El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

Se remiten a Canal + de momento nada oficial

B

Iniesta es mejor mediapunta que Ozil en los sueños de algunos.

Fdkn

#38456 Pero que ya se han cerrado en banda, le llaman pesetero, la grupie de Orb le ha puesto Judas en una imagen xDDDDDDD

Esta es la aficion del Madrid, la que celebra los fichajes en verano y se autoengaña con que todos sus jugadores son los mejores automaticamente.

Isco >>> Ozil. Marcó 2 goles el otro dia

Dase

#38450 Aqui se queda en evidencia él solo, es el ReyJose o el Kukutza del deportes.

weeheee

lo curiodo esq para lo q quiere jugar ancelotti, le viene mejor ozil q bale xdd. En fin, menudo cierre se ha marcado floren

LiuM

Yo aún me pregunto porque ozil no gano el balón de oro.

AleXxXxX_25

#38460 Es q con ya 3 jornadas jugadas no tiene sentido no? a Ibra no le dejaron el año pasado en Francia y tuvo q jugar con el 18 en liga y el 10 en champions xD

Ademas al Madrid le conviene q siga con el 23 y el año q viene le ponen el 10 y hala a vender de nuevo xD

1 respuesta
MrAble

#38455 Si, siempre que esta el mercado abierto puedes cambiar de dorsal hasta que se cierre.

Slopestyle

El nuevo 10 del Real Madrid

Bye Ozil, este es mejor que tu

y otro de Bonus

1
tuput

Gora Özil Askatuta

1
JMBaDBoY

Lo gracioso será que Özil en el Arsenal y en el mundial 2014 huele a que se la sacará. Tendremos un caso Robben & Sneijder multiplicado x3.

2 respuestas
YonkiLeon

#38549 Como si juega de cura, que estamos hablando de ozil y de mediapuntas.

Respondes lo que te apetece con evasivas y chorradas.

Tranquilo con tu ultima frase te dejas en evidencia solito, crack

MrAble

#38471 y en 2 años el Barça lo fichará, con Xavi ya retirado!

CaraLimon

Ozil el mejor MP del mundo.

Somos TOP en todas las posiciones. (Morata y Benzema)

xDDDDDDDDDDD

RubenLionel

#38471 Como Low sepa encajar las piezas, Alemania se la saca en este mundial. Gotze, Ozil, Reus, Muller, Kross, Draxler, Gomez, Khedira, Gundogan...

DiSoRDeR

#38445 Pues de momento Isco está respondiendo.

El fútbol es un deporte con muy poca memoria, como Bale funcione e Isco siga así dentro de un mes nadie se acordará de Ozil. Es un gran jugador, pero a mi me decepcionó un poco en las grandes citas, el q acudía era el de siempre, Cristiano. Iniesta por ejemplo nos dió el Iniestazo y la final del Mundial.

Cipriano

#38467 Al revés, jugó con el 18 en champions y el 10 en liga, pero se lo cambió en el mercado de invierno, cuando pueden volver a inscribir jugadores. En teoría Isco está inscrito con el 23, y si ya se ha cerrado las inscripciones hasta invierno no podría cambiarse. O al menos debería ser así xD.

JMBaDBoY

Sí, Isco está respondiendo en 3 partidos, mientras que Özil respondía desde hace años.

LiuM

Ozil será nuestro próximo central, gracias floren

1
Tlb

Yo lo siento pero no puedo ver nada positivo en el traspaso. Ni por el lado económico, es que es una florentinada al nivel de la de Robben.

Menudo palo, de verdad.

1 respuesta
NTC-________

Yo me remito a lo dicho por Guti, si el jugador no quiere irse no se va, tal y como hizo Di Ma. Entrenas duro y veras si terminas jugando minutos o no.

2 2 respuestas
B

Ya puse el ejemplo de Van Der Vaart, que el tio llego como uno de los mejores jugadores jovenes, prometedor, y en 3 partidos marco 4 goles y dio varias asistencias haciendose jugadones y mandando en el equipo. Luego hizo chafun y se hizo un año horroroso y nos comia el centro del campo cualquiera.

Pero eh que Isco ha hecho 3 partidos buenos, ya le ha comido la tostada a Oziil que es un cobarde y ha salido huyendo, encima ha pedido 2 renovaciones en 3 meses, vergonzoso.

La ostia se va a oir en pekin.

RubenLionel

#38480 Pero os quedáis con Isco, que es ejpañol y el golden boy

xXxHarlockxX

Pues a mi me gustaba mucho Ozil, veremos cuanto dinero saca el Arsenal después del mundial xDDD

ArcheR

No sé si Ozil se saldrá en el Arsenal o no, pero las perlas que está dejando en este thread hacen que su traspaso valga la pena xDD

Todso

Pues al final se me queda la impresión de que el que mejor se ha movido en el mercado ha sido el Atlético eh xDDDDDD

Bueno, y el Sevilla, pero la defensa la veo un pelín flojita.

Fdkn

Que se lo digan a Redondo, Makelele, Etoo, Huntelaar, Sneijder, Robben, VdV

Si el club te quiere vender, te vende.

1 respuesta
B

#38481 Eso lo dice Guti que no lo iban a convocar a la seleccion ni aunque pareciera Maradona reencarnado por lo imbecil que era. Ozil sabe que esta destinado (y ya lo hace de hecho) a ser un baluarte de la seleccion alemana que apesta a ganadores tarde o temprano, y en año de mundial.

1
JMBaDBoY

#38481

Eso en el mundo de la piruleta. El jugador por mucho que se quiera quedar le van con la política de hechos consumados y le dicen:

"Tenemos una oferta de 50 millones por el Arsenal. Es buena para nosotros y para ti. Y es buena para ti porque si te quedas aquí, que sepas que serás suplente y no jugarás apenas. Decide"

1 1 respuesta
JimbojoneS

día de luto para los merengues con buen gusto para el fútbol ;(

Buena noticia para el Barcelona :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k