La Real Sociedad demanda a Mediapro por impagos

sarvadohh

La Real Sociedad de Fútbol informa que desde el final de la temporada pasada Mediapro no está efectuando el pago de las cantidades específicamente acordadas en el contrato. La Real Sociedad ha efectuado continuas reclamaciones sin que, a pesar de las mismas, Mediapro haya hecho frente a sus obligaciones en los términos pactados en el contrato.

Ante esta situación la entidad se ha visto obligada a presentar una demanda judicial en reclamación de las cantidades adeudadas. El impago de estas cantidades constituye para la Real Sociedad un Incumplimiento Grave y Reiterado por parte de Mediapro de las obligaciones de pago del precio contractualmente estipulado y justa causa de la Resolución Contractual conforme contempla el contrato firmado entre las partes.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/153298/comunicado-oficial--la-real-sociedad-demanda-a-mediapro-por-impagos-

3
lxn_

Uf... yo no haría eso, no sea que les cojan manía y les den un partido menos de descanso...

Ya en serio, a ver si les dejan secos a esa panda de mafiosos.

KuS

¿No querían todos firmar con los del que te daban duros por 4 pesetas? Pues apechugando y ahora demandando.

Andy

Nuevos nubarrones se acercan a la Liga BBVA. Como este problema esté mas extendido, a la mierda existente en el futbol actual, se van a añadir otros tantos problemas. Si ya teníamos mierda, toma dos tazas.

Recordemos también que el Zaragoza ya demandó y ganó el juicio hace no mucho contra esta gente. Esperemos que no vaya más lejos y apechuguen lo que deben.

Petterrr

Perfecto, que se vayan preparando el bronceador solar que se van a comer todos los partidos de las 12... (más aun si cabe)

dru1dA

Leí hace poco que en 2º iban a aumentar los derechos por TV de 2 kilos a un mínimo de 511, no? anyway de nada sirve eso si luego no pagan

Estamos jodidos entre el reparto de mierda y que luego no te pagan lo que deben. Esta es la España de Villar.

tute07011988

Y los clubes prohibiendo la entrada a las radios. Es que es para ir y pegarle una paliza a todos los directivos de este país, por venderse y encima acabar apaleado.

A

Puta banda de mafiosos, se han cargado el futbol en nuestro pais. Que paguen y que se vayan.

Andy

WTF?

MEDIAPRO ha presentado una demanda judicial contra la Real Sociedad por incumplimiento de sus obligaciones contractuales por la venta de los derechos televisivos del club donostiarra a otro operador por las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Estos derechos televisivos estaban incluidos en el contrato en vigor suscrito entre la Real Sociedad y MEDIAPRO.

Como consecuencia de la demanda y de la solicitud de medidas cautelares solicitada, MEDIAPRO consigna en el juzgado los pagos correspondientes a los derechos de la presente temporada a la espera de la decisión judicial.

Fdkn

Venia a pegar eso mismo.

Soooo what now?

1 respuesta
Andy

#10 por twitter dicen que es lo mismo que el Zaragoza. Copio-pego de Kike Marín:

Y ahora es Mediapro la que demanda a la #realsociedad por incumplimiento de contrato. El juez deberá decidir. Le basta con leer el contrato.

Es el mismo caso q el zgz, solo que 2 años en lugar de 1. Ganó el zgz y ganará la real. Pero el problema es mientras tanto.

Es de suponer que la Real antes de mover ficha, se habrá tapado bien el culo y habrá visto que está todo en orden. Espero que los clubes se posicionen en favor de la Real, porque si no, la que nos espera es maja.

gloin666

Si de Loren y gente asi depende, la real ni se habra tapado el culo sino que habra estado untando de vaselina.

Hardy

Muy arriesgada la maniobra de la Real Sociedad yendo contra la compañía que hoy por hoy dirige la liga española.

shturmovik77

La real nos debe dinero. Cuando les page Mediapro que suelten su parte.

2 respuestas
LiuM

Si ha incumplido una clausula de un contrato firmado no se que base tiene esta denuncia.

A ver si se aclara un poco más todo esto.

Andy

la Real ha esperado a la resolución de la demanda que interpuso el Zaragoza para actuar. Y como ha sido favorable al club maño, se ha decidido interponer la demanda. Vamos, q son conscientes de que tienen las de ganar. Si no, a quién cojones se le hubiese ocurrido jugársela así?

A dia de hoy, nos guste o no, los equipos dependen totalmente del dinero de las televisiones. El dinero que se ingresa gracias a estos contratos, llega a ser fácilmente el 50% del presupuesto de la temporada. No contar con ese dinero es criminal e inviable para los clubes.

Andy

Condenan a Mediapro a abonar al Real Zaragoza los derechos de TV

http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/equipos/zaragoza/1328298751.html

gloin666

#14 Ja! Y como encima digais que os vais con el Athletic que si paga llega la Diputacion rapidamente amenazando.

Andy

#14 esos 150.000 los tiene que pagar la Real en un plazo de 3 años si no me equivoco. Es al acuerdo que se llegó.

leo que en diciembre se pagó la mitad de la deuda y que el siguiente pago se hará el 30 de junio.

shturmovik77

Eso eso, pagar! ^. La verdad es que no se como acabó el tema, era un poco para tocar la moral.

kakarikez

si es por mi que les folle un pez a los del eibar. no hacen mas que pedir y no han dado absolutamente nada a la real

1 respuesta
Rubios

Entre estas mierdas y la bipolaridad perpetua me entra la risa floja cuando escucho decir por ahí que tenemos la mejor liga de fútbol del mundo.

Cas1 premoh.

shturmovik77

#21 Lo mismo digo respecto a la real. Y podemos entrar en el bucle de todos los años.

1 respuesta
kakarikez

#23 supongo que lo debes decir por cesiones de gente como llorente, xabi alonso, zurutuza, ros, riesgo y demas medianias de las que habeis disfrutado habitualmente

1 respuesta
shturmovik77

#24 Me refiero a que si ves un poco la historia de Eibar, verás gracias a que equipo podemos decir que tenemos fútbol en la ciudad... y no, no sois vosotros.

Y bueno, lo de las cesiones es lo mismo de siempre... a ti desde tu perspectiva creerás que nos cedisteis a gente de gran calidad (ahora si, a toro pasado). Yo te digo que eran cesiones que no venían a cuento en su momento y que no nos aportaron nada salvo un par contadas. Otros equipos en este sentido han aportado bastante más.

Puedo ponerte un tochopost con una decena de motivos más... es lo de siempre, no tengo muchas ganas de que cada poco salga el tema.

1 respuesta
kakarikez

#25 yo solo te digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Antes de barriuso el eibar era un equipo al que mandabamos jugadores para que cogieran experiencia en 2º. Luego se subieron a la parra y comenzaron a creerse iguales a los de la real, cuando no lo son.

entonces dejamos de ceder jugadores y oh, sorpresa, bajasteis a 2ºb. Encima de no aprender, el año pasao os mandamos al mejor jugador del sanse, ros, para que lo menospreciarais en el lateral derecho. pues oye. pa eso nos lo quedamos

1 respuesta
shturmovik77

#26 Veo que tienes un concepto de lo que ha pasado bastante diferente de la situación real. Pero oye, si crees que bajamos cuando nos dejasteis de ceder jugadores, bien por tí. Si piensan que el Eibar y todo lo que rodea al club es gracias a vosotros me parece perfecto. Los que estamos aquí viendo todo desde más cerca sabemos lo que hay.

Solo diré que han cambiado un poco los papeles y ahora los que tienen que ceder jugadores al Sanse somos nosotros... si es que no aprendemos.

1 respuesta
kakarikez

#27 no he dicho que haya sido solo por eso, pero es un detalle a tener en cuenta. cuando os cediamos jugadores luchabais por ganar la liga de 2º ahora luchais por meteros en playofs de 2ºb.

y bueno, lo de la cesion de un jugador al sanse es algo que pocos comprendemos. supongo que tendra que ver pq nosotros cedimos a kodro a un 3º y para traer gente algo experimentada. que el sanse no deja de ser un equipo para formar jugadores repleto de jugadores muy jovenes.

pero vamos, no he dicho en ningun momento que nosotros seamos artifices de nada del eibar. pero que en la relacion mutua entre ambos clubes la real ha aportado muchisimo mas que el eibar es algo que no se puede discutir

Andy

aketxe, ese gran delantero

La verdad es que siempre me he preguntado qué ha sacado la Real en positivo de su convenio con el Eibar. No recuerdo 1 sólo futbolista que haya llegado a la Real proveniente de ese club xd.

Andy

Aperribay: "La deuda de Mediapro con la Real es de 7,3 millones"

Jokin Aperribay entiende que el contrato está clarísimo y que la operadora trata de presionar con los impagos para obligar al club guipuzcoano a renunciar a sus derechos

La Real reclama a Mediapro el dinero adeudado, la resolución del contrato y diez millones de indemnización

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-14/376465-real-reclama-mediarpo-dinero-adeudado.html

1 respuesta

Usuarios habituales