Es realmente Coutinho una estafa?

Darmian

Antes de todo decir que soy del Barça, pero cada vez que veo la cantidad de millones invertida en Coutinho empiezo a temblar. Es un jugador que no desborda, regala balones y su regate la mayoría de veces no es efectivo.

Además, ni que decir tiene que mentalmente es un jugador frágil y que ronda los 27 años que en un jugador es una edad importante.

1
Ra1KeN

Si, a la altura de kaka.

2 1 respuesta
Darmian

#2 Kaká ha demostrado cosas Coutinho que ha hecho ?

3 respuestas
XarevoK

A mi me recuerda a James, mucha calidad pero es un quiero y no puedo.

privet

#3 que ha demostrado kaka?

1 respuesta
Woh

Sí.

Darmian

#5 Títulos? Algo que Coutinho no huele desde juveniles.

1 respuesta
B

Apenas lo he visto jugar, pero vaya, si me tuviera que quedar con él o con Dembele, prefiero al segundo. Igualmente, todo lo que rodea al Barça es una estafa. Me parece increíble que no se investigue el "Rosell, ¿qué mas quieres que te dé?", de Villar a Rosell.

privet

#7 La liga que gano el barcelona y la copa del rey no cuentan, por que?

1 respuesta
Darmian

#9 porque realmente no participo en su mayoría.

1 respuesta
privet

#10 Si participo en 18 partidos, y si no me equivoco ficho en Navidad..

Darmian

Y cuantos partidos hay entre liga y Copa en total.

2 respuestas
privet

#12 https://es.wikipedia.org/wiki/Kak%C3%A1
https://es.wikipedia.org/wiki/Philippe_Coutinho

Infórmate, antes de crear hilos que auto dejas en ridículo

2
The_elovator

A ver, a messi le queda un año al 100% es mejor comprar cuando comprasteis a cou que esperar, aunque ahora parezca un pufo mas tarde puede que no, mirad lo que pasó con modric por poner un ejemplo...

Ra1KeN

#3 Jugo 22 partidos, metio 10 goles y dio 7 asistencias. Numeros identicos a los de kaka, pero con 10 partidos menos. Y los dekaka no sirvieron para nada xD. Buen intento, pero ambos estan a la misma altura de fracaso.

1
tute07011988

Kaka venía de ser del grupo de los mejores del mundo -un año antes- y luego con las lesiones y mierdas se convirtió en un fracaso.

Coutinho vino con gran cartel pero no se encontraba -ni de coña- entre los pirámides. No hizo mala media temporada el año pasado pero este año no está haciendo nada.

Nada que ver.

6
Darax

Es muy bueno, por potencial vale lo que se ha pagado por él, el año pasado lo demostró claramente. Lo que pasa es que este año está negado.

_kiNG_

#12 estás haciendo el ridículo, es mejor que pares

1 respuesta
xKhristianx

a mi me parece un jugadorazo y que es culpa del cuerpo técnico no saber sacarle provecho a todo el potencial que tiene.

GrimMcSlam

Kaka ganó la CL y llegó otra vez a la final, además de ser balón de oro.

Compararlo con Coutinho es un insulto.

9
Darmian

#18 es verdad ya paro.

tsukiyomi

El barça actual sigue dependiendo de Messi, algún pico puntual de Suárez, destellos de Dembelé y paradas de Ter Stegen. Trotinho usualmente resta en el equipo

S

Coutinho se lo quitó de encima Klopp porque no defendía y porque Salah es mejor.

Os engañaron pero bien, pero da un poco igual porque habéis pasado de fotocopias en blanco y negro, y de pedir créditos para pagar las nóminas a tirar el dinero como jeques. Y sin ingresos notables, más allá de lo de Neymar. Huele raro.

xPipOx

Coutinho >>> Vinicius

bleed11

Sin ingresos notables más allá de ingresar 222 millones del tirón por una venta, o hablar de pedir créditos cuando piden uno de 500 millones para el estadio xddd

Y Coutinho era un descarte del Liverpool claramente, lo de llegar a darle el brazalete para convencerle era una estrategia de Klopp para sacar más dinero, Mané claramente era mejor

3
S

Se ve que al Liverpool le ha ido muy mal sin Coutinho. Os estafaron, y seguramente se sigan riendo de vosotros a día de hoy, como hacemos la mayoría de aficionados al fútbol. Aunque poco ridículo si lo comparamos con lo de Griezzman

Fotocopias en blanco y negro.
Suelo de Messi de 90M brutos al año.
Ingresar 222 + lo que no se gasta en el sueldo de Neymar
Gastar 600M después de eso.

Y ahora puedes volver con la ironía lamentable que te salga de los cojones Bleed11, o incluso contraatacar con algo del Madrid cuando nadie lo ha mencionado.

1
Loki_Cat12

Coutinho es un Asensio de 160M

4
bleed11

Al Liverpool le fue genial sin Coutinho, ya se ve todo lo que han ganado xdd

Era un jugador de 100 millones como muchísimo y ha costado 160, pero su rendimiento en el último año y medio en Liverpool, la media temporada en Barcelona y su último Mundial son de jugador top.

S

Joder, o estás realmente lobotomizado o eres uno de los peores trolls que he visto en muchísimo tiempo por internet, Bleed 1121111

bleed11

Vale Boss, entonces Coutinho es malo

Usuarios habituales

  • phiny2
  • Retourned
  • GrimMcSlam
  • Loki_Cat12
  • Darmian
  • Ra1KeN
  • bleed11