Rijkaard impidió otro escaqueo de Ronnie

ArcheR

#57, antes de preguntarme nada, vete a la página www.rae.es y busca la palabra "argumentación", y después ven aquí y ponla en práctica.

Tras eso, PUEDE que te responda.

O si eso es pedirte demasiado, lee a #58, que ARGUMENTA (eso que te pido a ti que hagas), y deja bien claro por qué es una tontería de noticia.

kijuna

madre mía, hay una persona aún más orgullosa que maverick, que se pasa la tarde entera defendiendo una cagada que no tiene defensa posible hasta con los de su equipo, incluso con roque xDDD

grande archer, hoy te has coronado al fin!!!!

B

#60 en parte estoy de acuerdo que la diferencia es que ahora no le salen las cosas, pero por otra parte fisicamente ronaldinho no es el mismo tampoco. Aunque para mi es una cuestion de mentalidad, ahora se le ve paradisimo

FreemAN-

JAJA puto Ifrith poniendo 124235 fuentes para que así no le venga el típico flipao diciendo que X periódico manipula xDD

Weno, aunq parece que ha llegado el espabilao de #11 que no se entera ni del nodo. Sed comprensivos con él, es...especial :D

dronmolon

El archer este no es el que va luego otorgando titulos de "bufon del foro" etc a otros?

jauisjausjuausjsausjausj sin comentarios, pobret xD

Ademas lo de desestabilizar al barsa supongo que sera para que pierda el liderato.

roqueman

Tranquilo que para quitarte a ti el título honorífico de bufón del foro aún le falta mucho camino por recorrer, estás a salvo.

dronmolon

Joder que pique lleva encima el tio xDDDDD

De todas formas esperaba algo mas ingenioso. No se, al menos algo que no se pudiese contestar con un cutre "y tu mas".
Pero la culpa es mia, que tiendo a sobrevalorar a la gente.

CraKeN

esto es noticia? yo creo que es un fake como una casa,porque lo abran interpretado mal y con maldad... luego estan los culo veo culo quiero de : Diario As,Mundodeportivo y Sport
que pasa que los del marca tienen pinchados a ronnie y riijkard o como va eso?

roqueman

Es que todo lo que padeces tú lo puedes contestar con un "y tú más", otra cosa muy distinta será que eso se acerque a la realidad.

dronmolon

A cada post que pasa vas a peor. Dentro de 5 que tocaran, los insultos a la familia o aun iras por el gfrrsgurgusgrugsugu oligofrenico! grsurugrsugsugsrugrru retrasado mental!

Madre mia, que falta de repertorio xD

M

Los retardeds estos como #54 que es la primera vez que postean en el foro de donde salen? Y no, no me vuelvas a comparar con un ser unineuronal y que tiene deslices como tirarse a tíos.

De lo de Archer nada que comentar, suficiente ha hecho el ridículo ya como para seguir hurgando en la herida.

GrimMcSlam

#66 Según tú cuantos bufones honoríficos hay en este foro? Se lo has dicho ya a 10 personas como poco xDDDDD

En fin... dejemos el tema, q ya sabemos todos quién tiene razón y quién no.

Salu2^^

ISAILOVIC

¿Todavia seguis asi? xDD

LimS

No pasa nada, esto no es noticia para Archer ni el gran Roquemannn...

MARCA desestabiliza al BARSA, y MD y SPORT pues dicen vamos a copiar la noticia asi tambien desestabilizamos al BARSA va ?.

Que ronaldinho no haga NADA no viene pq le desestabilicen con noticias que NI LEERA... si no por ser un vago, por tanto, TODOS los periodicos se hincharan con el.

Por esa regla de tres... EDMILSON FICHADO POR MARCA PARA DESESTABILIZAR AL BARSA!!!!!!!

E o no archer?

Besos,

ArcheR

Lo siento, chicos, la opinión que tengan de mi los forofos madridistas de este foro me importan lo mismo que el código de barras del gazpacho don simón, por lo tanto por mucho que lo intentéis, no vais a conseguirlo xDDD

En esta página me han mentado:

lims
dronmolon
kijuna
freeman
quinto

Sólo con leer sus nicks y haberles visto postear un poco por aquí, es como para esbozar una sonrisa y cambiar de tema. Sólo faltan jimmy, matrax, que vuelva totti y alguno más por ahí y vamos servidos xDDDD

kijuna

sólo te han dicho que no tienes razón 84020 miembros de mv, pero tú erre que erre...ay que malo es el orgullo, eh?

ArcheR

Una ligera corrección:

"sólo te han dicho que no tienes razón 84020 forofos del Madrid..."

Y ahí deja de tener sentido el resto de la frase xDD

kijuna

tu eres muy corto o eres masoca?????

ejemplos de forofos madridistas:

Kenny (bueno, no sé muy bien de que equipo es xD)
Isailovic, gran madridista de toda la vida
Diskun, otro madridista
Special, otro vaaaa
roqueman el mayor de los forofos madridistas xDDDDDDDD

venga archer, sigue así xD

spidy-

al señor ronnie lo han visto por pedralbes fumandose sus canutillos.

Usuarios habituales