Reebok rompe con CrossFit por un comentario racista de su CEO

Batur

Noticia bomba en el mundo del fitness: Reebok rompe su relación con CrossFit por un comentario racista y fuera de lugar del CEO de esta última.

Hay gimnasios que se están desvinculando de la marca, dimisiones internas y críticas de gente importante dentro del CrossFit.

Liada padre.

HeXaN

Menudo comentario más racista /s.

Mushuu

Como arruinar tu carrera en un solo tweet. Cuanto mas lejos de la politica se mantienen los famosos/empresarios mejor les va.

GamA

Hay gente a la que se le sube la tontería a la cabeza y no se dan cuenta de que dependen de las masas. Si se hacen los listos esas masas dejan de consumir sus productos o servicios y a los susodichos se les cae el imperio; merecido btw.

BioGnomic

Si tuviese un mínimo de fama/poder, lo último que haría sería tener redes sociales. 2020 y la gente sigue liandola parda por gilipolleces de ese estilo, flipante XD

1
kikonazoo

La situación en USA ahora mismo para las figuras públicas es que o plantas un tweet/post de insta a favor del movimiento BLM o estás contra él. Están recibiendo críticas y mensajes incluso gente que no se ha pronunciado sobre el tema.

Si escribes algo en tono jocoso, pues ya lo tienes. CrossFit depende del componente social y imagen de marca, de cara al cliente un gym no necesita la afiliación para nada y hay muchas marcas detrás que llevan tiempo presionando para llevarse parte del pastel. Están bien jodidos.

Batur

No sé si esto dará para que Reebok se replantee su decisión.

Fyn4r

Por qué una forma de entrenar tiene CEO? xD

1 respuesta
B

"Dimitir" o "Irme a mi casa a ver llegar los billetes"

lupin3rd

Lo peor de todo es que a mi entender el twit no es racista, si no que está criticando a un organismo de la salud (no recuerdo cual es) por hacer el virtue-signaling que esta haciendo TODO EL PUTO MUNDO ahora con el tema del BLM, si lo encuentro lo pongo.

1 respuesta
frostttt

#8 CrossFit es una marca.

1 respuesta
Fyn4r

#11 Ya veo, las cosas que se inventa la gente xD

1 respuesta
frostttt

#12 Realmente no inventó nada, se limitó a mezclar diferentes disciplinas.

lupin3rd

He aquí el twit. Para mi claramente lo que esta diciendo con ese twit al instituto de la salud ese es "no te mees fuera del tiesto que el BLM no es tu asunto en estos tiempos".

Total, que a la gente le encanta tener algo/alguien en quien volcar el odio, cuanta mas cancel culture socialmente aceptada mejor, una pena.

1 respuesta
zodk

Ya lo comenté en el hilo de Crossfit. La sociedad americana funciona así, marca que no se vincula con el movimiento de turno (ahora el BLM) marca que es instantaneamente tachada y repudiada. Crossfit ya estaba siendo señalada porque no se pronunciaba abiertamente sobre el BLM y el twit (para mí nada racista) ha terminado de colmar el vaso.

Los atletas top han hecho piña para defender sus intereses, las marcas se han movido rápidamente y la peña, que es más borrega que los borregos... pues pasa lo que pasa, que en unos días Crossfit como marca ha caído en picado.

Si se hubiese callado la boca y puesto el fondito negro con la frase de turno como hicieron todos, habría evitado todo esto.

1 respuesta
kikonazoo

#14 Tampoco es cuestión de blanquear al colega, no es solo el tema del tweet.

También ha salido a la luz un mail bastante vomitivo que escribió a la propietaria de un box que llevaba 9 años afiliado y decidió bajarse del carro por el tema este, cuando está en todo su derecho de no quererle pagar los 3000 pavos anuales a CrossFit por el motivo que sea.

Lo que dice #15 es cierto, de hecho todo esto del BLM ha salpicado también a Mattie Rogers, que es una haltera olímpica americana con bastantes seguidores que no se había pronunciado sobre el tema. Pero el tipo de persona que es Glassman se ha ido viendo en varias decisiones y "descuidos" que ha tenido.

1 2 respuestas
lupin3rd

#16 no te discuto que el tio pueda ser un trozo de mierda con ojos porque no lo conozco ni lo sigo. Hablo de toda la historia que se ha liado a raiz de ese twit, porque aunque no te lo parezca, en ningun sitio hablan de su comportamiento anterior, todo es por el twit.

Y con respecto al correo, me gustaria saber a que esta respondiendo precisamente antes de enunciar cualquier juicio, porque ahi lo que mas me da de pensar es el "You think you're more virtuous than we are. It's disgusting". Obviamente esto es respuesta a algo que fijate tu por donde, no ha salido a la luz (de nuevo, el exceso de virtue-signaling y cancel culture vuelve a la carga).

Repito, lo mismo el tio es un trozo de mierda, pero ni el twit ni el correo me dan la seguridad de ello.

zodk

#16 You're doing your best to brand us as racist and you know it's bullshit. That makes you a really shitty person. Do you understand that? You've let your politics warp you into something that strikes me as wrong to the point of being evil.

La mejor definición de lo que está ocurriendo aquí. Campaña de acoso-derribo contra x empresa señalándola de racista y arremetiendo contra ella por un tuit. ¡Un tuit!

Y todavía te vas a /r/crossfit , entras en uno de los muchos threads incendiarios como los llamo yo y te encuentras comentarios como este (muy votados y de los primeros)

En dos días y por un tuit de un directivo, la palabra crossfit te da vergüenza y tiene connotaciones negativas xD

Todo esto para que se vea un poco qué clase de sociedad se está cociendo en los USA y que ya vemos importada muchas veces aqui (parece que sólo traemos lo malo). Pasa parecido con lo de HBO, las cartas Magic, etc.

B

#10 A mi el otro dia me llamaron racista por decir que el temita de George Floyd me estaba cansando ya. Hoy en dia, todo comentario que no sea politicamente correcto, sera tachado de misogino/racista/homofobo/etc.

Mikuu

estamos en un momento en el que decir tu opinión esta bien y guay y es de progres pero siempre que coincida con todo el mundo, te echan de una compañia por hacer un comentario racista y encima en las redes te linchan

K

Yo digo nigga nigga nigga nigga nigga hola FBI esto es una locura.

Txenon

Vaya tela con los moralistas de la moda.

Usopp

Crossfit XD

A

Usuarios habituales

  • zodk
  • lupin3rd
  • kikonazoo
  • frostttt
  • Fyn4r
  • Batur
  • GamA