Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

Massalfa

#357 Es que no se puede tener la piel más fina y no sé porque coño pensáis que es un cortijo privado o algo así, espero que las cosas cambien con el tema de la nueva moderación, se supone que esto es un foro de debate y opinión y al final parece que uno no puede opinar sobre temas de actualidad si no es con la camiseta del barsa.
A mi me gusta el fútbol en general y en el barsa en los últimos dos años y medio no han parado de suceder cosas, es muy entretenido, y lo que no puede ser es que si no estoy de acuerdo con lo que diga Romero por ejemplo ya estoy tocando los huevos, ojalá empecemos a ver un hilo en el que se pueda debatir y no leer los comentarios de la gente diciendo que tiene la lista de ignore llena, como si le importará a alguien.

#359 Pronto empiezas a quejarte y todavía ni han empezado, dales una oportunidad y comienza a valorarlos como moderadores y no como usuarios, sería lo más justo.

1 respuesta
ElGranMou

#359 No veo nada malo, veo que dice verdades como puños. Deportes necesitaba un cambio, te guste o no, ya lo hicieron y estás juzgando a los mods antes de empezar ellos su curro, mejor preséntate tú que se te ve también imparcial diciendo "Ya podemos ir temblando los aficionados del Barça".

Ragest

#359 Menudo puto lloron han metido de mod xd

1
B

#357 Habla de provocaciones el que llama forofo del Madrid a un nuevo mod en el hilo del Barsa por la cara xD

1 respuesta
murdokiler

Pues suerte, que la necesitaréis...

Y es la verdad, era decir algo en el hilo del Barcelona con respeto, y enseguida te saltaban 3 o 4 con insultos y echándote del hilo... (Como si fuera suyo xD)

Demasiado en serio se toman esto algunos...

Perurena

Han quitado moderadores como Florentino se carga a periodistas.

Gracias por todo el curro @JMBaDBoy @ISAILOVIC @Andy por todo estos años de paciencia con todos nosotros. @Scavenger19 también considero que lo ha hecho lo mejor posible. Con @MrAble he coincidido menos pero viendo cómo le faltan el respeto algunos seguro que no lo ha hecho mal.

xPipOx

Viendo threads como estos al final ya no sé si es problema de los mods o de la cierta manga ancha que se dan a ciertos usuarios donde sus aportes siempre se resumen en lloron, tu más, eres X (vease facha, nazi, hooligan) o el meme mas repetido. Bueno en general entiendo que son ambos los problemas, porque al final casi todos los mods son los mismos que prenden la mecha en vez de mediar y apaciguar.

JoDeR

Porque no hay moderadores culés?

Y Sinso no me gusta un pelo pero le daremos el voto de confianza necesario.

4 respuestas
D

#368 Fin de ciclo.

1 respuesta
JoDeR

#369 me haré culé, pues. Siempre con los oprimidos.

Pero ey, no meter un mod culé. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
androide

#368 https://www.veed.io/view/81436c11-1e8c-4fb0-bebf-c181503fab85

20
B

#370 hay mods que ni sabes de qué equipos son o si les gusta el fútbol.

Si hoy en día se mira de qué equipos son los mods es precisamente porque el trabajo en separar tu equipo con la moderación ha sido un 0 patatero

2
Sinso

#368 Ese es un debate que debería superarse, si buscamos una mediavida lo más neutral posible respecto de la moderación, no debería importar el equipo del que el mod es aficionado mientras realice su función correctamente. Es una ley no escrita del subforo que se ha cumplido durante mucho tiempo, lo tenemos en mente. (tampoco hay Atléticos ahora mismo)

Aún así, la plantilla de moderadores sigue abierta a cambios y/o a incorporaciones.

1 1 respuesta
laZAr0

Desde hoy pido ban para @androide

3
Brago

#368 Pues estaría también que se metiera algún mod cule. El problema es encontrar alguno que no sea un troll de cuidado. Uno de los mas correctos que hay es precisamente @JMBaDBoY . No se me ocurre nadie mas.

1 1 respuesta
SeeK

Mira que llevo desde los inicios del foro y no me he enterado de nada de lo que ha pasado con los mods anteriores. Nunca he tenido ningún problema.

A @JMBaDBoY es al que más voy a echar en falta.

B

#375 pero si no sabéis ni de qué equpo son los mods por dios xd

1 1 respuesta
D

Si lo que más preocupa son los colores del mod...ay lmao

Que pongan a todos del Albacete Balompié y se acaba el drama.

Brago

#377 A ver, en el supuesto que han dicho de que no había ningún mod cule pues he puesto esa respuesta.

Pero bueno, al fin y al cabo lo importante es que hagan bien su función de mod y no del equipo que sean.

Afling

Mucha suerte a los nuevos mods. Sinceramente JM me parecía un mod cojonudo por el currazo que se pegaba con los hilos, poco se valora eso.

Y eso, mucha suerte a los nuevos mods aunque uno me da muy mala vibra porque siempre que le he visto comentar ha sido para baitear o meterle mierda a users del equipo contrario. A los demás nos los conozco y espero que todo vaya muy bien.

androide

Voy a ser totalmente imparcial. Me da igual que sea culé, merengue, o de la madre que lo parió. El que se pase de la raya será moderado y se le explicará el motivo, como siempre hago en mi foro.

12 2 respuestas
B

#381 luego no llores si algún culé te mete una bolsa de coca en el maletero

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jiGGSaW

#382 y encima le dan droga gratis. Qué generosos los culés estos...

JoDeR

#373 como todo en la vida tiene que haber contrapesos y lo sabes bien. Ojalá me equivoque pero puede dar lugar a suspicacias y discursos victimistas. Para llevar una comunidad de personas tienen que estar todos los agentes representados y los culés seran la mitad de esa comunidad.

Yo no se el resto de moderadores de que equipo son, no son usuarios activos o yo no les he visto pero consensuar un moderador culé reconocible.

B

#383 El cactus ya le habra pasado la lista de la compra, if u know what i mean...

2 respuestas
pIJAS

Si antes venían con turnos de mañana tarde y noche a baitear en el hilo del FCBarcelona con total impunidad sin que ningún mod los modere no me quiero imaginar ahora xdd.

Un gran problema de este foro no es la moderación, porque le metan aggro a cierto usuario da igual, el gran problema son las cuentas clons de dichos usuarios que ensucian páginas y páginas del subforo

samusamu

#386 Pues no la verdad.

Solo vengo a avisar de la manzana que más pinta tiene de pudrir.

Ahora bien, si actúa bien a la larga, cosa que pongo en tela de juicio por como es él, nada habrá que decirle.

No voy a traer problemas de otro subforo aquí, cuando allí el siguiente paso de protesta era contactar con un admin sobre su comportamiento. (Buen chiste hasta hace un par de semanas que parece que hay vida más allá)

Si tengo que decir una cosa más es que él no sabe discernir cuando se le apela como usuario a su papel de mod, cuidado si se puede sentir ofendido, porque te va a aplicar moderación con alta probabilidad de punish.

B

#359 Si los han echado y no han incluido a nadie de vuestro grupo es porque tenía razón.

Igual el que tiene el sesgo eres tú que no ves algo que los admin sí(Que lo ven desde el punto de $$$$ que ingrese del foro y no de los colores)

B

Ya era hora, ahora solo falta que aparte de que no haya forofismos, se deje un poco de libertad de expresión en vez de moderar por doquier.

Que MV es peor que la Iglesia con la moderación a veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales