Es realmente Coutinho una estafa?

EspY

Pues el año pasado iba con la minga fuera y en el mundial fue de los mejores del campeonato a pesar de que Brasil quedó pronto eliminada. Este año apenas lo he visto un par de partidos pero bueno, supongo que la prensa condicionará las mentes de la gran mayoria ya que no he parado de leer que Dembele un poco mas y lo echan del Barsa y no para de marcar goles importantes.

Retourned

#90 Te faltan leyendas culés como Sergi Roberta o Malcom

Freyre

De Las Cuevas > Modric

GrimMcSlam

#74 creo que es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo en MV.

El nivel.

1 respuesta
alepe

Insisto. La falta de profesionalidad de Neymar en Can Barça es un bulo.

Se pudo ir de mejor manera, sin duda. Pero mientras estuvo aquí - salvo incidentes excepcionales como todos los jugadores - fue un profesional de los pies a la cabeza.

1 respuesta
Sinso

#95 Cuáles son esos incidentes excepcionales en el Neymar del Fcb?

1 respuesta
JoDeR

Lo de borrarse cada año para ir al cumple de la hermana entra dentro del catalogo del buen profesional segun alepe.

2
Retourned

#94 Seguid montando equipos con profesionales de la talla de Neymar, Coutinho o los entrenamientos tarde de Dembele que os va bien. Son leyendas de la profesionalidad.

1 respuesta
Ilirio

#96 Los cumpleaños de su hermana imagino...

Arcadian

#58 El Barcelona batió récords por las cantidades que pagó por Cruyff y Maradona, desorbitadas para la época, nadie dice nada, se le podría reprochar sin ningún sentido que lo hiciera, si vas a mentir, que no sea de una manera tan estúpida.

GrimMcSlam

#98 me he equivocado al quotear, disculpa.

Me refería a #75

Muy muy lamentable.

1 2 respuestas
Retourned

#101 me extrañaba de ti jajajaja

LiuM

Coutinho es un jugadorazo pero tiene mente de monaguillo.

phiny2

#101 Con eso quieres decir que como ese piensa como un Madridista cerrado de mente que solo se cree lo que dice Roncero te extrañaba que dijera algo así? :S

Usuarios habituales

  • phiny2
  • Retourned
  • GrimMcSlam
  • Loki_Cat12
  • Darmian
  • Ra1KeN
  • bleed11