Rijkaard impidió otro escaqueo de Ronnie

I

Ronaldinho se quería escabullir ayer, a la hora de los ejercicios físicos, durante el entrenamiento matinal. El brasileño se ajustaba a lo que dicta la costumbre: los jugadores que actúan como titulares el día antes hacen un entrenamiento de los llamados "de recuperación", con mínima exigencia física. En su caso particular, a menudo el día siguiente a un partido sólo dedica unos minutos al gimnasio. Pero esta vez fue diferente: Frank Rijkaard vio que Ronaldinho se marchaba justo cuando empezaba un circuito de ejercicios, junto a Leo Messi y otros que jugaron de titulares ante el Deportivo, y se fue a por él.

Tras conversar un momento con el técnico, Ronaldinho se sumó de mala gana al grueso del grupo, pero hacía poco más que caminar. Rijkaard se puso a correr en dirección a donde estaba el jugador, lo tomó de un brazo y lo llevó un trecho a su lado, pese a lo cual el brasileño siguió entrenándose con evidente desgana hasta que acabó la sesión.

Enfadado. Incluso después de finalizada la sesión, Ronaldinho quiso hacer más evidente su molestia y se quedó un momento detrás de una de las porterías, en actitud entre pensativa y enfadada, hasta que por fin abandonó el campo de entrenamiento de La Masia.

Fuentes:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=465955&idseccio_PK=803

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rijkaard-impidio-ayer-escaqueo/dasftb/20071211dasdaiftb_58/Tes

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071210/noticia_53416756014.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1066894.html

He leido que en TV3 dieron las imagenes xDD q lamentable, menudo profesional esta hecho el tio

GrimMcSlam

Ya sabía yo q esta noticia no podia pasar desapercibida en esta nuestra comunidad MV ¬¬.

Q es vago ya lo sabíamos... pero tanta mierda? :S

EiNh4nDeR

A lo mejor llegaba tarde a algún sitio...

DiSKuN

ha tenido que pasar mas de un año para que rikjaard le ponga las cosas claras. porlo que lei, era para hablar cn los doctores y poco mas

I

Yo no he visto las imagenes, pero en otro foro los que las han visto dicen que para nada es exagerado, el tio pretende hacer practicamente lo que le sale de los huevos en el entrenamiento

D

Ya lo decía Edmilson... entrenamos deprisa para irnos a cualquier otro compromiso. Hemos descubierto a la oveja negra!!

kijuna

jajaja, tremendo ronhi, ahora que 'había vuelto' tras meter un gol de penlaty y mandar besito, vuelve a las andadas

Kenny

#2 Cobrando lo que cobra tendria que ser el primero en hacer todos los circuitos o soplapollezes que mande Rijkard.

El Barcelona tiene que deshacerse de Ronaldinho cuanto antes e intentar sacar algo de pasta, pero si no logra pasta da igual, tienen que desprenderse de ese lastre

ISAILOVIC

Me parece que cada dia esta mas ido

DiSKuN

el tema de " ha vuelto" lo venden Sport y MD.

un aficionado no troll/fanatico, sabe que ronnie esta en condiciones pesimas y que hay jugadores en la plantilla que estan mejor que él.

a mi por lo menos, sus goles de falta/penalty no hace que cambie de opinion

ArcheR

El MARCA ya no sabe qué sacar con tal de desestabilizar al Barça. Dentro de unos días me espero algo en plan: "Rijkaard no se cambia de camisa. La mala racha del Barcelona fuera de casa ha llevado a Rijkaard a la decisión de no ducharse ni cambiarse de camisa debido a una depresión por los últimos resultados fuera de casa" xDDDD

GrimMcSlam

#11 pero flipao si sale en todos los periódicos... q hablas de Marca? xDDDD

kijuna

#11 va con ironía no? porque vaya perla si no xD

I

xDDD vaya tela el ArcheR

FrNz

llevo meses sin entrar y seguis igual jaaj

Kenny

#11 Se nota que solo leiste el titulo y fuiste directo a responder, porque la primera fuente que hay en #1 es la del Sport

ISAILOVIC

#11 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=465955&idseccio_PK=803

PD: :-#

PHOBOS

El fanatismo le ciega, igual que a otros muchos.

speciaL

#10 Los de sport yo creo que se lo quieren pulir por el bien del barcelonismo, están haciendo un buen trabajo solo espero que puedan rematarlo a final de temporada.

Lo de este tío es de traca, que se pire ya que ya no se va ni de Cuartero y eso que Cuartero esta lesionado :D!

ArcheR

#12, que después el SPORT o el periódico que sea se haya hecho eco de la noticia es otro tema, pero el que ha puesto la "exclusiva" (vaya tela de exclusiva xDD) es el MARCA, que como dije en #11, ya no sabe ni qué sacar para intentar "hacer flaquear" al Barça.

De hecho:

MARCA: 10/12/2007 14:51h
AS: 11/12/2007
EMD: 11/12/2007 3:00h
SPORT: 11/12/2007 4:00h

Venga, "flipao", hasta la siguiente ;)

P.D: #13, respecto a unir las palabras "perlas" y "sport" supongo que te acordarás también de la palabra "laudrup", no? xDD

CraKeN

#2 .

PHOBOS

Aunque Marca haya sido el primero en escribirla, no quiere decir que los otros diarios se hagan "eco", porque la rajada que meten en el sport es bastante extensa, y si se compara la parrafada de unos y otros diarios, el marca es casi el que menos habla del tema.
Por los motivos que sean, todos sacaron las noticias, pero decir que el Marca es el que mete mierda por ser el primero es bastante gracioso.
Y lo de exclusiva, es porque en su momento fue exclusivo, luego ya lo puso el resto. Que exclusiva no es sinonimo de noticion.

DarthVader

Ese FrNz!! eres una puta viciada del CS :)

En el tema de ronie...

YA ERA HORA!!!

Maldito cabron, quedate a cortar el césped con los dientes si hace falta.

Las veces que ido a ver un partido o a verlos entrenar... ronaldinho da vergüenza ajena.- Andando mientras los demás corren... casi no estira... con la pelota siempre haciendo el payaso...

La verdad es que nosé como los compañeros le tapan tanto.

speciaL

#20 Creo que esta vez te equivocas. La noticia pero redactada de otra manera(creo que el titular era: ¡Eh, no te escapes!) salió primero en Sport ayer por la tarde o por lo menos yo la leí primero en el Sport y eso que cuando visito uno visito todos xd. La noticia que ponen hoy sera la de la edición de papel, y las imágenes son de TV3 mi padre las vió ayer por la noche.

kijuna

#20 qué más dará que lo escriba antes porque son los que más actualizan la página?pero tú has leído el sport?

madre mía...si ahora será culpa de marca que no sólo intenta desestabilizar el barça por contar lo que ocurre en los entrenamientos, si no que encima manipula a los demás periódicos de España, incluso a los del barça!!!!

mira y según special, ni siquiera fue el marca el primero...

venga, que ya tienes tu ridículo semanal, ya puedes descansar unos días ;)

B

hombre si Ronaldinho jugo de titular y el resto de titulares se MARCHARON, es obvio que el tambien quisiera hacerlo.

PD: Aun asi, k se joda..deberia correr 10 horas diarias con lo que gana.

ArcheR

#24, yo ayer no vi ninguna noticia de SPORT del tema, y además, si la hubo, habría que ver cuándo fue.

#25, no esperaba que lo entendieses conociendo tu capacidad intelectual, por lo que te voy a hacer el favor de explicártelo. MARCA saca la noticia en "primicia", el resto de periódicos, como es lógico desde el punto de vista de un periódico con respecto a la competencia, se TIENE que hacer eco para que no peque de "los demás tienen noticias que yo no tengo", de ahí que posteriormente los demás periódicos deportivos también pongan la noticia. Y si mañana el MARCA, como dije antes, saca que Rijkaard en el entrenamiento se rascó el culo y Eto'o fue a olérselo, pasado mañana lo tendrás también en el SPORT, el AS, etc...

"venga, que ya tienes tu ridículo semanal, ya puedes descansar unos días"

Si los ridículos tuvieran fecha y tiempo de descanso, el famoso tuyo del sport y laudrup sería el ridículo del siglo y podrías descansar el resto de tus días xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pero tio, no ves q hablas de desestabilizar y están Sport y MD hablando de lo mismo? Q tiene q ver cual salga antes? me da exactamente lo mismo...

Ves como eres un flipao? Como dice el de arriba, fijo q ni te has leido la noticia y has respondido solo con el título.

Salu2^^

speciaL

La tenía en el historial del mozilla :P juraría haberla leido antes de las 19,11 ya que estoy en la oficina hasta las 19,15 y la del Marca ni la había visto hasta hoy y eso que entre ayer varias veces, supongo que como estaban con el del tema del Alonso no la pusieron en la cabecera.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=465889&idseccio_PK=803

DiSKuN

lo q me alucina es q algunos sigan justificando la actitud de ronnie despues d ver q lleva un año tocandose los cojones y que sigue sin cambiar.

Usuarios habituales