El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

arion10

#4980 Pero esq no te creas q el atletico de madrid esta para hacer esfuerxos eh. Yo soy del valencia y nosotros estamos metidos en un buen berengenal con lo del dinero (sabido por todos) y el atletico de madrid si no cuida su economia q no te extrañe q le pase algo parecido.

Por eso te digo q lo tienen dificil, aun si tienen un poco de suerte con las ventas y no gastan muxo trayendo gente (los dos fichajes a coste cero, creo q han sido) puede ser q puedan mantener sin problemas a falcao ( q conste q yo aun siendo rivales quiero q se quede en el atletico, los mejores jugadores q jueguen en la mejor liga)

CHiCoMaRTiNi

#4979 a ver eso es pirateo xd, pr lo otro es especulacion y los que hace es subir el valor de los jugadores e inflaciona el futbol, deberia ser lo que ingresa el equipo es lo que puede gastar o limitar el gasto a todos los equipos de futbol a una cantidad, y aqui veriamos quien coño gestiona mejor, lo del convenio yo lo pondria vale que se pueda hacer, pr el equipo se llevaria el 50% de una futura venta, pienso que ganarian los 2, pq ahora hemos tenido que vender a nuestro mejor jugador por 2 duros cuando valia el triple pq necesitabamos dinero, cada vez el futbol es mas caro para los equipos humildes o medios...cualquier jugador aunque sea un paquete te pide sueldazos

mira ahora tenemos a ruyman un tio que hace internacional a cualquier extremo un coladero y para colmo exigia mas dinero para renovar xddddd, patadita y que se vaya a la mierda

ISAILOVIC

A mi lo de los fondos de inversion no es que me haga mucha gracia y estaria a favor de prohibirlo, pero mientras se permita y podamos beneficiarnos de ellos adelante

Que nos lo digan con Falcao, o que se lo digan al Zaragoza con Roberto

KeOx_Ncrs

#4894 Bueno puede ser mejor o peor , pero ha sido un currante del futbol y se merece un respeto , no un comentario en plan este tio se a tocado los huevos toda su vida . Al Valencia le ayudó mucho esa temporada y eso se lo tendremos que agradecer siempre , igual que el le estará agradecido al Valencia.

Alatriste7

Müller y el interés del Inter
http://www.marcajeindividual.com/?p=24291

KeOx_Ncrs

#4980 Dónde va Diego ?

1 respuesta
carbonara

#4986 Al Wolfsburgo tengo entendido. Estaba cedido en el Atlético.

1 respuesta
F

Isco al Barça.

Ya veréis.

1 respuesta
DarkTerror

el arsenal ofrecera 18 kilos al malaga para llevarse a rondon , si es verdad se me escapara en demasei lerei

http://www.fichajes.com/liga/aceptara-el-malaga-18-meur-por-salomon-rondon_44857

y tambien pone que la juve tiene casi fichados a isla y asamoah por 15 kilos ambos, y al madrid solo por isla le pedian 20 kilos bien bien ;)

http://www.fichajes.com/serie-a/juventus-acuerdo-por-dos-futbolistas-del-udinese_44843

fraJiscow

Mucho dinero me parece.. Entre eso y que dicen que puede salir veremos..

klawi

Pues el fichaje de Isla no le entiendo mucho, aunque sea bueno y polivalente. Te has gastado un dinero en Caceres para ocupar el lateral derecho junto a Lichsteiner.
Y Asamoah el tipico negro fuerte (aunque no sea alto) que hace un trabajo fisico excecional. Pero vamos, ambos seran suplentes ya que no creo que les quite el puesto a Vidal, Marchisio o Pirlo.

Un portero y un delantero!

Renovacion de Asenjo.
Ya veremos si sale Joel cedido o se vende a Asenjo. Ambas situaciones son una gran perdida...
http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/equipos/atletico/1338981535.html

1 respuesta
GriLLo

Vamos Arsenal, ficha a Rondón!!!!!!!!! Eso repercutiría en 1,8 M€uros para mi equipo, la UD Las Palmas, ya que tenemos el 10% de un futuro fichaje. Esos casi 2 millones supondrían la diferencia a poder aspirar a los PO's el año que viene ....

1 respuesta
vappatixihm

#4988 lo dudo mucho, a no ser que vendamos a Thiago, que también lo dudo mucho, y a ser que el jeque lo venda que aun lo dudo más.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4992 pues mala pata q esté en el málaga, que no tiene necesidad de vender, en cualquier otro equipo de nivel parecido ibais a ver el dinero si no esta temporada la siguiente.

la única opción esq el málaga fiche muy buenos delanteros, pero ni por esas, rondón es joven...

arion10

#4993 nose donde habia leido q querian hacer un cambio con el milan de thiago por thiago silva, pero bueno nose mas, ni cuanto dinero o si hay dinero de por medio ni nada.

Igualmente si esto q a mi me huele a humo pasase de verdad me pareceria una soberana estupidez por parte del barsa, puesto q tiene mas opciones y yo diria q mejores para la zaga.

Gantorys

#4991 La juventus últimamente andaba jugando 3-5-2. Igual a Cáceres lo han fichado para la defensa de 3 y a Isla lo querrán de carrilero para rotar con Lichsteiner o para jugar en la línea de 3 del medio (en el Udinese solía jugar más en la línea de 3 del medio)

Leinz

El Arsenal no va a fichar a Rondon y menos por 18M, haceros la idea. Por ese dinero Wenger se trae a 2 Girouds.

SupermaN_CK

Preciado al Villareal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
G

silva suena para el Barcelona

caporro8

Y reizeger para el rayo...

1
B

"Del Piero busca retirarse en La Liga"

A

Y Materazzi para el sevilla...

drEk

Raitala (ex jugador de Osasuna) firma por cuatro años con el Heerenveen

Y mientras nosotros nos quedamos con Nano, Damiá.. :palm:

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#4987 Allí ha tenido muchos problemas, dudo que se quede allí la verdad ... me lo traía al Valencia pero ya , vamos. Banega-Diego buaaaaaaaaah ( pajas de sangre) , te meten 3 por partido pero lo que disfrutas viendo a ambos no tiene precio xdd y vaya fiestorros se pegarían los dos juntos por las discotecas de valencia !

2 respuestas
g0yu

Asi Banega ya tendria a alguien q le atropellase y no haria falta q lo hiciese él mismo.

B

#5005 , sobre todo con Banega las pajas

6 1 respuesta
A

#5007 Y no te olvides de guardado y pajero.

Mystee

#5004 El finés tampoco ha demostrado mucho eh xD, además con Mendi iba a jugar -10

Ra1KeN

Hamsik al bayern de munech por 40 millones....

Demasiado caro diria yo...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales