El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

acho13

#18360 vamos un equipo TOP con jugadores TOP como el hijo de la panadera

B

#18360 https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2012 simple, NO.

Grimmer8

#18358 Entonces, ¿por qué salen RM y FCB por encima de Bayern y Chelsea?

SupermaN_CK

La IFFHJDLJKDJF es la mentira más grande que ha existido nunca. ¿En serio les pagan por hacer esas mierdas de estadísticas?

Skorp1to

Analizarán todo, juego, afición... Y claro, ahí sacamos muchos puntos.

4 1 respuesta
B

#18365 creo que lo que más cuenta es la cantidad de politonos por jugador.

28
YonkiLeon

El Betis os casco 5 en vuestra casa ergo lo normal seria que estuvieran tambien por delante del United, no?xD

La Juve sigue a Vietto de Racing y por lo que leo podria ser un chollazo

El Depor sigue buscando un DC libre, suenan sinama (que va a ser que no xD) y carew

www.fichajes.com/liga/el-interminable-casting-de-delanteros-del-deportivo-de-la-coruna_48466

#18369 fixed! gracias

1 respuesta
espikiller

http://www.as.com/futbol/articulo/vicepresidente-malaga-club-venta/20120905dasdasftb_27/Tes

dZ

#18367 Sinama Pongolle ha fichado hoy por el Rostov FC de la Premier League Rusa :S!

2 respuestas
Vegon

Del Piero se va a Australia, al Sydney FC.

salt20

#18369 yo sinceramente antes preferiría ir a la liga española ,por tema competición y los jugadores que hay alrededor.

1 respuesta
B

#18371 pero en españa ya lo conocen, mete 4 goles al año, es doloroso de ver y encima negro.

1 respuesta
salt20

#18372 jajaja, aún así lo haría, de todas formas creo que en un depor, tendría la continuidad que alomejor le hacía falta.

futurman

Lo que pasa es que en Rusia pagan, y no solo más, sino que encima pagan mensualmente y sin dejarse algún mesecillo en el cajón por la concursal.

Aries89

si a fichado por el rostov mira que tiene que ser malo el pobre...

Berraco

Vaya bomba ha soltado el padre de falcao...No sabe lo que ha dicho vaya tela

PD: dónde estais hablando del tema Falcao?

vappatixihm

Si fichan a Falcao tendrían que vender a Higuain o Benzema, cosa que dudo que ocurra.

Crus

Lo de Falcao está muy bien, pero hasta el Verano que viene es hablar de humo.

KuS

Y los sueños, sueños son.

2
WiLoW

Falcao ya esta preparando su salida xD

tokeh

Otro que quiere renovar.. y van..

KuS

Nah de renovar nada xD Falcao está claro que, a mucho tardar, el año que viene cuando toque pagar el próximo plazo a Hacienda se pira. La cosa es que se rumoreaba que querían renovarle para subirle la cláusula, y a Arda también, aunque eso sería hacer lo contrario que acostumbran así que no me lo creo.

GrimMcSlam

Para sueño el de ganar en el Bernabeu xD

Sparty

El padre de Falcao es tonto, pero tonto a más no poder. Estos sudacas siempre igual...

Edit: si el Mandril lo quiere lo tiene fácil, que pague los 60 millones y pista. Por ese precio está REGALADÍSIMO.

También acepto 45M y Benzema/Higuain.

1 respuesta
Crus

Lo del padre no es mala estrategia, pero no a 5 de Septiembre coño xD

JMBaDBoY

Con el aprecio que tienen los piperos a Higuaín, ya sabemos quien sería el que se las piraría para dar cabida a Falcao.

KuS

Sueños contradictorios el chico... jugar en el R.Madrid... jugar finales europeas...

Ahora entiendo tanto cariño por el amigo imaginario ese que se ha echado.

2
Enccel

#18384 Sudacas,Mandril...

12 años??

1 1 respuesta
Sparty

#18388

B

El padre de Falcao es retrasado mental, sin más.

Tema cerrado

Usuarios habituales