Reducida la sanción al Manchester City

RubenLionel

Habemus resolución de CAS.

Eliminan prohibición de jugar UCL 2 temporadas y multa reducida a 10M de euros.

Informe de la resolución del CAS

GaLiaNBeaST

Un poco más y la UEFA le da dinero al City xd

B

Vergonzoso es poco

B

Valla no me lo experava.

Por que será que los clubes donde está pepito no son solo siempre los más corruptos, sino que también son los más beneficiados descaradamente por todas las instituciones?

1
Aegar

Unión
Emiratos
Fútbol
Árabes

RubenLionel

A mi me hace gracia lo de 'habeis violado las normas del FFP, 10M de multa y a otra cosa'.

Ahora a ver que precedentes sienta esto

2 respuestas
B

#6 la multa es por no cooperar no?

1 respuesta
RubenLionel

#7 https://www.uefa.com/insideuefa/mediaservices/mediareleases/news/025f-0fe04532cd96-809561062b21-1000--uefa-statement-on-cas-manchester-city-decision/

Ahí dicen que las supuestas irregularidades, al haber pasado 5 años desde que pasaron, han prescrito y entonces aplican esta sanción.

1 respuesta
dru1dA

Diría que nada sorprende ya con esta mafia de club pero que se hayan librado de esta es tremendo.

1
Paillo

El equipo del CAS que haya llevado el caso debe de llevar de barcos y putas desde que sancionaron al City

quickkk

Menuda broma de multa

Mystee

Supongo que esto es el fin del FFP tal y como lo conocemos

1 1 respuesta
ratedx

#94 lo que me reiria, que la adorada premier tenga mas sanciones por FPF que en la Liga la "pero liga del mundo"

iomegakek

el mensaje que han dado desde el TAS: financiate ilegalmente y no cooperes con la UEFA, nosotros te cubrimos las espaldas.

1 respuesta
ratedx

#14 esto lo que va a hacer es que la UEFA, en vez de dar "avisos" y moratorias para arreglaro, te sancionen la primera infraccion y listo.

Raylan

#12 y el de la Champions League tal y como la conocemos.

La consecuencia directa va a ser avanzar en la creación de la Superliga.

La UEFA se jugaba mucho en esta resolución.

MRajoy

Al Newcastle le gusta esto.
A pagar y a derrochar

-S17-

Menuda verguenza, y encima ahora saldrá el filosofo a decir que ellos "acatan la ley", ya me lo estoy imaginando al cabeza rodilla.

bleed11

Que mal despertar tienen algunos...

1 1 respuesta
iomegakek

#19 diría lo mismo aunque fuera Mou el entrenador xDD

SinVicioNo

Esta es la diferencia entre tener buenos o malos abogados. El jeque habrá contratado a los mejores abogados y apañado, me gustaría leer el recurso que hicieron.

1 respuesta
ratedx

#21 fue que habia prescrito el delito, ya que pasaron 5 años

ArThoiD

Pero qué cojones?!?!

Yo flipo, vaya jodida vergüenza, todo podrido en el puto fútbol de mierda....

Madball

A llorar a la lloreria.

Ragest

Pues tonto el ultimo que no se salte el FPP

Grimmer8

10 millones de sanción y 5 para cada tío que se necesite para levantar la sanción. Esto parece el FM con dinero infinito.

RaDiuM

No se como va el tema de odios en UK, pero van a ser los más odiados a partir de ahora seguro.

Esa pelea por la 5ª plaza que ahora pasa a ser casi irrelevante...van a salir a matarles. Es una vergüenza, luego nosotros ventanas de fichajes vetadas por traficar con niños, que es mucho más ético.

1 respuesta
bleed11

Que casualidad que con el PSG presentan la denuncia fuera de plazo y con el City la presentan cuando el delito ya ha prescrito, igual es la propia UEFA la más corrupta de todas

#27 Hubo alguno que se libró de esa sanción de aquella manera pero bueno, eso es otro tema xd

1 respuesta
MRajoy

Los que defienden esto, son del City o simplemente son tontos?
Si no sois del City ni de ningún equipo inglés, que sepáis que juegan Champions y van jugar contra vuestro club
1080millones de perdidas en la última década. Lo del jeque es pura casualidad

D4rKNiGhT

Le aplican la pena "maxima" que es 10 millon me parece. Estos son estautos de la UEFA, pero lo del TAS ya es para hacerselo mirar. Te saltas la normativa y aún así no le aplicas reglas de verdad por no estar escritas pero que son lógicas. Es lamentable el circo este. y el puto city es el cáncer del fútbol europeo con el PSG.

Más asco le pillo al jose guardiola con esto sabiendo donde se iba. Luego se hace el humildo el muy hijo de puta.

1 respuesta

Usuarios habituales