El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DiSoRDeR

Jugar las semifinales de CL con el equipo con más presupuesto de la historia es de gran entrenador, hacerlo con el Villarreal y casi hacerlo con el Málaga no

8
Scavenger19

#4047 Lo siento, yo es que del futbol Argentino no estoy muy puesto. Pero vamos, que no seria el 1º que en Argentina es lo mas, en un equipo con presion infinita, ganandolo todo...viene a España y en 1 mes se lo comen con patatas (Bianchi).

#4053 Ya te digo que no estoy muy puesto en Argentina, pero recuerdo que cuando fichaba por el Atletio "oh" venia la perla argentina, quien iba a reinar en el vestuario y blablabla. Fue un fracaso rotundo xD

1 respuesta
DiSKuN

#4052 Bianchi es una estafa aquí, en Argentina y en Pekín

2 respuestas
Todso

#4043 Me imagino que será para rascar más dinero.

sh31k

#4053 Has corroborado lo de pekín, o hablamos con nuestro corresponsal?

4
SaMu22

#4050 Cierto, Pellegrini está en un escalón inferior.

kiwAzo

Pellegrini para mi es un gran entrenador pero también es cierto que bajo presión las cosas cambian.. pero que presión hay en el City? Sí Mancini no paso ni la fase de grupos de Champions y no lo echan..

GrimMcSlam

Es q juzgar a Mourinho solo por los títulos que ha ganado en el RM es de ignorantes también.

2 respuestas
sh31k

Ancelotti: "El Real Madrid es una posibilidad".

#4058 Por supuesto, al igual que no reconocer que tras su segunda temporada el equipo ha ido en un crecimiento decreciente y que ha fracasado, es de ignorantes.

vappatixihm

#4058 Tienes razón, también hay que valorar que no ha sabido llevar el vestuario.

KONRA

yo creo que montainer para el real madrid seria un gran entrenador.

1
GrimMcSlam

Qué estupidez.

Estabais deseando q se fuera porque sabéis q el Madrid con Mourinho es mucho más fuerte.

El caso es q se va a ir. Gracias por todo y a apoyar al q venga, sea quien sea.

2 2 respuestas
zodk

Su bochornoso año en blanco lo demuestra. Hala Madrid!

1
sh31k

#4062 Que el madrid con mourinho es mucho más fuerte? Ya se ha demostrado este año.

g0yu

En el fondo Grim tiene razón. El Madrid de Mourinho es el más peligroso desde los galácticos (aunque también el más caro).

Pero en el Real Madrid no se conforman con ser peligroso, se necesita ganar. De ahí el estrepitoso fracaso de Mou en el Bernabéu.

Habrá que probar suerte con otro entrenador

1 respuesta
Scavenger19

#4065 Y si Ancelotti no gana la Decima, a tomar por culo (o si no pone a Casillas) xD Vendra Low tras el mundial, y si en un par de años no gana la Decima, fuera. Vendra Klopp, y si no gana la Decima, fuera. En un acto mercenario, se fichara a Guardiola, pondra canteranos que no valgan para nada, no ganara la Decima y fuera. etc, etc, etc...

Muchos hemos aprendido otro punto de vista, y pensamos que de ese modo las cosas no van bien...

1 respuesta
dZ

Ojalá me equivoque por el bien de mi estrés, pero con Ancelotti nos vamos a dar de bruces.

sh31k
1
SaMu22

Para mi, Mourinho, es uno de los mejores entrenadores que puede tener un club, independientemente de lo mal que me caiga por su papel, que es otro tema.

Y si él, no ha conseguido hacer grandes cosas, me da a mi, que habrá una larga temporada sin títulos europeos para el Madrid.

g0yu

#4066 Está claro que no se echar al entrenador a la mínima, pero tio... ha estado 3 años y solo ha ganado una Liga y 2 títulos de broma (Copa y Supercopa)

Y a esto añádele 3 años haciendo el mono.

2 respuestas
kiwAzo

Montanier que va ha metido a la Real en puestos europeos se va a ir al Rennes que ha quedado en media tabla en una liga como la francesa.. lo que hace el billetaje

1
Scavenger19

#4070 Solo no, se ha ganado un titulo por temporada. ¿Que esperabamos mas? Pues si, no te lo niego. Pero tambien podia ser peor... Algunos hemos aprendido que no se puede exigir ganar 20 titulos por año, sino pelear por ganar porque, de ese modo, los exitos llegan. Un año puede ser mejor y otro puede ser peor, pero lo importante es estar siempre ahi. No siempre se puede ganar.
Las cosas, desde mi punto de vista, estan deportivamente bien hechas. Extradeportivamente, las cosas se pueden cambiar.

1 respuesta
I

#4070 el madrid en 8 años ganó 3 títulos: 3 ligas y alguna supercopa, haciendo el ridículo en Champions y Copa del Rey durante esos años, alcanzando una final de Copa y palmando en octavos SIEMPRE.

Pero hay un thread para ello, dejad de desvirtuar el de fichajes

Duel

Tiene cojones esos que decís que Pellegrini bajo presión no rinde cuando ha cargado con el peso de un club a la deriva con denuncias por impagos, ausencias del propietario, gran sanción deportiva, sin dinero para fichar y ha llevado al equipo unido hasta practicamente semifinales de la champions.

Qué consideráis vosotros presión? Lo unico que no tuvieron con él en Madrid es paciencia, si le dejan hacer 2 temporadas otro gallo había cantado.

Si Manuel acaba en el City e Isco va con el será una gozada seguir el City de Pellegrini.

1
g0yu

#4072 Ah entonces esta temporada está salvada no? Ya ha conseguido un título, la Supercopa. THE SPECIAL ONE.

Pero bueno, no me había dado cuenta de que era el thread de fichajes, así que no desviemos.

1 respuesta
ruben132

Xabier Etxeita se marcha al Athletic de Bilbao. Enhorabuena porque os lleváis al mejor defensa de Segunda División.

Primera gran baja del Elche 2013/2014 :(

4 respuestas
zodk

#4076 Eso he leído yo esta mañana que se comentaba desde Radio Marca.

se_ale

Aquí es donde se habla de fichajes o de quién es mejor entrenador, etc?? o solo se habla del RM, FCB ??? Neymar, Bale, Rooney, y poco mas?? en fin... ceñiros al tema por favor que hay otros hilos para discutir los temas de los que habláis.

RUMORES DEL SEVILLA

Para quien le interese:

Suena Vladimir Weiss del Pescara de la Serie A (ex del Espanyol), creo que lo ficharán si finalmente Navas se va del Sevilla FC, una pena pero llenaría las arcas del club con bastante dinero. Personalmente me gustó su etapa en el Espanyol, pero no sé como ha rendido durante esta temporada en el Pescara... de hecho acaba de descender a la Serie B. Costaría unos 1'8M

Otros que parece ser que suenan como sustitutos de Medel y/o Kondogbia son: Nemanja Gudelj (costaría unos 2M), y Rémi Gomis, si es que al final se van...

Por lo visto el agente de Luca Cigarini dice que puede volver al Sevilla FC.

1 respuesta
DaMMiT

vuelve a casa etxeita, que se tuvo que marchar debido al overbooking en su puesto.

centrales para el año que viene: Etxeita, Ekiza, Laporte, San José. Además Rmalho, Gupergi y Aurtenetxe también pueden jugar ahí.

AleXxXxX_25

#4078 Weiss tenia muchisima calidad las veces q lo vi, pero a Navas se parece poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k