Retirada de uno de los grandes de Argentina: el Kun

Caro-Li

A finales del 2021 recibimos la triste noticia de la despedida de las canchas del ídolo del Manchester City el Kun Aguero, yo siempre pensé que los años que le quedaban de juego los finalizaría allí, ya que se convirtió en toda una institución y logró consagrarse como la figura más emblemática del club.

Lo que le sucedió me lleva a reflexionar, a veces es mejor ganar menos y ser querido donde te encuentras que ganar el doble y vivir en un ambiente tormentoso e inestable. La mano que le extendió el club una vez la declaración de retiro del jugador, muestra lo valioso que es como persona Sergio Aguero.

Para mí siempre será un ídolo de masas (aunque en muchas circunstancias es irreverente) y un excelente gamer.

Espero que sigan los éxitos para alguien como él que ha logrado robar tantos corazones y que incluso abiertamente ha compartido sus preferencias en los videojuegos con el mundo entero.

2
w4nx1

Éxitos para el Kun, leyenda viva del FC Barcelona.

1 respuesta
anoradada

Streamer de profesión, futbolista en sus ratos libres.

1 respuesta
Caro-Li

#3 ROTFL....... defitnitivament al contrario...!!!
Sus números en el fútbol son superiores xD

#2 Me parece más justo decir que es una leyenda vivienda del City, lo del Barcelona fue algo menos que fugaz y efímero.

nyldea

Nunca olvidaremos su aportación duante su etapa en can Barça, gràcies Kun

ISAILOVIC

El primer futbolista mitad humano mitad rata

Grande Agüero 🐀🐀

2
GeGe

Un genio y muy carismatico. Cabe tambien aclarar que desistio del dinero del barsa que tenian que pagarle por otra temporada, varios tienen que aprender de ese gesto.. Espero que pueda ir a qatar como staff por lo menos

K

Yo creo que si se va es porque gana más streameando, o quizá pero pero lo compensa yendo con sus colegas que ademas no tiene que cansarse ni moverse arriba y abajo :joy:

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • GeGe
  • ISAILOVIC
  • nyldea
  • Caro-Li
  • anoradada
  • w4nx1