El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

KuS

Crus

LOL xD

KuS

Aunque no sale: https://twitter.com/Guaje7Villa

¿Fake o lo borró?

JMBaDBoY

Dicen que lo ha puesto y lo ha borrado xDDD

TuR0K_Vva

Lo que no entiendo es porque lo ha borrado cuando no dice ninguna mentira xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#20946 #valorsethumilitat

#20948 :ninjaedit:

1 respuesta
I

yo siempre dudo de la veracidad de esas cosas, aunque sea una "foto a la pantalla"

#20947 humilitat*

1 respuesta
KuS

Acaba de salir en R.Marcaca y no hace más que agradecer al Barcelona así que.. xD

B

De siempre se ha sabido que el Barça coge a buenos jugadores y luego los hunde en la miseria, no es ninguna novedad.

1 respuesta
MrAble

Es FAKE el tweet de Villa, no caben tantos caracteres y si no probadlo.

Ulmo

Partiendo de la base que el tweet apesta a fake:

Que no haya estado contento este último año es natural, un jugador de su perfil q no sea titular indiscutible nunca puede estar contento.

Lo de que no lo han sabido valorar, es muy relativo, el tampoco ha sabido demostrar lo q supuestamente vale, ha sido una cosa compartida.

Lo que es evidente es que la cosa no ha funcionado y ha nadie se le deberían caer los anillos por reconocerlo, se ha intentado, no ha salido y al jugador se le ha facilitado una salida del club que nadie discute que le favorece enormemente, de hecho el Barça sale perdiendo bastante.

Spank

Vale que en el Barcelona han hecho mil y un inventos para ponerlo donde no toca y probablemente esté jodido. Pero amigo, cuando eso se hace para contentar a un tal Leo Messi pues ajo y agua.

Yo espero que lo haga bien en el Atleti aunque no se si el físico le dará.

Andy

"Illarramendi a día de hoy sigue en la Real Sociedad. Ha habido una conversación con el Madrid, pero nosotros hemos dicho que no negociamos"

http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/equipos/real_sociedad/1373363210.html

mismas declaraciones, noticias totalmente opuestas. Viva el periodismo y la tergiversación.

1 respuesta
Spank

#20954 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/09/aperribay-illarramendi-a-dia-de-hoy-sigue-en-la-real-464943.html

¿Qué nos creemos?

Fr0z33n

Pues yo a este lo veo en el Madrid pagando de más, o no. Pero en la capital. Me empieza a recordar al martilleo de la prensa el verano pasado hasta que se cerró a Modric.

Mystee

Yo de SportYou me fiaría entre "nada y pero que cojones dicen estos memos?"

tuput

Ambos dicen que la real no va a negociar, el de sportyou habla de que si pagan la cláusula se va

Fdkn

Fiarse de Sportyou o fiarse de Marca?

Elijo muerte

2
Scavenger19

Pues que se quede, no hay fallo. Se aguanta con Xabi-Modric esta temporada y para la siguiente, cuando muy probablemente a la Real no le vayan tan bien las cosas, se hace una propuesta a la baja y a ver...

gRaNaln0

#20950 Claro, un jugador que pasó de no ganar nada, a ganar champions, ligas, mundialitos, etc es eso que tu dices :)

3 respuestas
mongandante

#20961 vas a denunciarle?

15
chevo

Si el futbolista quiere salir, saldra. Supongo que no hara un Modric, pero al final saldra, por menos dinero. La real tendria que cojer los 30 kilos en dos plazos y pedir la cesión de un año. No creo que hubiese demasiadas pegas.

1 respuesta
Andy

si la Real hubiese negociado, Illarra estaría vendido desde la semana pasada después de tener a toda la maquinaria escribiendo en prensa durante varios días. Si el fichaje no se ha cerrado, es porque la Real está pidiendo todo. Vamos, yo lo veo así...

Y como dije ayer, si Aperry hace algo que no sea intentar frenar el fichaje, se lo van a comer. No creo que sea tan tonto.

#20963 el jugador ha reiterado que no va a forzar la salida de la Real bajo ningún concepto. Sólo acepta salir si los clubes llegan a un acuerdo en el que los 3 implicados salgan beneficiados.

1 respuesta
B

#20961 Ha ganado todo eso tocandose la polla, la mitad del tiempo lesionado y la otra mitad en el banquillo. Es como si te fichan a ti, te tiras 3 años en el banquillo y dices: He ganado todo. Pffff que se hubiera quedado en el Valencia, era un puto crack y ahora está para el arrastre.

1 respuesta
pkjn

#20961 Gano la Eurocopa y el verano que ficho por el Barsa el Mundial, pero eh! que villa paso de no ganar nada a ganarlo todo, como si fuera su culpa lo dices JAJAJAJA, lamentabla

1 respuesta
R

El fichaje de Cavani por el PSG es inminente.

El PSG pagará la cláusula del jugador al Nápoles (64 millones) y el jugador firmará por cinco temporadas a razón de 10 millones cada una.

gRaNaln0

#20965 tu has hablado de que el barça los mete en la miseria, y ahora me hablas del rendimiento del jugador. Son cosas diferentes.
Podriamos discutir eso si quieres, del rendimiento, pero el barça no ha hecho nada con villa salvo decirle que Messi es quien tiene que marcar los goles, y obviamente eso es lo mejor para el FCB.
#20966 está hablando a nivel de club, de su salida del Valencia.

pkjn

Seguid fichando 9's para que X jugador les ponga la cruz xDDDDDD

1 respuesta
tuput

#20969 Zubizarreta ya no es jugador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k