El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

dZ

Si se va Özil, con la suerte que tenemos, el Arsenal gana la puta Champions éste año jugando con Giroud, Flamini y Mertesacker, me cago en mi puta vida, no te vayas JODER!

HaZuKi

http://www.marca.com/2013/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1378064104.html

Huele a Humo que flipas xD

1
RuLi_pucela

[En caso de ser cierta la venta] Pide aumento tras una temporada gris (para variar), quiere irse porque fichan a un tio para competir su puesto y ni lo lucha 4 miseros partidos (Isco, por mucho que os empeñéis en decir 500 futbolistas), el Madrid viendo la situación LOGICAMENTE lo vende y encima por 50 kilos a un día del cierre de mercado y encima para algunos el héroe es Mamut y el Madrid el villano. Iros a cagar hombre xdddddddddddddddd

1
B

Ozil es un gran jugador pero para nada es insustituible. Creo que el madrid podrá vivir sin el perfectamente y con la pasta que le saquen fichar a un delantero centro en condiciones.

GrimMcSlam

Di María puede jugar en cualquier posición de ataque, incluso de MP.

Scavenger19

Repito lo mismo que antes, rapido nos acordamos de los 60 goles de CR pero rapido olvidamos que la mitad de sus goles son a pase de Ozil. Enorme la gestion, enorme.

Sigpipas

Un tio que te da una media de 30 asistencias por año lo que equivale a 30 putos goles es un matao, tocate los pies lo que no sea lea en mv.

o sea perdemos 30 goles y estais felices porque no tiene hueco con Isco? Estais de coña?

B

hacía mucho que no veía tanto lloro por un jugador que no quiere luchar por una titularidad por que no le gusta defender o no aguanta un partido entero.
Con el equipo que tenemos este año... estoy flipando.

cl0ud

Yo entre Ozil y Di Maria, me quedo con DiMaria, no se porque se le infravalora tanto, ya que ofrece lo que nadie mas te ofrece en el equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, vamos a esperar q se confirme. Yo no quiero ni imaginarlo.

B

si es que ya no es comparar con di maría o isco...

Scavenger19

Maximo asistente en total los ultimos 5 años, no es el mejor en su posicion. No. Es mejor otro que ni mete ni asiste, pero hace un regate insignificante al lado del corner y ya Partidazo!!

dZ

Nadie está diciendo que se vaya Di Maria, si el que se tiene que ir es el maldito Kaká!

CrS-

Teniendo a Isco y Modric, no me preocupa la salida de Ozil. Me parece buenisimo, pero también es irregular. Y si con ese dinero fichamos a Luis Suarez, de cojones la cosa.

DL
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Xabi/Illarra Modric
Bale Isco Cr
Suarez

Benzema al puto banquillo, y Dima 12 jugador.

JiMmY

Jojojo Gareth Bale, la tengo en la mano.

1 respuesta
Netzach

#33249 Perder balones por ser un chupón en los momentos importantes también lo tiene CR

deak0n

#33255 Yo la tenía en la mano hasta que me enteré que el Madrid va a vender a Ozil :(

1
sk_sk4t3r

Si ahora resulta Florentino le ha puesto una pistola en la cabeza a Ozil para que se vaya xDD

Si prefiere irse a un equipo como el Arsenal (lololol) por tener un poco de competencia pues muy bien, vete y no vuelvas cagón.

1
cl0ud

Ahora, Suarez al United y Rooney al Madrid. Y que nos vayan preparando la décima y la undécima.

1 respuesta
Showt1me

Diego Lopez
Carvajal Ramos Varane Marcelo
X alonso Modric
Bale Isco Cr
Luis Suarez

GrimMcSlam

33252 Cuanta razón joder.

Ozil ha sido el mejor jugador, por detrás de CR, del RM en los últimos 3 años... y ahora lo vendemos :S.

Así no Florentino, así no.

1 respuesta
-Orb-

Prefiero a DiMa fuera de la banda (que en argentina juega de MP) antes que al irregular de las asistencias que por el minuto 70 va con las medias bajadas que ni presiona.

Le cambian y pone gestitos porque Isco se esta meando en su cara easy, precisamente justo antes que su renovación para la subida de sueldo y te viene una oferta de 50 kilos.

Lazo de libro.

Underworled

#33259 Arggg me corro

GoTT

Vendemos a Ozil porque no ha habido cojones a sacarle ni un euro al Milan por Kaka ni a colocar a Di Maria porque ha jugado la ultima semana bien y hay gente que aun lo defiende, es que me parece de no tener ni idea de nada. Ozil era imprescindible y punto.

1 1 respuesta
deak0n

Alguien me puede decir como se inserta un tweet?

ChaRliFuM

#33261 ¿Y qué quieres que hagan? Si se quiere marchar es preferible que se pire a que se quede arrastrándose y lamentándose porque le han puesto competencia.

2 respuestas
B

¿No os acordais de la mierda del año que hizo Di Maria?

Fifoptero

Lo que no entiendo es porque no ha soltado la morterada el Manchester.

B

Modric - Khedira
Bale - Benzema - Cristiano

Acojona

GrimMcSlam

Ozil se va porque hemos fichado a Isco para jugar en su posición, cambiamos a Ozil por Isco.

A ver cómo sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k