El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

PalesTina

El padre de Falcao va a recibir menos regalos el dia del padre que San Jose, en vaya jardin ha metido al hijo xD

B

Y esto es lo que pasa cuando se tiene un padre que te representa y sólo huele pasta.
Cuando uno pensaba que peor que el padre de Diego Ribas no había ninguno... va este y le deja este marronaco al hijo.

el_figura

Buena forma de echarle a los aficionados encima xDD

KuS

Si ya lo tienen inventado.

Representante/familiar habla del amor hacia el R.Madrid del susodicho.
La gente se echa encima de él.
El jugador no termina de negarlo porque, o bien es verdad o bien no va a echar a los leones a su padre/suegro/laputaqueleparió.
La afición se echa entonces encima del jugador.
Se niega se niega y se reniega junto con habladurías de "ahí está la cláusula".
Se le vende al Chelsea/City/Anzi/whatever y se coronan por no habérselo vendido al R.Madrid.

3 2 respuestas
B

#18394 pero eso es culpa vuestra por entrar al trapo. Iniesta también quería jugar en el Madrid

2
B

#18394 y de paso los periódicos se pasan meses y meses con los botafumeiros a todo trapo.
Esto ya lo vivimos con Agüero, 5 putos años de "se va", "se lo quitan", "blaoblao" y hasta que él no quiso irse no pasó nada.

GrimMcSlam

Vaya subnormal el padre de Falcao.

A santo de q abre la bocaza ahora? xD

quedices

Falta el:

Ay dios padre como me enredó así? Tranquilico Radamel, no se me apure, esto se lo soluciono yo.
Tanto mi hijo como su familia están agustico en Madrid, si el club quiere y así lo desea nos quedaremos mucho tiempo...meses mas tarde vendido.

No obstante poco se le puede criticar a la criatura, está en el mejor momento de su carrera, aquí la Liga es imposible, y al menos querrá jugar Champions y tener algo mas de recorrido.
Gracias tigre, siempre nos quedará Cosssstra (sep, como adelantado a mi tiempo me voy haciendo a la idea)

Gantorys

Falcao deja sus dies a su padre

BioGnomic

Ahora todo encaja, CR va al Atleti y el tigre al Real!

1
JMBaDBoY

Lo del padre de Falcao es como cuando ibas al instituto y estabas con tus colegas, eras el más molón de la clase, estaba la chati que te molaba, y de repente aparecía por ahí tu madre:

¡Niñooooooooo, mama te ha comprado un bollycao para la merienda!

1 1 respuesta
weeheee

Yo a Falcao le veo en Inglaterra dentro de unos años, en el Madrid tiene que pasar una hecatombe para que vaya alli.

B

Pero si ya estaban empezando a correr los rumores de que iban a ponerle 150M de clausula y 6 o 6,5 kilos limpios.
En fin, prensa madridista con ojeriza y cristiana tristeza que malmete un poco más, nada nuevo.

Fdkn

#18401 Me has recordado a cuando entrenaba en el equipo de futbol del barrio y mi madre me gritaba mi nombre desde las vallas :<

Nunca lo superé :qq:

#18405 Que va, me enganche al gaming.

1 respuesta
B

#18404 y una lesión truncó tu carrera para terminar en el Bilbao?

Falta de Baloraks desos... y de autodisciplina Toqueril.

1 respuesta
quedices

Mañana en MARCA...

"General Mounager" Habló personalmente con Falcao para hacerle saber que cuenta con el para la próxima temporada. "Tu asociación con Cristiano será la mejor de la década". Así se lo hizo saber a Simeone..." Tranquilo Mister, haga lo que tenga que hacer, nosostros seguiremos trabajando".

Debajo la foto de los padres con cara de pena y el traje típico en declaraciones: "mi hijo va a cumplir su sueño" . Sexo es vida al lado que no falte claro.

salt20

Tambien acabo yo de enterarme de esto...,es un jugadorazo pero no me gustaria echar ni a higuain ni a benzema y si vendiesen a uno de los dos para callar a la aficion fijo que nos traeria un megacrack.pero con estos dos es diferente.
pd: el padre de falcao le da a la maria seguro.....

Skorp1to

Puto Falcao, mercenario, español.

2 1 respuesta
salt20

#18408 español? Y aunque lo fuera que pasa? Mira he estado en el pais vasco con aficionados del athletic y gente maravillosa, pero gente como tu son los que os echais mierda encima.

5 1 respuesta
N

Los padres solo dicen lo que el hijo piensa y no puede decir. Luego se desmiente, pero el mensaje queda enviado que es lo que interesa.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que el comentario de su padre no se ha hecho con el consentimiento de Falcao. Ademas Mendes esta por detras no lo olvidemos.

Skorp1to

#18409 Joder chico, como te pones.
Mira, para que te relajes te voy a presentar a un buen amigo mío.
Salt20 este es humor irónico, humor irónico este es Salt20. Ya podéis ser amigos :)

1 respuesta
Enccel

Encima con la excusa de que es representado por Mendes y demás la prensa va poder inventar bien a gusto.

Yo esto lo veo una tontería la verdad y no creo que vaya al Madrid,para empezar se tendría que ir Higuain o Benzema. El 1º es demasiado querido por la afición y el 2º es muy querido por la directiva.( y por la afición tb,aunque no tanto como el pipa)

2 respuestas
Fdkn

#18412 Da igual, si aunque no te represente Mendes la prensa se inventa que si y sigue a lo suyo.

El otro dia en varias cadenas con lo de Witsel al Zenit empezaron a hablar de como Mendes lo habia colocado...

¿Quien coño corrió el bulo de que Witsel es suyo? Es estupido

Sinso

Si Falcao quisiera jugar en el Madrid realmente el momento perfecto para hacer esas declaraciones es éste. Con el plazo cerrado al prensa no puede inventar tonterías, está muy reciente la exhibición de la supercopa, hay un montón de tiempo para que el Madrid negociase en la sombra con el Atlético para buscar un método que no cabrease demasiado a los seguidores rojiblancos, y si el hipotético asunto se filtrase queda suficiente tiempo hasta la temporada siguiente para que sea perdonado por la afición si fuera a quedarse un año más.

salt20

#18411 eres graciosisimo.
#18412 esta dificil si, si le fichan, quien crees que seria el primero en irse? O crees que benzema pasaria a banda?

1 respuesta
carbonara

ME suena más a que busca una renovación (mejora de sueldo incluida) que jugar en el Real Madrid...

Skorp1to

#18415 gracias

ISAILOVIC

Viendo que ya se habla de cualquier cosa menos de fichajes y a expensas de lo que haga el Ath. Bilbao con los 40 millones del fichaje de Javi Martinez (que tiemblen en San Sebastian y Pamplona) el mercado de fichajes esta cerrado, procedo a la clausura del thread

Os esperamos en el tema de fichajes y rumores del mercado invernal

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales