Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

vappatixihm

#269 Eso sería injusto para los que como yo llevamos años con un comportamiento ejemplar y tiempo con 0 aggro :kissing_heart:

3 respuestas
TuR0K_Vva

#271 con que cuenta?

26 1 respuesta
SniPy

Como vuelan los puñales Kappa

vappatixihm

#272 Con la que llevo más de 35mil post y más de 13 años posteando por aquí

Un placer tenerte de vuelta, esperemos que está vez dures más :+1: :

creamfield

#46 welcome back, turok. Me alegra leerte de nuevo.

1
tuput

Para cuando la vuelta de #mv.deportes?

1
Parsifal

#215 Soy un usuario cualquiera, que lleva muchos años visitando y leyendo a diario el foro de deportes (a pesar que casi siempre de manera anónima y sin postear) y sólo quería agradecerte el trabajo que has hecho con contenido e información. Siempre me ha parecido que tenías un comportamiento ejemplar y un tono muy correcto

3 1 respuesta
kayzel

Más blancos que la nieve

1
1 comentario moderado
B

#271 Comportamiento ejemplar dice...

2 comentarios moderados
B

Y luego las cuentas son baneadas y nadie sabe por que.

3 1 respuesta
laZAr0

Pero no empecéis a faltar de esa manera, hombre, no seáis cafres, una cosa es que hayan cambiado de mods, y otra cosa es que se vayan a tolerar todo tipo de actitudes. Que había mods corruptos lo sabemos todos, que ya se han ido también, lo mejor que se puede hacer es pasar página, y ya está, a otra cosa, nadie va a banear a ningún usuario por actitudes pasadas porque fuese el perro de un tirano. Ahora que no tienen bula, dejad que caigan por su propio peso, si es que llegan a merecerlo.

B

Corruptos wtf. Os tomais muy en serio esto eh. Faltan los de "x me tenia mania" y ya estan todos.

1 respuesta
laZAr0

#285 Es una realidad, eran autoridades del foro que fueron corrompidas, llámalo como quieras, tampoco soy muy hábil con el lenguaje. Y bueno, lo de tomarse las cosas más o menos en serio es relativo, depende de la persona y de lo que valore los sitios en los que pasa su tiempo libre.

vappatixihm

#283 Luego se sorprenden que yo lleve 0 aggro y a ellos les suba como la espuma, y eso es solo una mínima parte de lo que tengo que aguantar por privado.

Espero que los nuevos mods sean capaces de bajar los niveles de crispación que hay ahora mismo, y se consiga tener un foro lo más sano posible

2 respuestas
tuput

Argumentos adolescentes para pensamientos adolescentes

GrimMcSlam

#23 JAJAJAJA y esto??? De donde ha salido??? La primera vez q lo veo.

Salu2^^

B

#287 Tu deberías estar baneado directamente por suplantar identidades, que vayas de digno es despreciable

9
TheBrotha

Si se ha estimado necesario me parece mas que correcto, pero al final esto ha sido capitular del todo con un grupo que se habia ido y creado otra comunidad a su rollo, y ahora se les da esto a cambio de volver

Sienta un precedente que no me gusta nada.

Por lo demás pues nada que decir, a ver que tal, esperemos que el foro siga siendo algo entretenido de leer y que la comunidad dure mucho más

1 respuesta
ArThoiD

#215 Eres un grande, ejemplo de lo que debe ser un buen mod, aportando contenido, currándote los hilos de equipos y tal, de competiciones múltiples, siempre al pie del cañón para poner Lives y demás....

En fin, un puto señor como la copa de un pino y me apena que te echen. Además estoy bastante seguro de que tú no tienes nada que ver con la "corrupción" del foro.

5 1 respuesta
InventaLukit

Entiendo que ha sido un cambio duro, pero se entiende que a veces hay que tomar estas decisiones que no son fáciles para nadie.

spoiler
laZAr0

#291 El hecho de que usuarios que dejaron de postear vuelvan al foro es una consecuencia de los cambios que se han realizado, no un condicionante y ni mucho menos el motivo. El motivo, en mayor o menor medida, lo conocemos casi todos.

Cuando se exponen los problemas y salen a la luz malas prácticas, lo normal es tomar decisiones y no ignorarlas como se llevaban tiempo haciendo por parte de la administración. Nunca llueve a gusto de todos, está claro, pero no hay que ver la vuelta a la actividad de ciertos usuarios como un condicionante.

3 respuestas
SupermaN_CK

Mucha suerte a todos los mods nuevos y a los que se han ido.

Entiendo que desde arriba no se quiera polemizar sobre el porqué ha habido un cambio tan drástico, pero que los demás sepáis que se ha hecho por una causa de fuerza mayor y hasta ahí puedo leer.

Nos vemos por deportes y, repito, suerte!

1 respuesta
tuput

#294 el único motivo de su vuelta es que se hayan ventilado a MrAble, para fantasias ya tenemos a Sanderson

1 1 respuesta
AG

ISA forever in our hearts

viva el real burgos!!

B

#287 sin ofender no vayas de víctima, os moderadores anteriores te permitieron demasiado.

Solo se te esta rpondiendo en broma, hay un usuario barcelonista que debajo de su nombre aparece Diamont hands, que aparte de insultos hasta enlaces de penes me ha enviado por privado, a ustedes se les fue demasiado la mano.

LiuM

#295 que eres admin ahora?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo también quiero agradecer a todos los mods de antes lo que han hecho, en particular a JMBadboy que, entre otras cosas, se encargaba del curro de abrir los threads de la Liga y CL y lleva desde que llegué al foro por 2005.

Pienso que es de alabar, primero, porque fue desinteresado y segundo porque han sido muchos años ofreciendo su tiempo para que los demás pudieramos comentar sobre deportes de forma organizada. Con algunos me he llevado mejor y con otros peor pero bueno... en general prefiero quedarme con lo bueno.

Y a los nuevos, buena suerte, espero que el foro vuelva a gozar de buena salud. No seamos sectarios e intentemos comportarnos por el bien de todos.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales