El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Fit1

#30 Con más razón trincar un sueldazo por jugador overrated a 3-4 años y a vivir la vida.

2 1 respuesta
tute07011988

#31 o quedarte en la zona de confort que es Valencia ahora para él, donde ya se ha ganado a la gente, no todo es el dinero (ni yo me lo creo)

dru1dA

Se sabe cifras y club interesado? o al menos la liga. Si es una oferta tipo China / Rusia imagino que no querrá marcharse con el Valencia jugando CL.

1 respuesta
Pumazone

#33 se hablaba del atletico? no?

1 respuesta
dru1dA

#34 si esto es cierto va gastarse 80M el Atleti?

2 respuestas
stuckED

Hombre, después de muchas temporadas siendo uno de los pocos buenos jugadores que ha tenido el Valencia este año está funcionando bien y hay una plantilla con la que se puede competir por cosas. Si dejan el núcleo de ésta intacto, continúa el entrenador y perfilan plantilla pueden conseguir cosas bonitas. Amén de que después de cuatro o cinco años (no lo sé, eh) que puede que lleve en Valencia, si la ciudad le gusta puede no querer cambiarse. Me parece muy lógico.

#35 Humazo. Nadie va a sacar ya a Aspas de Vigo. Se sabe que fuera de ahí no rinde y no creo que nadie vaya a pagar ese pastizal por un tío de 30 tacos.

Fit1

Me parece una temeridad pagar 40 millones por un jugador que en verano cumple 31 años por muy temporadón que esté haciendo.

Por otro lado llevan dando la murga de que el psg quiere abaratar la operación Oblak metiendo a Guedes por medio desde diciembre.

A Rodrigo no lo quiero ni regalado, y por ese precio menos, en fin, que hay muchos frentes abiertos y el mercado empezará a moverse cuando los equipos con más dinero peguen talonazo por algunos de los cracks, lo que lleva pasando los últimos años, efecto dominó.

I

Recibir 80M por Griezmann si se va y gastarlos en Rodrigo seria la hostia la verdad xD

1
JMBaDBoY

80M de €, traer a Aspas que aún le quedan unas cuantas temporadas buenas y quedarte en propiedad a Guedes que es un jugadorazo de 21 años y que te dará gran rendimiento y encima en unos años igual lo vendes por un pastizal yo no lo veo tan mal.

RubenLionel

Cuando hace unos años acabamos 4ºs vendimos a nuestro mejor jugador (Otamendi), y la cosa acabó como acabó.

Sólo espero que sea humo porque las emisoras no tienen nada mejor que decir

Freyre

Con tantos delanteros sonando para el Valencia me quedo más tranquilo, a ver si mantenemos al menos un añito más a RDT.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

¿No queréis a Robert del Barça como DT?

Sinso

80M por Rodrigo tiene la misma credibilidad que los 150 por Bale

ElGranMou

Rodrigo no vale 80 millones, viendo que griezmann esta por 100.

Loki_Cat12

Morata costó 80 kilos el mercado esta broken

S

80 millones rodrigo es de lo mas lol q se podra ver en mucho tiempo.

Arawak

SI Morata cuesta 80 Rodrigo son 120 facil

Freyre

Rodrigo > Moratorres

Joh4n

Aspas se mea y se caga en Rodrigo.

dru1dA

el Bayern lleva tiempo en contacto con el entorno de de Ligt

va estar disputado el cromo

1 respuesta
JMBaDBoY

#50

Parece que Bayern, United, City y Barça pujan por él. Si es verdad que fichamos a Griezmann dudo que tengamos dinero con los 40M que se han pagado por Arthur. Otro tema es que haya alguna venta sorprendente.

Al jugador le tira bastante Barcelona por lo que comentó Patrick Kluivert (estuvo de vacaciones con él y Justin Kluivert en Barcelona).

1 respuesta
Raejin

#35 Esos periodistas tienen menos credibilidad que roncerdo y Manolete juntos.
Que van a traspasar a Rodrigo o Zaza es casi seguro todo dependera del papel de Rodrigo en el mundial. Si venden a Rodrigo por una cifra astronomica y Marcelino quiere a Aspas tenga la edad que tenga se lo traeran otra cosa es que Aspas quiera salir que lo dudo mucho .

GrimMcSlam

Rodrigo por qué iba a ir al Mundial??

KaKaLoXn1

#51 a ese si que hay que ir atandolo. A Justin.

dru1dA

:thinking:

JMBaDBoY

https://www.sport.es/es/noticias/barca/futuro-andre-gomes-sentenciado-6766089

A ver quién se lleva a la "perla"...

1 respuesta
dru1dA

#56 Por algún motivo que desconozco Poche lleva siguiendolo desde hace tiempo. De hecho el Barca echo para atrás la cesión del jugador casi al terminar el mercado de verano, si no se iba al Tottenham.

No se como estará físicamente AG pero al centro del campo del Tottenham le empieza a faltar piernas.

1 respuesta
Pumazone

Va a rendir en cualquier equipo menos en el barsa.
Si es q ... Xdddd pero ya no se merece mas oportunidades.

JMBaDBoY

#57

A ver si conseguimos una rebajita por Eriksen :clint:

dru1dA

Acaban de comentar lo de Rodrigo en la Cope. Lo de esperar, que es para sustituir a Griezmann que se va al Barca y el Celta quiere a Raul de Tomas.

Me ha hecho gracia este rumor. El Wolverhampton (ascendido a la Premier) quiere que el Besiktas ejerza la opción de compra que tiene de 21M por Talisca y así ellos se lo ficharían por 29 y se evitan pagar los 40 que quiere el Benfica y de paso el Besiktas pilla 8 millones

https://www.fotomac.com.tr/galeri/anasayfawidget/wolverhamptondan-besiktasa-talisca-teklifi-8-milyon-euro-kazanin

Talisca es de Mendes btw. Igual que Neves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N