Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

B

#318 Ni que fuera un trabajo y despido improcedente. No tiene que haber razón detrás de querer cambiar un mod.

1 respuesta
Nirfel

#330 Pues hombre, sin acceso a vuestras comunicaciones internas, lo único que pueden los users es especular y pensar mal.

Si os molesta que se piense mal, haced pública las conversaciones internas.

1 respuesta
tuput

#331 tú no serás un tiburón de los negocios, no?

1 1 respuesta
LiuM

#332 pero que película te estas montando?
Si yo estoy diciendo que no hablen a medias precisamente.

1 respuesta
ZaGo

Al final la moderación en Deportes es una de las más complicadas de este foro y de las menos gratificantes. Es un foro que desgasta mucho y creo que era necesario romper con todo y comenzar de cero. Aunque quizás la despedida de algunos de los más veteranos no sea la deseada, que se queden con todos esos años que han nutrido el foro desinteresadamente de contenido. Especialmente a mis excompis @JMBadBoy e @ISAILOVIC les deseo que se queden con los buenos momentos que han vivido, y que disfruten de la salud mental renovada que van a conseguir siendo un usuario más del foro :P

Bienvenidos sean los nuevos moderadores y esta nueva etapa del foro. Y espero que todos pongamos nuestro granito de arena para que todo vaya mejor y dejemos en el pasado las rencillas que pueda haber. Al final esto es simplemente un foro y no es necesario llevarlo a mayores.

3
Nirfel

#334 Ninguna. Solo digo que es normal que la gente este especulando de que no os han cambiado por los motivos mencionados en el comunicado.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#330LiuM:

no entiendo el plural

No entiendes el plural pero...

#330LiuM:

sois varios que insinúais que no dicen toda la verdad

Mantente así, crack.

1 respuesta
LiuM

#336 te estas equivocando de persona xD

LiuM

#337 por eso digo varios, porque sois varios entre los que te inclui. Tu me has contestado en plural cuando no estoy hablando en nombre de nadie.

Estáis borrachos hoy?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#339LiuM:

Estáis borrachos hoy?

Sí, de alegría.

cabron

#317

yo estoy al margen de todas estas mierdas de discords, canales de telegram y todo lo que hay fuera de lo que es la web en sí, no tengo ni idea de lo que ha pasado ni ha dejado de pasar ni que es verdad ni que es mentira.

Lo que sí sé es que tú y yo entramos a ser moderadores de esta web más o menos al mismo tiempo, y yo al final un día dije que se acabó por que no estaba ya para estas mierdas, mucha gente no tiene ni idea del por culo que da gastar tu tiempo personal en esto, solo ven el "me has borrado el mensaje a mi y a fulanito no", o "el desde que hice el reporte he estado dando al f5 cada segundo y has tardado mucho en hacer algo". El simple hecho de que hayas aguantado a la ingente cantidad de retrasados que pululan por aquí durante tanto tiempo ya es suficiente como para estar agradecido.

Desde que ya lo veo todo como usuario normal, si que he visto moderadores en esta web que por la forma en que han actuado o contestado me han parecido bastante subnormales y no entendía como se les dejaba moderar, y no creo que tu hayas sido uno de ellos. Obvio que en 20 años si te pones a rebuscar todos los posts encuentras alguno que dices pues aquí se te fue un poco o esto estaba fuera de lugar, pero es que eso le va a pasar a cualquiera, aquí alguno se cree que para ser moderador tienes que alcanzar el Nirvana y actuar con perfección divina o de lo contrario no eres digno de moderar el foro.

19 1 respuesta
B

#333 Tú desde luego que no. Los admin verán si quieren hacer limpia periódica o no, esto sigue sin ser un trabajo.

1 respuesta
tuput

#342 siempre te pueden pedir consejo en caso de querer hacer una buena limpieza, eso que has ganado fiera

2 1 respuesta
B

#343 Eres tú quien parece que tuviera que dar la aprobación antes de quitar un mod en un subforo en el que no se contestaba al modmail(Algo que en otros subforos sí se hace)

C

Ha vuelto Turok de Pekín, estaréis contentos..

2
Sh1n0d4

Ostia ha vuelto Turok? Jajajaja Pues no teníamos trifulca por MP xddddddd Buenos tiempos!

1
tute07011988

¿Y esta panda de randoms como mods?

Raro se me hará no ver a JM abriendo todos los hilos de fútbol.

B

#341 En parte tienes razón, mira estar haciendo esto de gratis y si tienes una vida no se si yo lo haria, hay que agradeceelo a quien lo hace.

Pero el ultimo trimestre pasado del año fue oscuro para el Barcelona, y repercutió en el foro, la intolerancia hacia los comentarios madridistas nunca se habia visto antes en media vida, yo diria que hasta llego a niveles de censura, quizas el moderador en cuestion no formo parte de eso, yo no lo se, pero pudo hacer lo que tu y dar un paso al costado y mostrar disconformidad.

Y no, no se busca la perfección, no seamos extremistas para probar nuestro punto, pero si se llega a censurar el foro, que fue asi, algo estaba mal, y no, no se pide tampoco que el foro sea madrisista, solo que sea sano y lo mas neutral posible en moderación, no ppr que el barcelona perdió contra el Benfica vas a borrar todos los comentarios madridistas como paso, a los subnormales de tueno si, pero no me vas tu a decir que el 90% de los madrisistas son subnormales para que elimines tantos comentarios.

1 respuesta
LiuM

#348 el 90% de madridistas en el hilo del barcelona tras una derrota lo son

2 respuestas
Eikasia

Pues yo a JMBadboy le conozco hasta en persona y siempre me ha parecido buen mod, llevo tantos años aquí que ya no recuerdo ni cuándo no lo era xd. Deportes me parece complicadísimo de moderar y la gran culpa de esto es de la cantidad de gente con graves dificultades en tener una discusión sin faltar al respeto que pulula por aquí.

4
xmar7

de que sirve cambiar los mods si a lo mejor siguen moderando igual? el hilo del madrid esta muertisimo y si se quiere recuperar pues tendreis que aflojar un poco la moderacion, si va a ser la misma mierda de siempre el hilo va a seguir igual

pIJAS

No veo a @ekeix por ningún lado, una persona que aporta mucho contenido y mantiene el foro del FCB informado las 24 horas

2 respuestas
Pumazone

Suerte a los nuevos mods... la necesitareis.
Y muchas gracias a los antiguos, a todos.

Espero q vuelva a reinar la paz y la armonía asi pueda aparecer goyu pronto de nuevo. O ya esta por aqui?¿? xD

SupermaN_CK

#352 Ekeix bastante tiene con el cine, no sé yo si querría ser mod de deportes.

1 respuesta
B

#349 no, no es asi, claro estaba el subnormal de turno que ponía el escudo de Europa League en grande, comentario merecidamente borrado, otros que insultaban también, pero habian comentarios donde se les fue la mano, por el contrario cuando perdia el madrid se permitia casi todo en el hilo del madrid.

Y hablo del último trimestre del año pasado, siento que ya no es asi, pienso que ya las cosas estaban volviendo a la normalidad, pero el final del año pasado fue terrible para foro.

Siento que todo fue muy mal gestionado, no solo por los moderadores sino por los de arriba, se tenían que tomar medidas mas leves en su momento, tu como administrador hacerte presente una semsna, poner orden y hablar con los moderadores, no botarlos a los 6 meses que ya las cosas estaban volviendo a la normalidad.

1 respuesta
RandomZ

Grande spyro de Mod de Deportes, lo siguiente en anime

Y suerte a los mods nuevos

2
DiSKuN

#355 no, perdona. El hilo del Barça era y és un nido de baits, provocaciones y subnormales de otros equipos (o de otro equipo en concreto) que van a tocar los huevos y a joder el hilo.

Lo que es sangrante es que van de ese palo, se comen un punish/ban y se indignan

2 respuestas
3njoy

#349 Pues como vosotros , o ahora me vas a decir que no venis alli a dar por culo??? que sois seres de luz o algo?
Si vais locos por que perdamos para ir alli y campar a vuestras anchas.

alepe

Esto posteaba @Sinso , uno de los nuevos mods hace 3 días:

#85Sinso:

Es el actual subforo de deportes en el que la moderación en los threads de las jornadas de liga es inexistente y te obligan a postear ahí junto a 100 fanáticos diciendo gilipolleces en cada jugada.

Es el actual subforo de deportes donde un aficionado del Real Madrid si postea algo en el thread del Atlético se le insulta en masa.

Es el actual subforo de deportes donde en en el thread del FC Barcelona, si un aficionado del Real Madrid escribe la misma opinión que uno del FC Barcelona, tienes 10 usuarios quejándose del comentario del madridista como si fuese un bait.

Es el actual subforo de deportes donde la moderación actual en su totalidad ha demostrado fehaciente aprovecharse de su puesto de mod para censurar con total parcialidad porque la mayoría de mods son fanáticos de la misma cuerda, y los que no lo son les siguen el juego (aunque luego se les insulte a esos mods en los threads del FC Barcelona y Atlético de Madrid).

La solución que dais es juntar toda la mierda y que no haya moderación, si es lo que ha llevado el subforo de deportes a que sea una vergüenza, que moderadores como @mrable y @jmbadboy se nieguen a moderar comentarios flagrantes a usuarios aficionados de su mismo equipo, o que te mezclen con el resto de aficionados en los luve de la jornada donde ese mismo @jmbadboy puede expresar su fanatismo con total impunidad partido tras partido y se permite a decenas y decenas de usuarios tóxicos campar a sus anchas

La solución es menos moderación? Los moderadores han destrozado el subforo con una moderación tan inexistente como la administración excepto en los casos que les tocaba la fibra y moderaban con total subjetividad:
Derrota del Madrid con el Sheriff: 100000000 memes en todos los threads y la moderación partiéndose de risa.
Eliminación del Barcelona en Champions: Aviso de la moderación de que no se iba a permitir ni la milésima de un comentario, 500000 punish a usuarios del Real Madrid incluso en el thread del Real Madrid.

Una visión sesgadísima del foro de deportes, absolutamente parcial y con un enfoque claro hacia mods culés y sus usuarios, como única fuente del problema.

Ya podemos ir temblando los aficionados del Barça, se vienen meses duros.

10 6 respuestas
B

#359 Haz capturas de ese thread porque se vienen editadas que flipas xdddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales