Reflexión sobre el fútbol

LiuM

Un jugador de fútbol cobra millones, pero me entretiene.

Los políticos los elegimos democraticamente para gestionar la sociedad y cobrando tambien barbaridades solo se entretienen ellos.

El debate es interesante, pero con argumentos y no con insultos o menosprescios, como si fueras el mesias iluminado.

La politica es el cancer de la sociedad, al menos la política tal y como la conocemos. El deporte, entre otras cosas, es lo que nos impide estar 24/7 recordando que encima de darnos por culo, luego se rien en nuestra cara mientras viven a todo lujo.

ekelon

Pues yo prefiero olvidarme de la miseria y de la corrupcion de este pais de pandereta, 1 o 2 veces a la semana viendo futbol que ponerme de mala hostia con los politicos.

porroponpom

Mitico que no le gusta el futbol y critica a los que lo ven. Vete a ver cricket que es mucho mas competitivo

I

Los he visto en el spy y he pensado que #1 sería varuk.

Vaya decepción

1
DiSKuN

#1 me gusta el futbol. lo sigo con cierta asiduidad, y seguro que estoy mas enterado de los problemas de nuestra sociedad que tú.

karanka

nada nuevo en el frente (no me gusta el futbol)

c0b4c

#1 ¿Por qué esas 'reflexiones' de mierda no te las pones en el perfil y de paso nos libras de leer basura en el Spy?

frantxu

#1 ¿De verdad has reflexionado para escribir esto? No me lo creo...

Espero que no vayas al cine, no escuches musica, no vayas al teatro, o no tengas ningun tipo de hobbie que requiera en mayor o menor medida un gasto de dinero y de tiempo.

1 respuesta
lafundo

#1 Es valiente, esta jugando en campo contrario.

Deberia abrir un partido de vuelta en Off Topic. :D

Yo alli quizas soltase unos matices sobre el futbol de elite/pago.

Aqui solo puedo decir que como deporte, nada que objetar, un deporte mas.

Como negocio/show y lo quehay alrededor, fufufufufufuf, da para meditar y bastante.

ISAILOVIC

#38 Hobbit, se dice hobbit

H

Qué tendrá que ver que te guste mucho el fútbol con preocuparse por la economía, política y la madre que los trajo al mundo. De hecho se arregla lo mismo hablando de fútbol que de política. Nada.

Así que para decir tópicos inútiles lo escribes en tu diario personal. Por lo menos ahí no lo leería nadie y no darías tanta pena.

Kenny

En parte no te falta razón, sobre todo en que la gente ha perdido el norte, pero estás mezclando cosas que no son ni parecidas y yo soy uno de los mayores aficionados al fútbol.

La gracia del fútbol no está en ni en Mourinho, ni en Cristiano, ni en Messi ni en su puta madre, así como no lo está en el los medios de comunicación y toda la mierda que rodea al fútbol y que cada año que pasa es infinitamente más vomitiva. Todo ese aura si, sobra y es un cáncer para la sociedad y para el propio fútbol, pero es que se ha dejado convertir en un negocio donde mientras alguien se llene el bolsillo y es algo que ha de cambiar.

La esencia del fútbol se sigue manteniendo en ir a ver o jugar un partido con los colegas por el simple echo de pasar el rato, en sentir esa sensación única cuando estalla el campo cuando tu equipo mete un gol, en recordar las mil batallas que te quedan cuando tu equipo celebra algo, el pique sano con los del otro equipo que acaba con una cerveza de por medio.... los ídolos vienen y van, cuando pasan 10 años recuerdas el "gol de" pero recuerdas con quienes estabas, esto no son solo 22 tíos corriendo detrás de una pelota, llámalo una excusa para ser feliz si quieres.

fraJiscow

Tu que vas a reflexionar si te llamas HMfumeta.

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • ISAILOVIC
  • lafundo
  • ekelon
  • varuk
  • YonkiLeon
  • Fdkn