El Real Zaragoza ultima su venta al dueño del Inter de Miami

ratedx

El Real Zaragoza ultima su venta al socio de David Beckham. El club de LaLiga Smartbank está cerrando los últimos flecos para dar entrada en su capital a un fondo internacional que se hará con la mayoría accionarial y que está liderado por Jorge Mas, dueño del Inter de Miami de la MLS, según El Heraldo. La entidad maña ya ha anunciado la salida de Christian Lapetra, que deja el club tras ocho años como presidente y persona al frente de Fundación Zaragoza 2032, organización propietaria del club.

Mas está a punto de culminar la compra del equipo maño, en una operación que se cerrará en los próximos días. El directivo ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y dentro del mundo de los negocios, como la presidencia de la Fundación Nacional Cubano Americana. Además, fue premiado como uno de los 100 hispanos más influyentes en Estados Unidos (EEUU).

A través de esta operación el fondo se hará con el 90% de las acciones del Zaragoza, lo que le otorgará el control mayoritario y supondrá la salida de los actuales accionistas del club. Los nuevos dueños del equipo maño asumirían la deuda de 70 millones de euros que los maños tienen actualmente y llevarían a cabo una ampliación de capital de 20 millones de euros para poder reforzar la plantilla.

2playbook

Taiden

Esperanza ya no me queda ninguna. Cada dueño nuevo jode más el Real Zaragoza. Ojalá este haga algo bien y volvamos a primera pero no me fío ni un pelo ya

1
tute07011988

Inter de Mañami

8 2 respuestas
penetration

Pero no se iban a meter ahi 1 par de payasos directivos del betis?

1 respuesta
palickpre

#3 Mañomi me gusta mas

#4 muchos payasos han entrado en el club desde el año 2008. Todo lo malo que ha pasado por la liga española ha pasado por aqui, seguro. Solo ha faltado piterman

2
B

Suerte a los Maños que se lo merecen, nosotros en Gijón seguimos sufriéndolo...

RayF

Bueno, a ver si hay suerte y vemos a los maños en Primera otra vez.

Muchas ganas de desplazarme otra vez a Zaragoza.

EspY

Llevamos 1 año y medio con los "últimos flecos" y con varios posibles nuevos dueños. Hasta que no vea fuera a los chupópteros actuales y a estos tios en persona firmando no me creo nada.

Aunque eso si, estos parece que ya van en serio, pero de firmar esta semana ha pasado a que bueno "si el Zaragoza no se mantiene en segunda el acuerdo se rompe" con lo que no se yo si se va a haber cambio de dueño de forma inmediata...

palickpre

#3 me da una vergüenza enorme admitir esto, pero ahora lo pillo jajajaj

Vaya retraso colega

Usuarios habituales