Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

MoonKai

#21 te pillo con malphite y te hago un badulaque

Eikasia

Por favor, simplemente con este cambio mejoraría mucho la calidad y ambiente del foro:

  • Trolleos, baiteos basura que solo buscan crispación y la falta de respeto de una opinión por no ser de ese club por mí que sea instaaggro y a tomar por culo. No puede ser que los lives sean automáticamente ríos de mierda entre usuarios.
2 respuestas
Dase

#14 Un user objetivo como yo sin duda estará en consideración para la siguiente etapa de moderacion en este nuestro subforo de deportes.

Es muy pronto aún.

#32 Los lives no eh, NO SE TOCAN

1 respuesta
el-lobo

Esperemos que esto no se quede en un lavado de cara, este subforo, este subforo necesita gente nueva, por eso, expectante a las nuevas medidas.

Por lo demas bienvenidos y suerte.

Bienvenidos de nuevo a los exiliados del discord.

YonkiLeon

#26 El problema es que antes no se podía.

Saldrá mejor o peor pero al menos se ha producido un cambio que era muy necesario.

Rams0

Desde aquí pedimos la absolución de todos los baneados por la anterior moderación
#FreePresos

6
CrS-

#27

#27ArThoiD:

trolleando basto como si hacian an otros mods.

Estarás de broma xD.

iomegakek

Igual me planteo postear un poco más a partir de ahora

ElGranMou

43
kAm1

Un buen día para la libertad. Adiós a los tiranos miserAbles.

Me da pena por JM e Isa

5 1 respuesta
Grimmer8

Os voy a decir yo lo que pasará. Un mes o menos y volverán los lloros.

5 3 respuestas
Mystee

#18 Hubo una temporada que se llevaron a 3 mods de aquí a socceralia y nunca se supo de esa web xddd

1
kAm1

#41 La verdad que con el tema de Piqué, hace falta valentía para ponerse a moderar

tuput

Menuda puta basura. JM te quiero

Dase

#41 Un mes?

Hay partido del Barça hoy.

Hoy vuelven los lloros, quizás llore yo.

TuR0K_Vva

Una vez erradicado el cancer, hora de volver.

Hasta siempre a la etapa más miserable de deportes. Chápeou por la administración

15 1 respuesta
wHiTefOx

Fdkn

#40 no debería >.>

Sinso

#3 torry está permabanned

1 1 respuesta
Geor

#49 Bueno como si eso fuese problema en MV xD.

Suerte @sinso me alegro que seas tú

ArThoiD

Lo que faltaba xdddd

1 1 respuesta
DiSKuN

Los discordios han conseguido lo que querían
Malos tiempos vienen

1 5 respuestas
CrS-

Mucha suerte a @Sinso, persona a la que tengo un gran aprecio y pongo la mano en el fuego en que será imparcial y nunca se dejará influenciar por sus colores. Un gran acierto por parte de quien haya tomado esta decisión.

6
tuput

#52 liberales de salón logrando que su discurso cale a base de lloros. Seguro que te suena

3
YonkiLeon
#41Grimmer8:

Un mes o menos y volverán los lloros.

#51 #52

Ni 5 minutos

8
Mikess

El mejor día de mi puta bida.

Sinso y sess mods de deportes, y ya no hay que decir visca barça para evitar baneos.

Dios bendiga américa, tierra de libertad.

3
MustangZaba

¿Era decisión de los mods cerrar los hilos de los equipos para obligarte a postear en el hilo de la jornada o quién es el que tuvo tal maravillosa idea? ¿Ahora que ya no están esos mods se dejarán de cerrar los hilos de los equipos mientras jueguen un partido?

2 respuestas
Scavenger19

Enhorabuena chicos, en especial a @Sinso que estoy convencido de que lo hará genial :)

Ánimo!

14
ElGranMou

Algunos como #52 se acomodó a los beneficios de la antigua moderación y es normal que no le guste.

1 respuesta
Tencru

Grande @spyro512 Muy buen mod que viene para deportes

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales