El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

76 nuevos comentarios, yo ya esperando alguna incorporacion del Malaga/Barca y me encuentro esta puta mierda, pues vale. Las 2 ultimas paginas podrian ser perfectamente borradas ya que no vienen a cuento.

5 1 respuesta
V

Guardado ya desvela que es nuevo jugador del valencia a coste 0

http://www.fichajes.net/noticias/guardado-confirma-su-fichaje-por-el-valencia-20120528.html

1 comentario moderado
B

#3363 , aun queda 1 mes para verano xD. Aun asi, si quereis trollear/tiraros caca podrian abrir para verano el Rincon de Mou y dejad este para informar de fichajes y humazos.

1 respuesta
V

Yo creo que en el caso alba el barcelona se esta durmiendo en los laureles . lo ficharan cuando lleve media eurocopa y el valencia le metera un hachazo de 12 kilos +traspaso de Tello ya vereis

1 respuesta
KuS

#3364 No, si no me verás a mi haber entrado al trapo de la tontería de Khedira y la selección alemana xDDDDD

Y para mi ya es verano :(

1 respuesta
B

#3365 , 12 kilos + Tello es igual a 12 kilos. Ese tio no vale un centimo.
#3366, aqui lleva pegando el solazo dsd las 6 de la mñn. Asi que tb podemos considerarlo verano va.

1 respuesta
Sh1n0d4

Esto no es un taberna XXX lo hemos dicho 8.000 veces.

Rumores y Fichajes ONLY.

Para comparaciones, compraos el Football Manager.

3
V

#3367 tu que sabras negrinho si a jugado 3 partidos tio . si no sabes callate xD

#3370 EN fin fichar a botia que tenemos a la roca

1 respuesta
B

#3369 , pues por eso mismo, os lo empaquetamos en la operacion Alba con una opcion de recompra baja a ver si cuela y listo xD.

1 respuesta
caporro8

Queremos fichajes para el malaga yaaa!!!

edit ..y habeis visto lo que a dicho el representante de hulk??que no solo fue a ver a lucas moura(jugador que veo innecesario para el madrid)

1 respuesta
V

#3371 No mejodas el jeque de los 20 duros ese que teneis si tuviera tanta pasta como decis ficharia a Hulk .

la ultima esque estan mareando a del piero para que fiche por el Malaga a coste 0

3 respuestas
JamesDuke

sobre lo de Hulk, palabras de su representante (que no es mendes, sino un tal fonseca xD):

"Mou no fue a Hamburgo de paseo"

+

Fonseca ya había asegurado con anterioridad estar convencido de que Hulk abandonará el Oporto este verano, ya que considera que la Liga portuguesa se le ha quedado pequeña.

=

DiMa/Hulk - Benze/Pipa - CR7/Callejon

Pajas de sangre y tal xD

1
KuS

Gente como Hulk no se va para ser suplente por mucho R.Madrid que sea.

klawi

-Oye Hulk que no vas a tirar una falta mientras este en el equipo.
-¿Como dices?

De repente, se pelean CRoqueta y Hulk para la disputa.

Zero_G

La verdad esque la plantilla del Madrid es tan pajote ya de por si, que cualkier incorporacion de nueva es pajas de sangre xD

ISAILOVIC

#3372 menuda malaguitis te gastas

B

#3372

"el jeque de los 20 duros"

1ª temporada - 25M en fichajes.
2ª temporada - 58M en fichajes.

De los 20 duros hoygan.

1 respuesta
blooder_

El fichaje de Guardado por el Valencia se ha fijado en 4 millones de euros.

KuS

#3378 Hombre para un jeque... jeque... tampoco es gran dispendio xD

2 respuestas
klawi

4M un jugador que acaba contrato, ajam.

1
fraJiscow

#3372 Me llamabas? ya estoy aquí.

Hoy Hierro salvo sorpresa dirá que se pira del Málaga. Así que hasta nueva restructuracion en estos dias no espereis nada..

Marca habla de que el Málaga está detrás de Borja Valero (otros dicen que esta hecho) y Bruno Soriano. Para ambos, hasta que no lleguen con TODO el dinero del traspaso, Roig no negocia.

Me parece correcto por aprte del Villarreal, pero es muy triste que exijan el importe integro del fichaje cuando otros se les da facilidades.

2 respuestas
klawi

Existiendo antecedentes como el de Cazorla, ademas de que necesitara la pasta para Rossi.

1 respuesta
Enccel

#3380 Para empezar lo veo hasta bien,peor es como el del City que su primer año fichando a santa cruz,jo,bellamy,adebayor,robinho gastando autenticas locuras xD

El jeque quizas la unica cagada ha sido mathijsen y van nistelrooy.

Netzach

Eden Hazard haciendo de att whore

B

#3380 , ten en cuenta que Malaga no es Manchester ni Paris, que quieras que no eso tira y mucho, por lo que si no puedes traerte grandes jugadores xk no estan interesados, no habra grandes desembolsos. Hay que ir paso a paso, el cual diria que es el unico motivo x el que Van Nistelroy paso por Malaga, como figura "mediatica" mas que por futbolista, intencion por la que querran a Del Piero supongo.
#3382, nos lo hemos ganado a pulso, si no se paga pues normal que no te den facilidades.

1 respuesta
fraJiscow

#3386 Cierto.

AleXxXxX_25

Si Hulk ficha por el Madrid (UNA PASADA), la de videos q iban hacer los de cuatro con CR y Hulk jaja en serio Hulk en el Madrid con Mou termina de explotar SEGURO

B.Valero ya sonaba fuerte para el Malaga, pero he leido x ahi q en el pack vendria Bruno; vaya centro del campo mas majo le quedaria cn Toulalan Cazorla e Isco madre mia.

JamesDuke

hulk viene de jugar 25 partidos de liga por temporada en portugal, en el madrid podria tener un rol parecido y repartirse los minutos con dimaria, y dima repartir los suyos con ozil en la media punta.

3 tios para 2 posiciones y ninguno de los tres seria suplente claro. los otros 2 puestos del ataque para cr7, benzecat y tripita. eso si, el pobre callejon iba a jugar mas bien poco xD

Crus

Hulk x Kaká no sería una mala alternativa

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales