Renovación de mods 2.0

Hades13

⚠️ HILO ESTRICTAMENTE MODERADO ⚠️

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que prestes atención a este #1.

Este hilo está creado con la intención de leer a personas civilizadas que realmente quieran aportar a esto.
Comentarios cuestionando moderaciones, riéndose, proponiendo nombres con aggro 56 para trollear o similares serán castigados.
No me importa meter más punishes que todos los que he metido en los más de 10 años que llevo moderando MV. Me gustaría que saliera algo constructivo de aquí.

Si no estás seguro de si tu comentario va a aportar a este hilo, te sugiero que te alejes del teclado.

Introducción

Como sabéis, hace unos meses y tras el jaleo que ocurrió (que no creo haga falta recordar) se hizo una limpieza de moderadores.
En aquel momento muchos compañeros de otros foros levantaron la mano para echar un cable aquí apagando fuegos en lo que se calmaban las aguas y se buscaba un nuevo equipo de moderación más querido/aceptado/involucrado en Deportes.

Esos compañeros han hecho un gran trabajo (gracias) con el marrón que se les vino encima y ahora hay que seguir avanzando.

El hilo

Las elecciones de moderadores en MV no son una democracia, son a dedo.
Y este hilo no es una democracia.
Pero hemos querido retomar una antigua costumbre de MV que era abrir un hilo para escuchar a la comunidad e incluso que puedan postularse posibles candidatos que se nos hayan podido pasar.

Los candidatos

Actualmente trabajamos ya con una lista de posibles candidatos, pero por A o por B no nos terminamos de decidir o nos encajan sus perfiles para un foro tan delicado como es deporte.

El objetivo de este hilo es ampliar nuestra posible lista y mirar más allá de lo que tenemos actualmente entre manos.

Podéis proponer, postularos o incluso apoyar las ideas de otros.
Pensad que esto es una comunidad y los moderadores son necesarios. Saquemos algo bueno de aquí.

Además, considero que ahora que hay parón de fútbol puede ser un buen momento para la renovación y que enfoquéis la siguiente temporada con nuevos aires.

Saludos, buen foro, y portarse bien.

Massalfa

Bueno y cuál es la lista que tenéis?

2 respuestas
Hades13

#2 La lista es privada, pero no es una lista de 20 candidatos. Ni de 10.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Es que si la decimos, creo que "condicionamos" vuestras opiniones y las queremos puras sin cortar.

1 1 respuesta
PeskaGG

Para moderar los hilos de futbol meted a gente que no sea del Madrid o del Barsa, prefiero a un ultra de otros equipos a un "objetivo" de estos dos, sino siempre va a haber polémica porque tarde o temprano van a tratar distinto un hilo o el otro.

1 respuesta
Massalfa

#3 Entiendo que tendréis vuestros motivos pero lo mismo diciendo la lista veis las opiniones de la gente y os puede dar algo de luz para tomar una decisión, de todas formas ni cotiza que sea quien sea habrá protestas, suerte y espero que acertéis.
#4 Creo que las opiniones nunca va a ser puras, aquí la gente ya tiene claro lo que no quiere sobre todo, personalmente espero que apostéis por un perfil que no sea futbolero, a veces hace falta una visión distinta al frenopatíco que son estos hilos con los ultras de siempre.

1 respuesta
andrei67

Se agradece la iniciativa sin embargo, sin ofender a nadie, creo que no existe una solución buena para este subforo.

Una persona con la cabeza suficiente para moderar esta jungla simplemente no se va a meter en el lío que supone moderar aquí y más sin recibir nada a cambio.

28 3 respuestas
S3T3
#7andrei67:

Una persona con la cabeza suficiente para moderar esta jungla simplemente no se va a meter en el lío que supone moderar aquí

Me duele decirlo, pero toda la razón...

1
Hades13

#5 Lo de no meter a alguien de uno u otro equipo es complicado, pero obviamente es algo que sabemos que gustaría.
Yo por ejemplo sigo el fútbol lo mismo que la tercera división polaca de críquet.

Por eso prefiero leer ideas y opiniones de este hilo ya que os conocéis más de lo que os puedo conocer yo que apenas piso este foro.

#6 Protestas va a haber. Eso seguro porque nunca llueve a gusto de todos.
Pero si las ideas salen de aquí y son aceptadas pues igual en vez de llover solo chispea.
Respecto a poner a alguien no futbolero es inviable.
Son los hilos que más trabajo dan y se necesita a alguien que entienda el lore de los mismos.
Es como ponerme a mí a moderar LoL que no tengo ni idea. No iba a ser un buen mod ni me iba a agradar la tarea.

#7 Aún confió en la buena gente con ganas de aportar a una comunidad. Sé que los hay, y que de este hilo van a salir propuestas interesantes.

Por lo pronto 8 comentarios y 0 propuestas.
Pero algo saldrá xd

MustangZaba

@el-lobo @Fit1 @RaDiuM @AngieSalaman @DaMMiT @Slade_Wilson @Pumazone @Fascaso @Agradecido @Perurena @ruben132 @RayF

6 1 respuesta
Perurena

Yo creo que @Todso entra dentro del perfil, es muy anti-athletic pero en general parece un tío sensato.

1
vappatixihm

Yo tengo varias propuestas de usuarios, pero creo que no debería ver un ápice de duda en la vuelta de @JMBaDBoY

Aún siendo expulsado de manera bastante reprobable tras casi 20 años de moderador, ha seguido creando contenido y manteniendo el foro activo y actualizado como ningún otro usuario/moderador ha hecho nunca.

57 2 respuestas
1 comentario moderado
DormiloN

@Gassius

1
SupermaN_CK

Más allá de nombres yo intentaría dejar claro qué es y qué no es moderable.

Si un usuario del Barcelona/Real Madrid pone x comentario hablando mal de su equipo por el motivo que sea y luego viene el de otro equipo a decir exactamente lo mismo y se le modera, este tipo de cosas jamás las entenderé.

Entiendo que no por tener un mensaje lleno de reportes porque a un grupo de personas no les gusta el emisor se va a moderar.

Dicho esto, ojalá haya suerte y se vuelvan a calmar las cosas.

9 1 respuesta
TheBrotha

secundo #12 totalmente, @JMBaDBoY ha demostrado que su interés va mas allá del mero poder y siempre esta dispuesto a ayudar, persona ejemplar.

4
Ibrahimovic9

#12 Como user que aporta ejemplar como mod ya saben los admins como se las gastaba, readmitirle sería un paso atrás.

M

Si queréis poner a alguien que se la suda el deporte completamente, no va a aportar contenido en deportes ni entrar a debates/baiteos y solo se ceñirá a limpiar insultos, ponerme a mí.

También podéis poner a los que ya tenéis elegidos, me da igual. Un saludo.

8
hitsvil

@benjaZUx

@ekeix

@SupermaN_CK

@RubenLionel

@Txentx0

@bleed11

@JMBaDBoY

2
tuput

Se entiende que soy el primero de la lista y eso me tranquiliza. Gracias a todos por la confianza depositada en mi, lo haré lo mejor posible. En cuanto pueda preparo el discurso de presentación

6
TMZ

Yo lo tengo claro @Scientistt o una de sus multicuentas. De perdidos al río.

Ahora fuera de coñas, alguien que se la sude el deporte es lo ideal.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaNDeR

Me presento, mis casi 20 años en mediavida y mi bajada de aggro 8 a aggro 1 creo que es una buena carta de presentación.

No crearía imagenes fake para darle un empuje a mi candidatura ni tendría a una horda de personas amargadas haciendo boicot a la web a traves de un discord.

Un saludo.

18
RayF

Viendo que la mayoría de quejas hacia la administración proviene del lado culé, creo que es hora de dar el puesto de moderador a alguien habitual del TOFCB, así que me postulo como moderador.

Un saludo.

29
Ra1KeN

@tuput la única persona con mas de dos neuronas.

CrS-

#21 Alguien que sea imparcial y objetivo y no vaya con la bufanda de su club no estaría mal.

#22 Gran aportación la tuya, si señor.

kreigon

Yo no sé quién debería ser moderador, pero sí que creo que al que le toque las va a pasar putas y a media foro no le va a gustar. Hace un año a medio foro no le gustaba la moderación y ahora no le gusta al otro medio. Al final la mejor semana ha sido esta nazi de @RA_MeSiAs Imo.
El del equipo que pierde siempre tiene la piel final y al del que gana le gusta hacer sangre, es la esencia de las aficiones y a nada que alguien sea de un equipo no es objetivo y si no le gusta el fútbol se puede saltar cosas que son baiteos o al contrario.

Dicho eso, Sinso a moderar el hilo del barsa y Jm el hilo del Madrid. Que arda todo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27 Hasta me he dejado bigotillo, me está gustando el asunto este.

4 1 respuesta
KBooM

La plana mayor del tema del Betis son usuarios ejemplares, moderados, que aportan al tema mas allá de opiniones trayendo noticias e información. Que algunos nos calentamos un poco de más, pero gente como Fascaso o Agradecido son canelita

alepe

Es el momento de dejar más manga ancha y permitir todo tipo de debate mientras no se recurra al insulto o a las faltas de respeto.

Hablamos principalmente de fútbol, el pique y el debate absurdo es cosustancial a este deporte.

Por ello, mi voto es para @Zero_G , adalid de la libertad de expresión y la presunción de inocencia.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • el-lobo
  • ElGranMou
  • Perurena
  • vappatixihm
  • alepe
  • RA_MeSiAs