Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

EneKka

Si @JMBaDBoY era el único mod decente de deportes

1 respuesta
SLiM

Menos mal, el personaje del mrable este era la mayor basura de mod que he visto desde hace 20 años, literalmente.

2
ihowellr

#26 Claro que depende... si unos atizan por cualquier tontería a los de un lado mientras que otros se portan y desde arriba no se hace nada para solucionarlo, la gente acaba hasta la polla y se va a discutir a otros sitios...

Bastante gente se ha quedado para la mierda que ha sido el subforo por culpa de alguno de esos personajes.

B

#209 Por que los anteriores mods del foro se creian Rubiales y moderaban descaradamente con el color de la camiseta, el hilo dle madrid quedo vacio por meses, mas vacia que las vitrinas del atletico en champions, ahorita desdd hace un mes para aca es que aumento la actividad, pero pr ponertw un ejemplo cuando el Benfica gano se borraron muchos comentarios madridistas que no estaban fuera de lugar, si habia uno que otro troll pero no todos eran asi.

Ahorita lo que se espera es que ninguno se la de de Rubiales y que se maneje mas neutralmente, esto no debia ser mas madridista que es lo que muchos creen sino mas neutral.

JMBaDBoY

#211

No sé si decente o no, pero he intentado hacer mi labor (tan ingrata muchas veces) de la mejor manera y más honesta posible, y además dotar de contenido el foro y mantenerlo al día, todos los lives, portadas e hilos no aparecen por arte de magia. Y muchos se llevarían una sorpresa si vieran logs, porque debo ser de los que menos peinaban a gente e intentaban ser ecuánimes en este punto, por mucho que a veces con algún comentario puntual se intente poner algo de salsa desde el respeto.

En fin, que han sido muchísimos años, y sabe mal que todo termine así, pero tampoco vamos a hacer dramas, no creo que sea el que más pierda de todo esto yo precisamente (20 años en MV y de mod entre pitos y flautas algo menos de esos 20). Si algo me enseñan tantos años de experiencia es que el tiempo pone todo en su lugar y que la gente, no cambia.

Para conocer el foro de deportes hay que vivirlo día a día y pisarlo y uno sabe lo complicado que es. Y eso, merece respeto.

49 7 respuestas
SniPy

Una pena el descenso de Real Sociedad, Atlético, Real Madrid y Barsa de la moderación. Aunque bueno, el Real Madrid aún tiene opciones de mantenerse. Suerte a los nuevos, espero que todos mantengan la misma vara de medir.

Fdkn

#215 es tan culpable el policia corrupto como el que lo sabe, lo ve hacer lo que hace, y no hace nada para impedirlo.

6
ElGranMou
#215JMBaDBoY:

he intentado hacer mi labor (tan ingrata muchas veces) de la mejor manera y más honesta posible, y además dotar de contenido el foro y mantenerlo al día

Totalmente de acuerdo, te currastes muchos post.

RuLi_pucela

#215 Pero de las tramas en telegram del miserable y tú para moderar comentarios de madridistas, reiros de ellos y punishear de loles para que no posteen con el jadeo de usuarios del hilo culé vas a decir algo? Un perdón ni que sea o no?

Telita marinera señor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#219

No sabes ni de lo que hablas. No he estado jamás en ninguna trama de telegram con ningún mod, yo no voy de ese palo. Y lo pueden confirmar otros mods (o exmods) si quieren.

Tengo la conciencia tranquilísima.

B

#215 Hiciste un buen trabajo, pero como el comite de ética del futbol hiciste la vista gorda mientras otros fallaban.

alexrdez

Remodelacion de administracion, juegos y deportes con muy buena pinta.. me alegro de que mediavida esté intentando hacer las cosas bien por una vez, ya es cosa nuestra que el foro vaya a mejor o no.

Hablais mucho de miserable y chicomalo, pero lo de isailovic era sangrante, el pavo insultaba y baiteaba alegremente a cualquier madridista y si contestabas te caia premio, menudo especimen

1
Doromil

Pues otro dia duro para algunos, vaya mes de abril llevan.

Dase

#215 JM se te ha visto baiteando en ciertos hilos, de todas formas, ninguno estamos libre de haber soltado algun bait de cuando en cuando.

Pero lo grave que si se te puede achacar es que, alguien postease un insulto grave, tu posteases justo debajo, y no lo moderases.

Se reportase, y siguiese sin moderar.

Hasta posteabas otra vez incluso, y no se moderaba.

Ese post, con un insulto directo a otro user, justo encima del tuyo, estaba sin moderar varias horas (y a veces no pocas).

Esto que describo ha pasado mas de 1 y de 2 veces. Y esto no es casualidad.

2 1 respuesta
vappatixihm

Desear a la nueva moderación mucha suerte, que este foro siempre es difícil de moderar, debido a la alta crispación que genera.

Agradecer a los otros mods anteriores por su labor. Incluso a @Scavenger19 estaba repasando los privados que teníamos de 2016 y hasta me quitó dos aggros y siempre tuvimos un tono agradable.

Cualquier cosa que se necesite aquí me tenéis.

Hala Madrid :clint:

1
Carcinoma

#224 Anda que no le gustaba dejar insultos a madridistas en el TOFCB durante varias horas para que se llenaran bien de manitas, y luego cuando todo el mundo hubiera disfrutado ocultarlos sin mayor castigo.

Y ahora se las da de digno. Anda ya, hombre. A otro con esas. xddd

5 1 respuesta
Rojosier

Adornar con florituras tu post de despedida no va a hacer que se te recuerde con más cariño ni tapar las vergüenzas del pasado (y reciente).

1
Geor

#226 Te vuelvo a explicar lo de la coma y la "y" Carci?

Toma la Fundéu te echa una mano.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#209 El mensaje que se ha querido dar es el de #1, me remito a eso sin más.

1 3 respuestas
Carcinoma

#228 Por supuesto que lo acepto de buen grado, pero déjame explicarte a ti que Carci es un vocativo y va precedido de una coma.

laZAr0

#229 Vale, gracias.

pankofanto

#229 yo como dato pediría como habéis gestionado la elección de los nuevos, porque supongo que esto que ha pasado sienta un precedente

2 respuestas
RA_MeSiAs

#232 Eso ha sido lo más normal del mundo, se convocó una reunión entre moderadores, fueron todos los que quisieron, propusieron nombres, se valoraron, se elaboró una lista de ahi que se facilitó a la administración, la administració opinó y como resultado, estos son los mods.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, creo que estaría interesante en esta nueva etapa de transparencia, que en #1 o en otro post se explicara como ha sido la forma de elección de los mods, como se ha elegido la marcha de los mods, porque se considera que @RubenLionel debe seguir o no y en definitiva creo que es justo que los usuarios sepamos como ha sido el proceso y como se ha gestado todo.

Edit: No había visto #229 , ni que mientras escribía se estaba hablando de ello xd

1 respuesta
laZAr0

A mi lo de que un mod me baitee me parece hasta bien, lo que no me parece moral es que lo haga cuando al resto de usuarios se le castiga por ello. A mi no me importa, la verdad, yo llevo años pidiendo una moderación menos intervencionista, es que si no al final el foro acaba por ser gobernado por el más débil, el que tiene la piel más fina y el que más reporta.

¿Dónde queda la rivalidad del deporte? ¿el pique sano? Joder, es que el que no quiera que se rían de él cuando pierde su equipo -que es lo más normal del mundo- no sé qué hace posteando o visitando un foro público. Vamos a intentar contextualizar un poco las cosas y a saber dónde estamos.

alepe

Tres mods que apenas pisan deportes y los otros dos del Real Madrid.

Casi que prefería a @Scavenger19 después de todo xd

2 respuestas
kAm1

#233 me siento muy boomer pero por qué tu nick aparece en ese maravilloso color? Eres Dios? Letto?

2 respuestas
B

#232 ayer a las 22 a todos nos llego un mensaje privado, los que estuvimos activos hicimos varios equipos y jugamos LOL, en total saiieron 32 equipos, y se hizo una copa a eliminación directa los que ganaban se quedaban como moderadores.

Luego de eso hubo una batalla final contra los antiguos mods, estos perdieron, y se restablecio la paz en el foro de mediavida.

kAm1

Hilo equivocado

Ralphie

#236 si os parece mal haceros un Discord o mejor un telegram

Tema cerrado

Usuarios habituales