El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

weeheee

Veo la foto de Ozil y sigo sin creermelo aun xD.

En fin.

3
B

#39810 y ney ya va camino de 8'5 millones xDD

que el barça no pilla imágen de neymar?? pero si ya casi que se le conoce más que a messi jajaja no se como estará la venta de camisetas, pero se están vendiendo como churros.

1 respuesta
kijuna

#39812 se refiere a que el madrid tiene el 50% de los derechos de imagen (contratos publicitarios, etc) de los jugadores, y el barça un 0%

B

Cristiano, en Portugal: "Estoy enfadado por la marcha de Özil"

cucurrucucuuuuu

1 respuesta
Dase

Ya no renueva, emergencia en el madridismo.

lxn_

Menudo circo xd

Xreal

y que mas da, si aqui lo absurdo es discutir lo que ganan los clubs con la imagen de sus jugadores. Deportivamente ninguno de los dos ha demostrado nada en sus respectivos nuevos clubes y ya se estan haciendo pajas mentales.

En mayo quizas podamos discutir sobre cual de los dos fichajes fue mas rentable

luciacoptero

Solo un diario de ya sabemos donde podía hacer una comparación tan inútil.

1 respuesta
dZ

Si CR7 no renueva por lo de Ö10, nose como lo explicará Florentino.

1 respuesta
YonkiLeon

Como para no estar enfadado cuando debilitan tanto al equipo, ha sido una cagada de las que marcan epoca.

MsiveNNd

Culés leyendo el AS.

Todo sigue igual.

1
M

Joder CR7, el año pasado triste, ahora enfadado... pobre zagal.

mongandante

#39814 has leído la noticia?

“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”. Eso era lo que comentaba ayer Cristiano a sus compañeros de selección en un corrillo en el que se encontraban, entre otros, Pepe y Coentrao.

De hecho, algunos de los internacionales portugueses aseguran que durante toda la jornada de ayer se vio a Cristiano afectado, e incluso a lo largo del día llegó a repetir en varias ocasiones: “Estoy enfadado por la marcha de Özil”.

al más puto estilo estilo Diegoto

mirad que afectado se le ve

1 2 respuestas
YonkiLeon

#39823 Hombre, yo creo que si estara enfadado, es normal, Mesut es buenisimo, a nadie le agrada perderlo.

#39819 Tranquilo, hara lo de siempre, que la prensa se encargue, que si pedia mucha pasta, que si el padre le marea, que si la abuela fuma.

MaikelNait

#39823 Sale sonriendo en 2 fotos, no esta enfadado !!! :palm: :palm:

1
MsiveNNd

Se han inventado una declaración en el AS. ESTÁ ENFADADO

1
H

Alomejor os creeis que cr7 estropeará su carrera igual que hizo Ozil por un enfado que en el que ni tiene que entrar.....

Ahora vereis al Di Maria de hace 2 años, no este ultimo con Mou que tenia el puesto mas que ganado.

Y Ozil cuando vea que en el Arsenal con tanto chiquillo no le gana ni al tato se echara las manos ala cabeza, que le de las gracias a su padre, que estara contento con los 8 kilos a cambio de tirar por la borda 2 temporadas de su hijo.

alepe

Lo raro sería que no estuviese cabreado. Mirad sino la mayoría de madridistas como están.

RuLi_pucela

Enfadadísimo. Además le fichan a un supercrack, que va a correr a su mismo ritmo y que encima ya dijo en su día y ha vuelto a decir que CR7 es su ídolo y el mejor del mundo, esto le habrá indignado más aún.

1
pinGamon

Enfadado n se pero que le haya gustado no creo. Al igual que no nos ha gustado al 95% de los madridistas. De todas formas pienso que el que más ha perdido ha sido Mesut que se ha ido a un equipo que su máxima aspiración es acabar 4º premier y pasar de 8s en champions. Aun así, y siendo un gran defensor de Mesut, es cierto que su actitud a veces es bastante pasota y me ponía bastante de los nervios..

B

#39818 Entendería que me dijeses eso del Sport o del AS, pero de MD... Juntamente con Marca (aunque cada uno para su público) es de lo poco que se salva en el mundo de les deportes.

2 respuestas
DarthVader

Con los fichajes de Isco, Illarra, Bale y Casemiro, sumados a Modric, el Madrid de cae un poquito mejor...

Spank

#39831 Llega un momento que no se salva ninguno, al menos en mi opinión. Si quieres informarte de algo sin leer basura de panfletos (Y esto va desde Marca hasta Estadio Deportivo) tienes los nichos de información como ecos del balón.

Pero los diarios comerciales digamos nanai.

1 respuesta
LiuM

#31831 Marca y MD? WTF! pero si MD es el altavoz de Rosell y marca es una chimenea por dios xD

2
YonkiLeon

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-grande-que-menos-ficha-2624229

Los del sport parecen contentos con la no llegada del central xd

1 respuesta
ArThoiD

Madre mia los que ponéis siempre fotos para decir que X no está enfadado/desanimado/whatever sois la monda XDDDDDDDDDD

Ahora estando enfadado no se podrá sonreir para una puta foto que saldrá al público??

En fin XDDDDDDDDDDD

3
MsiveNNd

Marca después de la etapa de Inda ha mejorado bastante, pero la portada de hoy por parte de MD no puede ser más demagogica.

luciacoptero

#39831 El Marca es un lamantabla xD

Dase

Todos los periodicos son panfletos infumables, no se salva ni uno.

zodk

#39833 Ecos del balón precisamente no da información. Lo que hacen ahí es analizar y opinar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k