridista, hace 2 semanas eran el mejor equipo del mundo, capaz de deslumbrar con sus figuras ( que no por su juego ) y llegar a la final de la copa del rey, cuartos de la champions y en lucha por el titulo de liga.

Ahora la gente les pita, les insulta!, jugadores, entrenador, presidente , manager... nadie se salva de la ira de los "aficionados", ¿por perder 3 partidos?, y eso que han ganado 40 en el año, pero claro los comepipas del estadio son los entendidos y ofendidos, porque se creen que lo tienen que ganar TODO, que el resto son inferiores , que son el no va mas, que si le ganas 1-0 al Murcia o empatas en casa con el villareal se habla de crisis deportiva. Por favor que desfachatez, pero nada uno disfruta viendo semejante situacion y sintiendo que realmente el tiempo deja a cada uno en su lugar.

Ya lo decia yo todo lo que sube baja

Eso si ,yo puede que sea un forofo del atletico ( el autentico rival del madrid ), pero no entiendo la sangria continua, estupida , orgullosa que ejecutan algunos elementos cules y ches.... un tanto penoso.

Un saludo.

ArcheR

Yo solo sé que tanto rollo galáctico y pollas y al final va a ganar los mismos títulos que el Barça este año _

GiPuTxI

Scipion tiene mucha razon. Pena me daba ver a la gentuza en el Bernabeu insultando etc... menudos madridistas de mierda.

A esta niña del Valencia que anda contra el Madrid a saco le diria, que flipaos o lo que quieras, pero tu y muchos, por ganar una puta liga os habeis subido a la chepa como nadie, si ganaseis lo que gana el Madrid, no habria ni dios que os aguantase.

Tambien me gustaria decir que el Madrid es el equipo que mas jodido tiene la liga, todo equipo que juega contra el Madrid se deja los cojones en el campo y es que aunque os joda, ganar al Madrid para muchos equipos es todo un logro.

Este año lo mismo no ganamos nada, pero HALA MADRID!!.

JaVi_TuNeR

si tanto os jode k nos llamen GALACTICOS (seguro k a todo madriddista no le gusta), no lo nombreis mas coño!, no nos lo inventamos nosotros, fue la PRENSA, otra cosa lo de prepotentes, porque? yo todavia no e visto a ningun jugador decir k este año ivan a ganar todo y a hacer triplete. UN Saludo

Pagopagiano

#145----

sabes pr q pitan y demas en el bernabeu??
por q la mayoria de los madridistas son unos CHAQUETEROS (no digo todos por q se q hay gente del madrid desde hace tiempo ) , q se han hecho del madrid cuando ha ganado cosas , cuadno ha fichado a buenos jugadores, y ahora q ha perdido 2 titulos y esta a punto del 3º.... pues les jode, y como son asi pues se quejan , por q ellos son del equipo q gana

por eso es por lo q hay tanto antimadridismo, por q mucha gente es ahora del madrid, van de prepotentes y de ganadores antes de jugar y eso no se pueed hacer

yo lo siento de veras por los verdaderos seguidores del madrid, por q por culpa de florentino se esta haciendo mucha gente del madrid y se estan cargando el verdadero espiritu del madridismo

pero weno q se le va a hacer, a lo hecho pecho , si la gente va ed ganadora antes ed jugar y leugo pierde, q se atenga a las consecuencias.. :P

bye!! ;)

Colt

sinceramente me demostrais lo incompetentes q sois mas de uno.
Primero de todo. cuando el madrid este 1, 2 y 3 temporadas sin llevarse nada. O seme olvidaba q el barxelona a ganado estas temporadas oscuras la copa cataluña,.....a veces q es q hasta eso les cuesta.
Yo soy del madrid y siempre e sido del madrid y siempre sere del madrid y siempre e dicho q no deberian haber hechado a Del Bosque yaq es el mejor entrenador junto a camacho. Igual q siempre e preferido el fichaje de un buen defensa a Beckam, el madrid tiene dinero de sobra pa fichar, no como otros q despues de ciertos fichajes estamn en numeros rojos. Si es q hay equipos q cambian mas de entrenador y demas......
Mucho hablar los catalanes, pero estais sobrecargando excesivamente e Ronaldiño y el dia q no este.....jostion y de nuevo pa bajo.
PD: Todabia no a terminado la liga q el madrid esta segundo.
PDD: 3 o 4 partidos perdidos para vosotros es malisima racha?...fijaros en vuestros equipos y decidme si an tenido verdaderas rachas malas(me direis q si sobre todo los catalanes) el madrid lleva 1, 2 o 3 semanas malas como maximo, no como otros q an estado años en racha mala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTiKa_KLP
  • MrBox
  • DaRKeM
  • o0OeMiNeMO0o
  • ScOuT
  • artuditu
  • RuZZo