El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Kisuke

#1890 a ver si se concreta, que todavía no se haya ido me da que pensar... Y si Calleja se lo. Queda?

YonkiLeon

£12m

MrAble
Todso
dru1dA

:relaxed:

A ver si con lo que se venda llega otro fichaje de aqui al cierre de mercado.

1
Freyre

Oficial Pozo al Rayo. Me parecería un fichajazo si nuestro mejor jugador (Trejo) no jugara en su posición, en teoría parte desde el banquillo pero solo he oído cosas buenas de él, veremos..

1 respuesta
dru1dA

Hay un par de rumores oficiosos circulando ahora mismo en la premier. Que Zaha ha recibido dos ofertas (supuestamente una es del Tottenham) y que todavía le puede quedar algún fichaje al Fulham

Quitando los fichajes de esta temporada y un par de jugadores de la actual plantilla el resto apenas tiene nivel para la Premier. Van a necesitar acertar en un par de fichajes mas.

También hay uno circulando de Maguire al United... las cifras dan miedo. Supuestamente el Leicester va fichar a Djene por 30M.

1 respuesta
R0571N

#1897 Tiene Zaha nivel para el Tottenham?

1 respuesta
dru1dA

#1898 si pero el precio puede ser un problema. Realmente solo ha tenido una temporada de buen nivel y ha sido con 25 años. No hay nada que indique que pueda mejorar o mantener ese nivel y por el precio que puede costar quizá el Tottenham tendría que mirar al centro del campo. Es muy buen jugador eso sí y con Lamela siempre lesionado y Sonny pendiente del servicio militar puede convertirse en una posición necesaria para reforzar.

Ademas aunque suene a topico, conoce la liga, etc. Fichar jugadores que estén listos para dar rendimiento inmediato y no se disparen de precio cada vez es mas difícil.

RuLi_pucela

1 respuesta
bitelchuss

#1896 es buen jugador con muchísima calidad. Tiene 0 gol lo único y no se implica mucho en defensa. Para mí es más media punta, ya que es un gran asistente y tiene que estar en contacto con el balón, y también puede hacerlo bien como SP o echado a la izquierda.

Aquí en Almería se ha desaprovechado un poco por la mierdas de equipos que hemos hecho estos años, luchando por no descender y sin alguien, a parte de él, que supiese dar un pase en condiciones.

Me alegro por él aunque me jode un poco su marcha. Imagino que empezaremos a jugar al pelotazo.

ksrwhatelse

Es cierto el interés del Rayo en Advincula? por lo que se ha visto en el mundial ha dejado muy buenas sensaciones

1 respuesta
The-Guest

#1900 Muy buen fichaje, no le dieron mucha bola en el Levante

Freyre

#1902 Hoy he leído que está hecho. En el mundial me encantó así que espero que sea verdad, y más después de la marcha de Baiano.

RuLi_pucela

No están mal las 2 incorporaciones (aunque pocas), pero cedidos... cedidos everywhere :/

shturmovik77

Sigue vivo Keko?

Todso
1 respuesta
Freyre

El Barça no sabe ni por dónde le viene el aire, es increíble, ofrecen pasta por cualquier mediocentro, acabarán fichando a Javi Garcia o Iturraspe xd

1 respuesta
bitelchuss

#1908 sí? Pues Pozo es malísimo jódete

1 respuesta
Freyre

#1909 A este ritmo igual nos lo ficha el Barça por 40 millones 😂

1 1 respuesta
Jadenouk

#1910 Ahora mismo es el Madrid quien tiene que reforzarse para salir en la lista de ganadores de la Liga en la última década, sinó pronto desaparecerá. Ahora con el VAR, el tema de salvar temporadas en blanco por robos en la Champions se va a acabar.

El Barça y La Masía seguirán siendo la mayor fábrica de talentos del Mundo. El Pozo os lo podéis quedar para el juvenil como a Vinicius, Odegard y Lunin.

5 respuestas
B

#1907 50 millones? Se piensan que somos subnormales. Si Pogba costó 120... minimo para empezar a hablar que pongan 80 en la mesa.

Loki_Cat12

#1911 buen meme estás hecho

Freyre

#1911 ¿Pero tú sabes por dónde te da el aire? Si estamos hablando de un fichaje del Rayo, de ayer más concretamente, vaya periodista 😂😂

Luego encima vas de enterado JAJAJAJAJA

Singed

Bastante gafe acaba de tirarle al VAR...

I

#1911 Vaya meritazo tienes el barça y el madrid fichando a todo el que destaca en España (y alguno de fuera incluso), como para no tener buenas canteras no te jode...

dru1dA

Pues si esas ofertas son ciertas (Rodrigo, Kondogbia) no se si el Valencia se arrepentirá de dejarlas pasar. Si, son jugadores importantes para el esquema de Marcelino pero no son tampoco jugadores de clase mundial irremplazables. Potencialmente ~ 140M por dos jugadores así hubiese sido buen negocio y estoy seguro de que Marcelino haría funcionar a otros en esos roles.

1 respuesta
Casimirott

#1917 a rodrigo si lo venderia con lazo, a kondogbia si ni de coña.

Todso

Yo a Rodrigo si llega oferta por los 80-90 millones que dicen lo vendía sin dudar: este año ha sido clave para el esquema de Marcelino pero es muchísimo dinero y, aunque ahora mismo no me vienen jugadores de ese perfil asequibles, seguro que los hay (además de que para cuando ha tenido 1 año decente hizo tres temporadas horribles y no sabes si va a mantener este nivel).

Kondogbia me parece un puto fuera de serie que se adaptaría perfectamente a otros sistemas si se nos va Marcelino, tiene todas las cualidades y habrá sido de largo el jugador más regular de la temporada. El año que viene, o dentro de 2 como mucho, nos están tirando ofertas de 80-100 a la cara, aunque ojalá pudiésemos no venderlo. Jugador top ♥

1 respuesta
LugoHammer

#1911 cuándo es la presentación de Griezmann con el Barça?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N