Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

PeskaGG

#145 Lo primero no lo van a arreglar, lo segundo tampoco porque uno de los mods era de los falsos objetivos que entraba de vez en cuando a soltar sus párrafos de baits camuflados, lo tercero te lo compro

1 respuesta
Lexor

Entonces el mod que estaba a nómina de KOSMOS ya no lo es.

Me alegro y un saludo a @isailovic agradeciéndole los servicios prestados

wajaromau

A ve sise filtran los telegrams hehehehe seguro que alepe, vappa y compañia si tiene decencia no aparecen mas por el foro

1 respuesta
B

#151 Yo es qeu no tengo problemas con los baiteos.

Tengo problemas conque los baiteos si los hacen unos caen aggros y si los hacen otro scaen aggros con el que les responde.

Una cosa es que sean constantes y aburridos, pero de vez en cuando uno bien tirado ni tan mal. Pero hay usuarios en este foro que llevan años haciendo puro bait y derail y no se les ha moderado ni un puto mensaje de esos.

1 1 respuesta
ElGranMou

Jaichi

#72 Es la primera vez que posteo en Deportes desde 2016 (cuando me uní a MV) y probablemente la única en mucho tiempo, sólo para decirte que por favor, no tengas una reacción tan desmesurada y al menos dale el beneficio de la duda a los nuevos mods, que personalmente los que conozco son cojonudos.

#127 Rula esas capturas no?

1 respuesta
B

#147 simplemente no había un baremo equitativo y por lo tanto no había justicia.

Y era extremadamente evidente, tanto que al final se han dado cuenta desde arriba.

Dase

#153 Están en camino.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Menos mal que han quitado a tomas "scavenger" roncero.

Aun asi, MVDeportes seguira siendo una mierda infumable.

2
tuskas

#158 que sean públicos, por favor.

3
scrrpz

A priori buenos cambios y seguramente acertado incorporar a Spyro

Toca darle otra oportunidad al subforo

1
B

#156 sería fusilar la cuenta. Además no estoy autorizado.

1 respuesta
radius

Pronto se sabrá la verdad del cambio

CrS-

Acabo de ver alguna captura donde un ex mod estaba de compadreo con vappa y alepe. Donde vappa decía alegremente que había metido un bait y que se pasara dicho mod a meter aggros.

A tomar por culo.

13 2 respuestas
PeskaGG

#154 Yo baiteo en el live y me parece bien tener un sitio donde hacerlo. Pero en el TORM solo tenéis a vappa y alepe poniendo baits de mierda 1 vez a la semana como mucho y en el TOFCB tenemos a kiden con 2 cuentas poniendo parrafadas cada día, a Rayf y varios más con multicuentas o main y son todo paginas de basura

1 respuesta
PaPa

#164 jajajaja que no, que ellos no hicieron nada coño.

B

Muy buena noticia. Se quitan los malos vicios y se promociona una política más abierta. Mis 10.

wajaromau

#162 pero cactus, una cuenta mas que menos, tu ya estas acostumbrado xD

el-lobo

Los hilos de los equipos en sus inicios era una delicia y buen curro tenia, ahora es un copy and past de los mod, y los nuevos no van hacer eso. De esta forma es que el año que viene no habria ninguno.

Lo suyo es volver al hilo de la jornada y taberna para desahogarse.

El que pegue baiteo en el hilo de jornada, nevera.

Vamos que el nuevo MVDeportes será el 1.0.

1
Dase

#165 Hemos tenido a Perurena, Alepe y Vappa AÑOS baiteando en el TORM.

Creo que aún no os podéis quejar.

7 1 respuesta
orggahh

Buena noticia.

Geor

Hay gente que me ha dado manita en #145 a la que yo le metería perma por lo que comento xd

#170 Te lo veo y subo a goyu con sus múltiples cuentas, rayf y carcinoma

kAm1

Así que se viene un MVDeportesGate...

1 respuesta
B

#173 Algo así como Conociendo a....

The_elovator

Propongo a @klawi como moderador de deportes, necesitamos uno del atleti.

B

Sinso? Repetimos el problema de un moderador con bufanda

DiSKuN

#67 lo que entendí es que eso sería en Deportes2

Hay algo que me preocupa más que un mod forofo, es un mod que es forofo pero que va de neutral.

sephirox

Alguno que me sé yo va a quedar hoy muy mal xd.

Yukinary

Id cogiendo palomitas....

ChinChi7

Solo vengo a decir que con @spyro512 y @sesshoumaru1, muy mal tenéis que hacerlo para que este subforo no vaya bien.
Ánimo a todos, y dejad de tiraos mierda unos a otros por un deporte, que hay cosas más importantes!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales