El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

Vídeo de cuando Kaká era un fenómeno, lo que pudo haber sido y (por suerte) no fue...

EDIT: Mierda, me equivoqué de hilo XDDD

1 respuesta
RubenLionel

Jamás en mi vida se me va a olvidar el gol de Old Trafford, puto Heinze

weeheee

Parece mentira que ese del video sea Kaka.

Underworled

Si que corría el cabrón.... yo creo que las lesiones acabaron con el

C

La venta de Özil me está recordando montón a la venta de Fernando Redondo en su día, también por parte de Florentino. Nadie sabía por qué cojones lo vendió e incluso muchos madridistas se manifestaron en los aldeaños del Bernabéu. 4 meses después nadie se acordaba de Redondo. 9 meses después llegó la Novena.

2 1 respuesta
zodk

¡La décima!

1 respuesta
C

#39846 Yo sólo veo buenas señales. O eso o el Half Life 3.

Dase

#39845 Y desde la novena, durante los años siguientes, estuvimos echando de menos a redondo, porque desde el, no tuvimos a alguien en el centro del campo que manejase el partido. Joder, que nuestro MC llego a ser Gago/Diarra.

2 1 respuesta
jorX

No se si se ha comentado pero quieren renovar a zubi hasta 2016, tres años mas sin hacer nada...

C

#39848 Ostias, Gago/Diarra....

pesadillas.

drEk

Confirmado: Javi Gracia ya es entrenador de Osasuna

1 respuesta
Mystee

#39851 Un secreto a voces xD

kijuna

"Me hubiera gustado que David Villa se quedara en el Barcelona"
Pedro

cucurrucucuuuuu

Menudo circo xd

Como para no estar enfadado cuando debilitan tanto al equipo, ha sido una cagada de las que marcan epoca.

etc etc

:P

1
deak0n

#39835 Que asco dan... echan en cara al Madrid de gastarse 180 millones de euros pero en cambio no dicen nada de que han ingresado 110 millones con sus ventas.

Lo que se ha llevado el Madrid este año en ventas es una cifra descomunal, nunca había visto que vendiera tanto.

Dicho esto, no hubiese vendido a Ozil :(

1
Mystee
T

Su supone que Javi Gracia ha hecho buena labor en los equipos que ha estado, espero que le vaya bien ahora tambien.

SeYmOuR

Soy del Madrid y Florentino/Ancelotti se merecen todo lo malo que le pase al equipo.

Ya la cagaron con Robben y ahora venden a uno de los mejores mp del mundo y con 24 años todo por traerse a sus 2 cromos de turno, que pasa que no puede pagar el fichaje de Bale? pues que no venga que realmente no hacia falta y no sabes como se va a adaptar.

Si le ofrecieran una oferta irrechazable tipo 70 por Ozil pues podria pensarselo, pero para venderlo por 5 millones mas de lo que costo Illarra es la risa, el madrid es un club que no vende, prefiero vender a Di maria o Benzema mil veces antes que vender a Ozil.

Lo peor es que la mayoria de la aficion estaba en contra de su venta, y jugadores tipo Khedira, Ramos, Ronaldo y etc seguro que no estaran muy contentos con la forma de echarlo por la puerta de atras como a unos perros a Ozil.

1 respuesta
M

Bueno entonces en la siguiente quiniela ponemos que ya gana el osasuna ?

infrico

Este año era el mejor año que estaban fichando, en vez de estrellas ahora se buscaba jovenes promesas españolas.

Pero no, tito Floren tiene que hacer de la suyas y traer a la megaestrella Bale y tener que vender a Ozil...

1
belegar

Es que es peor venta que la de robben y sneijder juntos XD

1 1 respuesta
Zero_G

Bale va a tenir que pedir polla prestada para callar tantas bocas.

2
-Orb-

A ver si empieza la siguiente jornada de liga porque estáis de un pesado que no os aguanta ni vuestra madre.

TuR0K_Vva

#39857 no se si has seguido la informacion de los ultimos dias, pero Floren y el club poco han tenido que ver. El mismo ha dihco que se ha ido por no contar con la confianza del entrenador

#39860 está lejos de parecerse a aquellos casos y tambien está lejos de ser peor que aquello.

B

#39841

Lo que pudo haber sido? Yo creo que lo ha sido, un Balón de Oro merecido... que en el Madrid no ha estado al nivel de su ex-equipo no significa que no haya sido nada, vamos... esas son las facturas de las lesiones.

EDIT:
#39868

A ok ok :P sep, una pena, putas lesiones

1 respuesta
Vegon

Sissoko está libre, ahora mismo lo podría inscribir gratis cualquier equipo.

Joder que se venga al Betis.

1 respuesta
Spank

#39865 Hombre, bueno es y nos hace falta un MCD como el comer. Pero no se si podemos pagarle el sueldo...

1 respuesta
Vegon

#39866 Le venden la moto con el clima, un "ole ole bandolero" y listo. Convencido.

Venga que voy yo a recogerlo.

1
Grimmer8

#39864 Me refería al Kaká del RM claro, por eso digo "cuando Kaká era un fenómeno".

1 respuesta
JMBaDBoY

Una vez ya se ha comentado casi todo del fichaje de Bale, de la venta de Özil, sabemos el nuevo entrenador del Osasuna y los últimos movimientos, el hilo ya ha tenido suficientes meses de actividad y el periodo de fichajes ha finalizado.

Nos vemos en la edición invernal del mercado.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k