El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DarkTerror

segun la pagina de fichajes hulk ya esta cerrado con el chelsea a falta de confirmacion..
http://www.fichajes.net/noticias/hulk-cerrado-por-47-millones-20120605.html

arion10

#4859 Q te compare a soldado con cavani o giroud pq? vamos a ver me parece mejor cavani, a giroud no lo he visto muxo y no opino, pero vamos q si cavani es 100 soldado es 90 o 95. (y te digo esto yo q soldado tmp te creas q me hace muxo). Pero es innegable q es un tio con gol.

1 respuesta
acho13

#4862 lo que yo digo esque el jeque del malaga no es tonto y no creo que fiche a un tio con gol por 30 kilos

1 respuesta
arion10

#4863 ah bueno eso si, ya lo digo yo tmb xD

1 comentario moderado
HaZuKi

Nadie ha comentado que, segun Pipi Estrada, en Punto Pelota xDDDDDDDDDDD:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/florentino-llamo-sabado-david-silva-20120605

2 respuestas
DarkTerror

#4866 lo mas triste son los comentarios de la noticia que se motivan como nadie...

1
8 comentarios moderados
SaMu22

#4866

spoiler
1
sarvadohh

#4845 Gracias, me alegra que tú me digas eso.

5 2 respuestas
g0yu

Soldado el cabron cae mal

hitsvil

Me hace gracia porque aquí la gente tirando flores a Giroud porque el Montpellier ha ganado la Ligue 1, y no se habrán visto ni 1 puto partido, es más, ni 1 gol de ese tío.

Han escuchado que mete goles y fuera.

Todavía me acuerdo cuando hizo lo mismo Gignac y era un CRACK etc...

2 respuestas
Todso

#4879 Y Gameiro iba a ser el killer de Europa, ya ves tú, no han aprendido con gente como Mista, etc que porque un delantero tenga un año bueno, no quiere decir que vaya a ser el goleador por excelencia del próximo lustro.

Y más aún cuando todo tu equipo ha tenido un temporadón, que entonces lógicamente, al ser delantero titular, vas a inflar tu cifra de goles.

Yo no he visto partidos de este chico, he visto los típicos vídeos de Youtube, y parece que tiene cremita, pero de ahí a como lo están pintando... xD

pIJAS

#4879 que esperas de un foro plagados de Maldinis por metro cuadrado , aun me acuerdo las maravillas que soltaban con coentrao xDDD (ofc no habian visto ni un partido suyo )

2 respuestas
Enccel

#4877 Es que hablar mal de Albelda...NI IDEA TÍO.

YonkiLeon

Se que es humo pero LaSexta coloca a Lahm en la agenda del Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/sexta-coloca-lahm-orbita-real/20120605dasdasftb_26/Tes

A mi es el que me mas gustaria pero demasiado caro y ya va teniendo una edad, aparte claro esta que no creo que quiera venir ni el Bayern vender.

weeheee

Pero humo del malo encima.

Porque no hay Dios que se crea eso.

Zero_G

30 años? WTF

el humo llega a mi habitacion

#4885 en marca pone ke del 1983 osea el año ke viene 30, pero vamos pal kaso me la suda xD

1 respuesta
B

Lo raro es que no lo hayan relacionado tambien con el Malaga, como todos los jugadores del planeta xD

#4885 28 todavia hombre.

Ra1KeN

Yo me estoy ahogando con tanto humo

g0yu

Mista... a q se dedica ahora? jajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#4888 A lo que se ha dedicado hasta hace poco, a no hacer nada

2 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#4889 Bastante sabrás tu lo que hace o no hace , a ver si respetamos un poquito...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales