El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

arion10

#4950 Rondon es joven y aun tiene q afinar un pokillo, pero creo q puede ser un gran delantero. Si el malaga fixa 2 delanteros para este año una cesion y tener minutos en algun ekipo tipo getafe o español o algo asi le podria venir de perlas.

1 respuesta
Enccel

Rondon me recuerda a un tal Falcao en River .Para mi no es malo,necesita experiencia y partidos.

Vamos que no lo vendería ni de coña.

gRaNaln0

#4949 a mi me parece que lo mas logico no es decir no ha demostrado absolutamente nada cuando ha marcado 6 goles en 12 partidos y ha demostrado que tiene un potencial bastante grande. Y mas viendo que tiene 20 años y lleva desde febrero en el primer equipo cuando en la liga no se ha visto un jugador tan explosivo y rapido con esa edad desde que llegó di maria o navas. Pero bueno es cuestión de tiempo.

carbonara

Según una entrevista en Sport Alves quiere seguir en el Barça, de no irse ¿De dónde sacaría la pasta el Barça para fichar?

spoiler
1 respuesta
arion10

#4954 Lo dudo q sea bankia, ademas el barsa trabaja eso con la caixa, q es el banco q le da los 50 millones anuales para fichajes (q es el tope anual q tiene el barsa sin contar el dinero de los posibles traspasos q haga).

A todo esto añadir q este año seran menos de 50 pq el año pasado se gasto parte de ese dinero para fichar a cesc y creo q para este año tienen uno 20 25 o 30 (no lo tengo muy claro por eso doy un margen de 10 millones)

#4956 bueno pues ahi queda mi gran aporte xD

1 respuesta
carbonara

#4955 Joder, lo de Bankia era coña xD

1 respuesta
g0tO

Para el Celta suenan: Jonathan Pereira y Bruno Saltor.

Por Aspas han preguntado muchos. No tenemos obligación de vender este verano en Vigo así que se ha dicho que por menos de 10M no sale

1 respuesta
I

Si sigue al nivel de esta temporada muchos equipos creo que los pagarían

1 respuesta
g0tO

#4958 quién ficha el Granada para sustituir a Abel?

Querreis a Orellana o nos rebajais los 3M?

El Mago se quiere quedar en Vigo!

SaMu22

#4957 ¿Jonathan Pereira del Betis?, no creo que se quiera mover de ahí, ¿no?

1 respuesta
ZaGo

#4951 Déjate de Rondon para el Getafe, suficientemente visto lo tengo ya en el Málaga...

g0yu

es gallego xD

1 respuesta
F

Pero si aún tenéis que pagar 28M por Falcao. Estás tú que no van a aceptar cualquier oferta de 30/35M Que se les presente.

3 respuestas
SaMu22

#4963 Pues 30 kilos si que pago por Falcao.

g0tO

#4960 #4962 Además de Gallego, Vigués y Celtista. Llevamos años interesados.

Pienso en la pareja arriba J.Pereira - I. Aspas y me corro

ISAILOVIC

#4963 Si no me equivoco por Falcao quedan de pagar 2 plazos de 10 millones, y uno de esos dos plazos se va a pagar este verano

Y razon de mas para no aceptar la primera oferta que venga. Ahora mismo Falcao es 50% del Atletico de Madrid y 50% del fondo de inversion. Un club puede que en una operacion pierda dinero, pero el fondo de inversion no va a aceptar una oferta donde vaya a perder dinero

1 respuesta
klawi

#4963 Se te ve metido en el tema.
10M a partir del 1 de junio hay que pagar, y el proximo verano otros 10M.

Y ahora diras, y esos 8M sueltos? Pues 5M de Micael que se hace cargo el amigo Mendes y 3M a pagar en este mes.

arion10

#4966 Hombre no creo q el fondo pierda dinero, en todo caso si es el atletico el q esta obligado a vender le dara mas parte al fondo de inversion y se quedara con menos y ya. (o vamos eso supongo yo)

1 respuesta
klawi

Y para que se van a desprender de Falcao si no van a por Diego que seria un problema economico.
El Atletico puede aguantar 2-3 sueldos altos, y entre esos ya esta Falcao, Arda y veremos el nuevo contrato de Adrian.

ISAILOVIC

#4968 El Atletico no tiene porque pagar la diferencia de dinero al fondo. Ahora mismo los derechos del jugador estan al 50%, es decir, si se ingresan 30 van 15 millones para cada uno.

El Atletico se puede permitir perder 5 millones en la operacion ya que es un jugador que para ellos ha sido rentable (mas de 20 goles en Liga, Pichichi en EL con dos tantos en la final), pero para el fondo esa rentabilidad no ha existido

1 respuesta
arion10

#4970 Vale pero si los derechos estan al 50% dice el atletico vamos a vender y dice el fondo no vendemos por ese precio, y al atletico le tocase tenerlo sin poder afrontar su ficha q pasaria???

Pues q el atletico tendria q llegar a un acuerdo con el fondo de inversion. A eso quiero llegar vamos, y todo esto lo digo sin saber las condiciones q tienen el atletico y el fondo de inversion q conste. Igual hay alguna clausula en la q pone q el atletico puede venderlo si quiere o yo q se...

klawi

Y para que lo quiere vender? Me lo puedes explicar. Si me dices un delantero mejor que Falcao en el mercado te lo acepto.

2 respuestas
B

#4972 , Rondon.

1 respuesta
YonkiLeon

El Inter podria estar interesado en Gago segun la Gazzetta dello Sport. Bueno, a ver si conseguimos colarlo por ahi. Espero que esto no acerque a Maicon al Madrid.

klawi

#4973 Hace dos años era la hostia parda, que no lo vendiais ni por 15M. Que paso, que paso :D.

1 respuesta
B

#4975 , es un buen delantero si juegas en plan bandas y colgar balones. Para el Sevilla por ejemplo seria un delanterazo, pero con el balon en los pies es un tio nulo. Ademas este año ha estado mas fallon de lo normal(el anterior se casco 16 goles en liga creo), yo obviamente solo lo cederia, es muy joven y en el Football Manager se convierte en una bestia parda, confianza pura en el FM.
Nah en serio, yo lo cederia, nos costo un buen dinerito, y seria tonteria venderlo, esperaba que aprendiera algo de punteria del tito Van Nistelroy, pero habra aprendido a jugar al domino mas que otra cosa del abuelo.

CHiCoMaRTiNi

deberian prohibir los fondos de inversion en el futbol, eso es especulacion o sea llevo a un jugador a x equipo, le exploto la imagen y luego lo vendo a chorrecientos millones para ganar dinero pues a ver si platini y lo estados le meten mano pq sera la muerte del futbol...y mas con tropeciento jeques

1 respuesta
arion10

#4972 Pues lo tendria q vender en caso de no poder afrontar sus pagos ni su ficha. Esto lo digo pq ya lo decia simeone y cerezo y tal, q podia llegar a ser complicado mantener a falcao en la plantilla. No es un problema de si hay uno mejor o peor, son los pagos de este, pero bueno...

1 respuesta
klawi

#4977 Tu que eres isleño.
El Inter de Milan intento hacer un convenio con las Palmas para robarle todos los canteranos buenos como hizo el Deportivo xD.
Eso lo ves bien? Por que yo prefiero un fondo que un convenio me venga a robar jugadores.

1 respuesta
klawi

#4978 Es que si se quiere a Diego y luego retener a los titulares + los jugadores recambios pues hay que hacer esfuerzos.
Pero viendo que Diego no continua, que se han desprendido de 5M en fichas, que algunos jugadores acaban contrato el proximo año (tendran que renovar a la baja) y luego algunas ventas como los cedidos o la plaza de extracomunitario que sobra entre Salvio o Costa.

Lo que esta claro, es que el dinero recibido por Costa ira al turco ese del Transzorpor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales