El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DarkTerror

segun marca juanfran lo quiere el madrid...
http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1338964174.html?a=0cf7fe21bb746cb7b5548a24fbed41cc&t=1338966071

g0yu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/opcion-por-falcao-1883361

si se cumpliese acabaria echando sangre por el pene.

Ayer les dijimos q no por Tello, y ellos van a decir q si por Falcao... jajaj venga va¬¬

w4nx1

Pues sería razonable. Falcao + 30 millones a cambio de Tello. A ver si llegan a un acuerdo ambas partes.

#4924 no, no. Has leído mal. Eso sería un atraco.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Tello + 30 millones dice

Jajajajajajajajjajaja

Me puedo estar descojonando hasta mañana

Edit: ah, que #4923 lo dice al revés, entonces si es un troleo en toda regla, creía que decías que Tello valía mas de 10 millones

1 respuesta
klawi

Messi no le quiere a Falcao.

AleXxXxX_25

En cuanto tasais a Tello? chaval q no ha hecho NADA y q encima en un año termina contrato xD esto ultimo cnd fichais le dais mucha importancia jeje

Snoopedd

Pero si Tello no vale mas que un paquete de doritos..

1 respuesta
meeka

#4927 ¿Empezado o sin empezar? Matiza, pl0x.

Nah, está claro que ahora mismo Tello no puede costar mucho por mucho que se emperren muchos de aqui, que es un chico con margen de mejora sí, pero es su primera temporada... Veamos con el tiempo.

varuk

Joder, me he enterado así de sopetón que Maduro se va al Sevilla.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/05/maduro-llego-sevilla-sera-presentado-miercoles/163662.html

Una alegría mañanera (aunque seguro que ahora llega allí y hace la temporada de su vida).

ruben132

Esas valoraciones de 15M€ por un don nadie que no ha demostrado nada como Tello.

Y luego os quejáis de que equipos como Chelsea o Real Madrid revientan el mercado xD

Enccel

Pero que esta #4923 de coña por dios xd

g0yu

Tello

http://www.youtube.com/watch?v=_yPfP3Xsmfg

w4nx1

Era una trolleada tan obvia que no esperaba respuestas. (y eso que no habéis captado que los 30 kilos los pone el Atleti). Tranquilos, que era broma.

Ni de coña cambio a Tello por un colombiano sin valors :clint:

1
gloin666

Si se lo endilgais al Benfica igual hasta pagan unos cuantos millones. Por cuanto colo el madrid a ¿Rodrigo era aquel chaval negro del castilla?.

1 respuesta
arion10

#4919 Hombre mejor q redondo tmp xD bueno te diria q en la faceta defensiva si q creo q era (pq ahora albelda aunq me pese es el mejor en su posicion en el vlc pero no esta para nada a su mejor nivel). Aunq esta claro q redondo era otra cosa xD

Aun recuerdo ese partido en el teatro de los sueños... q gran partido hizo el madrid xD

Jacob_Conde

#4934 Será Balboa el que dices, porque Rodrigo al menos ha hecho algo en Portugal.

#4937 Creo que fueron 4 kilos.

1 respuesta
gloin666

#4936 Ese, Balboa. Cuanto cobro el madrid por ese maula? Pues imaginaos lo que podra clavar el Barça por Tello.

2 respuestas
JamesDuke

#4937 4 millones de euros segun transfermarkt xD ya que los portugueses venden a precio de oro, hay que devolversela de vez en cuando xD

PD: y 7 millones por javi garcia y 6 millones por rodrigo. para que luego digan que la fabrica no vale, poco mas y nos pagan a concentrao :D:D

2 respuestas
Enccel

#4938 La verdad es que Javi Garcia les ha salido barato viéndolo ahora y Rodrigo igual pero en su momento fue una buena clavada xD

gloin666

#4938 Pues eso, no se de que se rien de Tello. Segun esas cifras pueden clavar una buena cifra, el chaval no pinta mal.

gRaNaln0

ya se empieza a criticar a un canterano del barça con 20 añitos en el año que sube al primer equipo?

De que me suena esto en MV? ah si:
Pedrito
busquets
thiago

algunos (no incluye a tiago para que el de abajo duerma tranquilo, aunque sea campeón del mundo de clubes ) que luego se hicieron campeones del mundo

1 respuesta
RubenLionel

#4941 Thiago y campeones del mundo son dos terminos, que se repelen, por lo menos ahora

ISAILOVIC

Perdone usted, no sabíamos que venía de la Masia y que solo eso te aporta un +7 en tu valor económico y +50 en valors y carisma

Ahora mismo Tello no vale una mierda

2 respuestas
1 comentario moderado
gRaNaln0

#4943 es caminero el que ha venido a llorarnos a la masía para no valer una mierda....

1 1 respuesta
S

Tello = Joaquin 2.0

1 respuesta
gloin666

#4943 Lo de +7 valor economico es cierto. El mismo cojo jugando en la fabrica o en requexon no vale lo mismo de salida.

fraJiscow

#4946 Casi

1
ISAILOVIC

#4945 me imagino que habrá pedido a Tello de rodillas y habrá ofrecido a Falcao y a Adrián por Tello, semejante chollazo no se puede dejar pasar

O espera, quizás lo que haya hecho es tantear la posibilidad de una cesión, algo que es gratuito y que no te arriesgas a nada con un chaval de 20 años que no ha demostrado nada en Primera en lugar de poner un dinero (que no tenemos) encima de la mesa

¿Que opción te parece la mas realista?

1 respuesta
fraJiscow

Se comenta por twitter y algún portal que Rondón puede dejar el Málaga.

Si se trajeran un par de buenos delanteros yo lo cedia, a ver si en otro club afina la punteria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales