El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Naiko73

Mucho ha durado

dru1dA

Si que han ido bien los dos proyectos que mas ilusionaban a la gente este verano xd. Aunque a diferencia de Everton, el Milan tiene una plantilla a la que remotamente se le puede buscar la lógica.

Tuchel in!

1 respuesta
RubenLionel

#3692 Había gente ilusionada por el proyecto del Everton? Vale que (imo) no tienen plantilla para estar ahí abajo, pero yo en Premier los hubiera puesto 7º tirando por lo alto

1 1 respuesta
shturmovik77

Joder que puta alegría

2
dru1dA

#3693 están empezando a desaparecer tuits misteriosamente pero la gente iba bastante flipada con los fichajes. Richard Keys que si iban a terminar por encima del Liverpool (en junio), un notas de talksport que si pelearían por el título y Sandro haría 40 goles, Balaguinho decía que Sandro era una versión mejorada de Rooney jóven, goal que si iban a pelear por el top4, etc.

muchos de ellos estaban lowkey confiados en que pelearían incluso por la liga xd. Pobrecillos.

Mystee

Se dice que estaba Montella preparando el entrenamiento y un colaborador ajeno al club es el que le ha informado... vaya tela colega xD

LexisACM

Se fue Tontella y sus cambios y alineaciones sin sentido. Ya era putísima hora.

Aun así, Gattuso no me parece la mejor opción pero es que no hay buenos DT's disponibles en el mercado. Espero que no pase algo como Seedorf, Inzaghi, Brocchi y terminen quemándolo.

espikiller

Yo no entiendo con la inversión que han hecho porque no traen un entrenador constrastado, suena a broma.

Mystee

A una mala se le podía haber dicho algo a Ancelotti

1 respuesta
JMBaDBoY

#3699

¿No decían que Ancelotti sería el seleccionador italiano?

1 respuesta
Mystee

#3700 Hasta final de temporada supongo que se podría haber hecho algo, lo que sea antes de quemar a Gattuso

JMBaDBoY

Segundo entrenador que se carga el Alavés. Le sustituye Javier Cabello.

fraJiscow

Y Cruz Azul y Paco "Mentira" Jémez han rescindido

Fit1

Cambio de Packos en las palmas inc

kiwAzo

hay que estar muy loco para traerse a Jémez.. de lo peor en España

tsukiyomi

Jémez xddddddddddd

A inflarlo por parte de la prensa, que salga con su valentía a perder 8-0

1 1 respuesta
dru1dA

menos con Don Paco que si tuviese el dinero de los ingleses esos en 3 temporadas te gana una champions con el Wimbledon.

1
V3dd3r

#3706 exacto, no es tonto y sabe que teniendo buena prensa nunca le va a faltar trabajo, por eso cuando juega contra los grandes va a lo suicida.

thunder_89

Pues yo firmaba a Jémez para Las Palmas con los ojos cerrados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3709 Es que la peña se rie mucho pero no es consciente de que tienen al todopoderoso Pako allí

1 respuesta
thunder_89

#3710 Lo de Pako está siendo dantesco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3711 Yo "solo" le conozco de cuando casi hunde al Valencia. Pero veo que está en el mismo plan

Y aún le contratarán otra vez

1 respuesta
thunder_89

#3712 Hace cosas absurdas, el equipo no juega a nada, sale feliz a zona mixta a decir que todo bien y que el equipo va mejorando. Ha sacado 1 punto de 21 posibles (si no me fallan las cuentas) y ha sido frente a una Real que venía de una paliza de viaje y estaba con la cabeza en otro sitio.

Vamos, un disparate, y cada jornada que pasa más cerca del descenso. Se le está manteniendo mientras se mueven los hilos para traer al próximo entrenador, tiene los días contados salvo milagro mayúsculo.

JMBaDBoY

Yo creo que Jémez sí que podría salvar a Las Palmas, de hecho aún falta mucha liga y tienen partidos contra rivales directos las próximas semanas como Depor, Alavés, Eibar...

1 respuesta
thunder_89

#3714 El problema es que Jémez tardaría en llegar a Las Palmas. Ya ha dicho que primero quiere dedicarse a la familia, que lleva mucho tiempo fuera y bla bla bla...

Me da que Pako tira los próximos 4 partidos a la basura, y mira que son importantes... Betis, Alavés, Eibar y Getafe. Si Las Palmas quiere seguir teniendo oportunidades tiene que sacar mínimo 6 puntos en diciembre.

kiwAzo

El Betis se interesa en la cesión de Hector Moreno (Central, Roma), a la espera de que la Liga le aumente el presupuesto.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la edición invernal.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-winter-edition-20172018-598669

Tema cerrado

Usuarios habituales