La renovación de Prades refuerza al Mecalia Guardés

YonkiLeon

José Ignacio Prades será el entrenador del Mecalia Atlético Guardés una temporada más, la quinta consecutiva. El acuerdo con la directiva se ha materializado en las últimas horas y ha sido posible gracias a una serie de circunstancias favorables que el mismo técnico petrerí desgrana: "Uno de los factores principales es que mi familia está muy aclimatada a A Guarda y muy bien aquí, además se unen las buenas condiciones de trabajo que tenemos y el proyecto deportivo siempre ambicioso", enumera Prades.

El técnico alicantino, que agradeció la confianza del club, desvela que ya se están manteniendo contactos con la actual plantilla y detectando "dónde tendremos que reforzarnos". Prades celebra "la predisposición por parte de todas las jugadoras para seguir en el equipo" aunque no pierde de vista el mercado para "cubrir las posiciones en las que tengamos bajas, como la ya sabida de Carmen Campos", apunta. De estas conversaciones se espera que haya novedades pronto y poder mantener el grueso de un grupo "que tiene algo especial", destaca.

Fuente

B

Esta noticia es del Football Manager?

PeskaGG

Con ganas de quedarse sin cuenta xdd

RayF

Menos mal que podemos comentar la noticia aquí, estaba como un loco tratando de encontrar el hilo de balonmano femenino.

Una buena decisión del Mecalia

Lexor

para mi mecalia como mas destaco fue como banda musical, pero cuestion de gustos

2

Usuarios habituales