Renovación de mods 2.0

⚠️ HILO ESTRICTAMENTE MODERADO ⚠️

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que prestes atención a este #1.

Este hilo está creado con la intención de leer a personas civilizadas que realmente quieran aportar a esto.
Comentarios cuestionando moderaciones, riéndose, proponiendo nombres con aggro 56 para trollear o similares serán castigados.
No me importa meter más punishes que todos los que he metido en los más de 10 años que llevo moderando MV. Me gustaría que saliera algo constructivo de aquí.

Si no estás seguro de si tu comentario va a aportar a este hilo, te sugiero que te alejes del teclado.
weeheee

#238

Manzanas traigo.

Tencru

Buah de lujo el cambio de mods, ahora mismo tiene muy buena pinta los ganadores, @Babeta en el hilo del barsa siempre me ha gustado así que creo que lo hará bien, sobre @JMBaDBoY me alegro mucho, se curraba bastante los hilos y los llevaba al día, del resto pues sangre nueva, seguro que todo va a mejor ahora.

5
Babeta

Gracias a @Hades13 por confiar en mi y a los mensajes que he leído al respecto, que son todos positivos :blush:

Siendo sincero, no tengo ni idea de como desempeñar el rol de moderador a día de hoy, pero lo que si se es que es un papel bastante ingrato porque es imposible contentar a todos, por lo que mi intención es liarla lo menos posible e intervenir lo justo y necesario.
Aquí todos somos adultos ( creo ) y estamos por placer, con eso en mente os pido que no os toméis las cosas a la tremenda y tratemos de hacer el subforo un lugar dónde todos, independientemente del hilo o de los colores, podamos comentar de buen rollo y con piques sanos ( que también forman parte del juego )

10 1 respuesta
RusTu

#243 ya sabes que lo único que tienes que hacer es meterle punish a @weehee sin conocimiento hasta que se canse de postear.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Buena suerte chavales.

No cedais ante los reportadores masivos, please.

1
Sinso

#227 Es tan simple como que a mediados de junio comencé una nueva etapa profesional en mi vida, y a mitad de julio acabé por reconocer que no era capaz de compaginarlo todo para hacer el tipo de moderación que me gustaría, por lo que lo mejor tanto para mí como para el resto de los usuarios de MV era que diese un paso a un lado. Se lo comuniqué a un subadmin y hasta ahora.

Aunque se ha dicho mil veces veces, lo repetiremos de nuevo. La moderación es cosa de todo el equipo conjuntamente, no hay cabida para eso de tal lo hace mejor o peor que otro.

3
Aldarion_21

Enhorabuena a todos y mucha suerte , a ver si somos capaces de hablar de cualquier cosa sin ofendidos a la mínima, no estaría mal tener un pique sano entre todos.

1
SFC

No conozco a ninguno

Aarseth

Enhorabuena a los nuevos mods. La verdad que pinta muy bien y, aunque siempre habrá quejas, creo que el subforo va a ser un lugar donde poder opinar libremente sin tanto bait malévolo, ni tanto lloro por comentarios graciosos. Lo de JM es un notición, desde que comencé por aquí hace ya más de 15 años, siempre me ha parecido de los mods más justos y que aporta siempre información útil al foro (al final uno se mete también para estas cosas, no sólo comentar partidos).

Hades13

Todos los punishes repartidos a lo largo y ancho de este hilo (que no han sido pocos) han sido revertidos.
Un poco de amnistía nunca viene mal.

Espero no haberme dejado alguno, si alguien sigue con aggro (por este hilo) o cree que no se le ha revertido que me escriba sin problema.

2 1 respuesta
ElGranMou

#250 Gracias soy libre, te quiero.

-S17-

#236 #237 sin los del discord probablemente nada hubiera cambiado y seguiriamos con el estado del subforo de hace 1 año. Por suerte las comunidades siempre evolucionan y hace falta un poco de discordancia y protestar pacificamente para que se tomen cartas en el asunto. Y no os preocupéis más por nosotros, los que formamos parte del discord también lo somos de #deportes, pero a diferencia de unos cuantos ( los de siempre) nosotros si queriamos un subforo mejor. Dejar de baitearnos más y mirar para adelante. Hoy es un dia para celebrar.

10 3 respuestas
Alhaken2

#252 deja a la gente preocuparse por lo que le parezca

1 respuesta
MustangZaba
#214Geor:

PD: @mustangzaba me has dado un susto de la hostia pensando que lo había leakeado

No diré nada

weeheee

#244

Gran aportacion al hilo.

1
SamaWoodo

#253 Solo puntualiza. Y bien que hace.

Respecto a los nuevos mods. Mucha suerte, aunque tengo poca Fe en el subforo.

Ya no es un tema solo de mods, es de como de fina tenemos la piel y como se aprovechan algunos bajo el escudo del bait.

1 respuesta
Alhaken2

#256 falso

El que puntualizo soy yo

Y dejo el tema aquí

LiuM

#252 los problemas del foro son los mismos de siempre, solo que ahora con dosis extra de piel fina y el doble de polarización, enhorabuena.

Confío en que las incorporaciones, supongo conscientes como el resto de los problemas que hay, tengan las claves para volver a llevar el subforo a un ecosistema más saludable.

Si aun está abierto el buzón de sugerencias, eliminaría los reportes, creo que muchos problemas vienen de hacer un mal uso de esta herramienta.

2 1 respuesta
el-lobo

#252 Con los del discord lo único que hubo son acoso con la foto de un exmoderador y lloros en el hilo de administración deseando el fin de MV.

Con la vuelta del grupo de discord llevamos 2 cambios de moderación. Teniendo que rectificar en la salida de JM, y mandando a la venta del nabo a otro afines al discord.

No sé qué vais a celebrar lo del discord aparte de vuestro fracaso tras varios intentos de torpedear esto, y querer mover los hilos del subforo.

11
ArThoiD

#258 Los reportes se supone que los quitan a gente que tiene mal % de reportes moderados, pero yo lo que he visto es que a muchos les moderan los reportes aunque sean posts no merecedores de punish, simplemente porque se han reportado.

Y luego hay users que tienen miles y miles de reportes..... Aunque tengan relativo buen % de reportes moderados, estos users son lo más tóxico del foro y habría que limitarles la herramienta. Suelen ser los que baitean y luego reportan a todo el que responde.

1
TuR0K_Vva

Yo creo que el mal uso del reporte debe ser penalizado con punish. Es decir, 5 malos reportes = punish. Así se acaba la tontería y la gente se lo pensaria mejor antes de usar la herramienta.

Otra cosa que me parecería útil es que te dieran info de lo que ha pasado con tu reporte: si se considera mal usado, para que te lo pienses la próxima vez o si por el contrario ha dado lugar a ocultar el mensaje o el mensaje ha sido ocultado + punish.

Se que es un imposible pero así la transparencia sería total y facilitaríamos la vida a los mods

8 1 respuesta
laZAr0

Otra vez mediavida se pierde la oportunidad de hacerme mod.

ArThoiD

#261 curioso que lo digas tu con la de reports que has hecho y el ratio que tienes......

Ejemplo de lo que decia arriba. No engañas a nadie ya en 2022 turok.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#263 Si expongo lo de arriba es sabiendo de sobra que no me afectaría lo más mínimo ya que uso la herramienta ( las pocas veces que la uso) de manera justificada

1 1 respuesta
ArThoiD

#264 que corrobore un mod, pillo palomitas.

Hades13

Este hilo ya cumplió su función.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • el-lobo
  • ElGranMou
  • Perurena
  • vappatixihm
  • alepe
  • RA_MeSiAs