Renovación de mods 2.0

⚠️ HILO ESTRICTAMENTE MODERADO ⚠️

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que prestes atención a este #1.

Este hilo está creado con la intención de leer a personas civilizadas que realmente quieran aportar a esto.
Comentarios cuestionando moderaciones, riéndose, proponiendo nombres con aggro 56 para trollear o similares serán castigados.
No me importa meter más punishes que todos los que he metido en los más de 10 años que llevo moderando MV. Me gustaría que saliera algo constructivo de aquí.

Si no estás seguro de si tu comentario va a aportar a este hilo, te sugiero que te alejes del teclado.
RA_MeSiAs

#15 Eso es parte de las labores del staff de deportes, primero staff definitivo y luego que moderen, que moderar no es solo darle al botoncito de ocultar, tambien hacer lo que comentas.

1
Todso

@ifight4myf debería ser mod. Sensato, der Betih (que cae bien a todo el mundo) y tiene idiomas. Además parece que todavía no le ha perdido la fe a los hilos de la jornada.

PD: Y @sarvadohh , claro.

1
vappatixihm

Por decir más nombres, si algún mod madridista deja de serlo y se quiere mantener el cupo, @SupermaN_CK podría ser una buena opción.

Del bando culé @bleed11 o @ekeix me parecen más que dignos.

@ZaGo no creo que quiera, pero también me parece un usuario capacitado, aún me acuerdo cuando él solo junto a JM llevaban el foro ellos solitos bastante mejor de lo que está ahora, a mi parecer.

@RA_MeSiAs tampoco me parece mala opción, si de verdad va a estar activo por aquí y va conociendo a los usuarios y va calando a cada uno. Tampoco le viene mal al foro semanas nazis para hacer un poco de limpia la verdad.

También, toda la moderación anterior deberían ser readmitidos a mi parecer, aunque seguramente muchos ya no quieran. No se fue nada justo con ellos, y creo que en parte esta remodelación viene dada para compensar un poco "la ida de olla" que tuvieron con los cambios de hace unos meses.

Totalmente de acuerdo con #15 , lo importante al final no es tanto quién modera, sino como se modera, que de momento creo que es una tarea pendiente de los mods explicar que es moderable y que no, porque el criterio va cambiando continuamente, o al menos es la sensación que tengo yo y por lo que veo más usuarios de por aquí.

SFC

Sin conseguís que alguien ajeno al fútbol, modere el subforo, se ganará mucho. El problema radica ahí, básicamente.

3 respuestas
vappatixihm
#34SFC:

Sin conseguís que alguien ajeno al fútbol, modere el subforo, se ganará mucho. El problema radica ahí, básicamente.

Entonces, excepto con Grise y Sinso no hace falta cambiar de moderadores :clint:

ekOO

#34 O al menos que la mayoría de los mods sean ajenos a Real Madrid y FC Barcelona, porque las movidas en este subforo siempre han sido por eso.

2
E3-NeOz

#28 tu siempre has llevado bigotillo , pero de cantinflas cabroncete

1 respuesta
Fit1

Con la caída de @ISAILOVIC el nuevo moderador debe ser atlético.

De lo contrario procederé a impugnar la junta.

1
Zero_G

Lo primero es agradecer a @alepe su reconocimiento pero me gusta estar entre el pueblo raso.

Me vale para poder incidir en la libertad del foro y dejarse de niñerías, reportes y llamadas a la moderación.

Si tu equipo está jodido y te trolean, te jodes. Ya llegará tu momento para poder trolear o incluso ser más ingenioso que tú contrario y mantener un debate de troleos.

Ya llevamos mucho tiempo por aquí para que te afecte lo que diga nosequien y no tengas los huevos pelados para contratar, dicho de otra forma vente llorado de casa.

Ni que decir tiene que todos esos derrails de "pues en otro thread nosequé", "donde están los mods", "barra libre" deberían ser duramente castigados y dejar al resto postear libremente.

7 1 respuesta
vappatixihm

#30 #39 Os podrían poner a ambos de moderadores de Deportes2 que era el foro que se iba a abrir y permitir ser más laxos, y que ha desaparecido sin que nadie diera explicaciones, o al menos no las he visto.

RA_MeSiAs

#37 Presentate que te voto

1 respuesta
alepe

#34 es una idea pésima, la verdad xd

GaLiaNBeaST

Tal y como le dije a @RA_MeSiAs por privado, lo comento también por aquí, y es que a pesar de no terminar de gustarme la idea de ser moderador, viendo el estado actual del subforo, me pueden más las ganas de ayudar a crear un entorno saludable en deportes, y por ello me presento como candidato.

Llevo desde 2005 en el foro, y mis cuatro aggros actuales han sido todos debido a mis críticas a la nueva moderación en deportes en estos dos/tres últimos meses. Cualquier usuario que medianamente me conozca, tanto de deportes, como de otros subforos que frecuento como motor ( @hades13 ) sabe que suelo tratar de no meterme con nadie.

Es más, en deportes he dicho abiertamente en varias ocasiones, que a pesar de ser culé, en Europa apoyo a todos los equipos españoles, incluyendo al Real Madrid, porque entre otras cosas, toda mi familia es madridista, y me hace feliz verlos contento y disfrutar del fútbol, y eso hace que aunque sea un culer, no me ciegue el fanatismo.

A los hechos me remito, podéis echar un vistazo a mis mensajes en el hilo actual del Real Madrid, o el del año pasado.

Creo que la gran cantidad de usuarios habituales del hilo del barça, o de la premier league me conoce, y quitando mis críticas a la actual moderación, por las formas en las que se les puso como moderadores y lo mal, a mi juicio, que lo hizo la administración con este tema, por lo general suelo comportarme.

No es mi primera vez como administrador/moderador/gestor de una comunidad grande de usuarios. Tras crear para Mediavida, alrededor de 5 ó 6 torneos de Rocket League, me uní como admin de la comunidad de habla hispana más grande de Rocket por aquel entonces, Rocket League ES, y podría hacer esto un ladrillo infumable dando más info sobre mi, pero es suficiente creo.

IDEAS

1 - Delimitar unas líneas rojas bastante claras sobre qué se puede y qué no se puede hacer (insultar a otros usuarios, ser cansino, contenido fuera de lugar, etc)
2 - Una moderación más laxa, permitiendo los piques SANOS en todos los lugares, porque a mi juicio, lo que ha generado una moderación más severa, es que algunos usuarios se dediquen a baitear a otros para sacarlos de quicio, y entonces reportarles para que les moderen con chocopunto.
3 - Un equipo de moderación multicolor, que represente a varios equipos, y cuyas decisiones importantes, como aggros altos a algunos usuarios, se debatan o se deban aprobar por mayoría de todos.

OTROS CANDIDATOS

Deberían valorarse:
bleed11 (bcn) , el-lobo (atm), ekeix (bcn), RT_jOnaS (bilbao, creo), SupermaN_CK (madrid) y JMBadBoy (bcn)

Un saludo y buen foro

10 4 respuestas
E3-NeOz

#41 ya te dije que ni de coña me presento , antes me hago del Madrid que moderar esto xD

LiKaN

Me alegro y espero que de esto, independientemente de quién salga como moderador, todos podamos disfrutar mejor del subforo.

Dicho esto, me postulo a moderador. Llevo bastante en MV y en estos últimos meses si he estado más activo ha sido en gran parte por el subforo. Me gustaría ayudar a mejorar el ambiente y cargar con furia porcina contra unos y otros cuando haga falta. Posiblemente no le suene ni al 90% del subforo, pero eso está bien, 0 amiguismos. Además, me puedo quedar el turno de mañana que me aburro la hostia con el teletrabajo de los cojones. He estado de moderador en otros foros y de admin en algún momento en la ESL. Además, Ra_Mesias puede dar fe de que soy buen usuario de foro.

Una vez llegado al poder, la de Nerón y a otra cosa.

3
-S17-

Mi candidato es @JmBadBoy al cual aprovecho para darle una felicitación adelantada como nuevo futuro mod.

Esperamos que la moderación resultante aplique el raciocinio y el sentido común, hay mucho trabajo por hacer en este subforo empezando por la hermandad entre comunidades, fomentando el buen rollo.

1
CiudadanoEj

Yo este verano con todos los fichajes del fcb, jijantes y demás me ha dado x leer su hilo(no he comentado ni una vez) y soy habitual en el hilo del Real Madrid.
Si se leen desde fuera te das cuenta que son dos gotas de agua, cuando alguien del equipo contrario dice algo saltan unos cuantos diciendo que tiene barra libre de la moderación, vienes a baitear, insultando y demas.
Para mi la solución no sería que moderase alguien que no sigue deportes porque al fin y al cabo solo podría moderar insultos así que yo estos hilos haría que los moderasen gente que sigue fútbol pero que se la sudan estos equipos y obviamente nadie del atlético moderando el hilo Del Real Madrid y nadie del Espanyol moderando el del fcb XD

Fit1
#43GaLiaNBeaST:

RT_jOnaS

pero si se pega unas calentadas en los lives que ni el mismísimo arthoid jjajajaj

6
ekeix

mi voto para un madridista es @SupermaN_CK él sabe que le quiero con la escoba desde hace tiempo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#43 #49 Os lo agradezco pero aunque una parte de mi querría hacerlo, la otra me dice que ni de coña me meto en esto. Aún así espero que quien entre lo haga bien y entre todos pongamos de nuestra parte.

Vosotros dos tenéis mi voto.

1
Soy_ZdRaVo

Yo me ofrezco en mi campaña por ser Caudillo de toda mediavida.

Prometo puño de acero y muchos lloros de los escocidos de siempre

Soy bastante ajeno al fútbol y solo me interesa el poder. Así que no puedo corromperme porque ya lo estoy.

Si queréis ya tenéis ni teléfono. Pegadme un toque

9 1 respuesta
RA_MeSiAs

Por cierto, lo digo porque aunque parezca obvio, se que soy el unico que lo habrá pensado. Si quereis un buen foro, aparte del cambio de mods, hace falta cambio de la forma de actuar de algunos usuarios (bastantes). Si quereis que el foro vaya bien, no toqueis los webos que con 2 o 3 dias de nazismo ya he visto demasiadas obviedades.

A que me refiero? pues que si vais a trollear al equipo contrario provocais moderaciones y piques, luego claro, van los piques al hilo de vuestro equipo... si un hilo tiene que ser moderador por baits, logicamente el hilo de vuestro equipo también cambiará en la forma de moderarse y eso ya no os gustará tanto... cuando eso pase unas cuantas veces direis que vaya mierda de mods y blablabla.

Resumen: dejad de tocar los cojones (los que lo haceis, no todos por supuesto, hay mucha gente, muchisima, que hace que el foro siga mereciendo la pena)

2
ElGranMou

Yo prefiero que sea ajeno a deportes y que no sea de ningún equipo, vamos que odie el futbol y que su trabajo sea tener limpio esto, dado que la gente ya lleva bastante tiempo por aquí y la mayoría tienen grupitos entre ellos y a la hora de moderar a sus colegas puede ser imparcial, aparte que ser de un equipo te puede tirar también a moderar a ciertos usuarios en un momento dado.

Si pusieran a algún culé, mi voto es para @JMBaDBoY veo que es una persona que se lo curra y sensata, he leído @el-lobo y me parece que no es adecuado, es un poco heater del Madrid como para meterlo de mod, @RA_MeSiAs me ha gustado estos días, lo mantendría también por aquí.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#51 Tu no subnormal.

Aqui no me punisheas eh??? no puedes eh??? NI VAS A PODER MUAJAJHAJAJA

edit
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 ya pisarás Ot

weeheee

Pero de verdad en Deportes se esta valorando la vuelta de un moderador el cual su forma de moderar comentarios era mas que cuestionable? En serio?

2
MRajoy

@por_frodo

GreatKingRat

Lo que está claro es que se busca mod de fútbol. Que está claro que es lo que mueve este foro, pero igual sería interesante tener en cuenta gente que traiga contenido de deportes variados y no sólo cumplir cuotas de RM/FCB y sus respectivos antis.

En cualquier caso en el hilo de la NBA nos portamos bien y no necesitamos niñera :D

3
mrphy

Lo que hay que hacer es no permitir a alguien del Madrid escribir en el foro del Barcelona, del Atletico o del Betis y viceversa, y si eres del Español pues te vas al hilo de libros. Para las reuniones y baiteos la taberna y la jornada de Liga.

1 respuesta
B

#43 Tu último aggro fue por desearle la muerte a alguien. No se debería mentir con el historial cuando van a aceptar mods.

Así de buenas, solo espero que cuando a Tebas le pete la patata, lo pase mal durante un par de minutos hasta que se ahogue en su propia bilis madridista

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • el-lobo
  • ElGranMou
  • Perurena
  • vappatixihm
  • alepe
  • RA_MeSiAs