El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
klawi

#2308 En su primera temporada fue nula la critica al rendimiento de Courtois. A raiz de la segunda temporada, vino con una actitud aburguesada como si fuera el mejor del equipo.
Que quizas fue el Club con la exigencia de traerle a cualquier precio pero ni fue porque nos rechazo en Genk, ni siquiera por su rendimiento.

Salvo a Godin y los muertos de Gameiro y Vietto, no he realizado una critica en el primer año de Club.

Aqui salimos todos beneficiados. El Madrid con porterazo y los equipos restantes a gozar del Espantapajaros.

Sinso

#2308 la merengada con algo de memoria no creo que eche en cara a nada klawi por seguir hateando y decir que está encantado con su fichaje porque es su línea editorial desde que se recuerda. Otra cosa sean las juventudes o los miembros con menos experiencia en estas lides.

Por otro lado, quitando a @el-lobo, que poquitos users más de los que le comían la polla cada partido al belga siguen diciendo que es un gran jugador ahora que le han visto besar un escudo.

1 respuesta
Singed

Sigue teniendo el mismo nivel de portero, el lavado de imagen y el hateo que le tienen en europa (que no estaba yo al tanto del todo y pensaba que era por Chelsea player), por lo visto su costumbre de soltar cosas no fue a menos después de los tres años aquí y cada vez a dicho alguna cosa que precisamente amor no le a traído xD
Como en el mundial cuando dijo que apagó la tele para no ver ganar a francia que no juegan a nada que blablaba xD

Sin el hate de Klawi el equipo no rinde, es algo testeado...

el-lobo

Yo creo que tanto Madrid, Barca y Atleti tienen a los mejores porteros del mundo en la actualidad, cada uno que escoja al que más le guste.

El tema de courtois es sencillo como cuando rajo figo, samuel etoo y varios más. Cada uno es exclavo de sus palabras y porque juegue en un equipo u otro, no cambia nada de lo que dijo o hizo.

No pueden tachar a Vidal de anti y courtois del mas madridista del mundo, porque eso es hacerse trampas al solitario. Pero cada uno que entienda el tema como quiera y lo vea como quiera. Es la ultima vez que opinare del tema.

Por otro lado, el tema de las placas, es de risa, 100 partidos para que te ponga una ahi, y encuentras que leyendas como panadero diaz no tiene ninguna. Una idea brillante mal ejecutada, teniendo un estadio espectacular y enormes posibilidades en los aledaños del estadio.

Freyre

Oficial Jordi Amat vuelve al Rayo.

¿Alguien del Betis en el foro para saber qué tal está?

1 respuesta
Fascaso

#2315 Pffffff, yo no acabé muy contento con el, cuando el betis empezó a jugar bien pasado diciembre se le notó muchos fallos de posición y es una suerte que había defensa de 3 por que encima se "despistaba" con facilidad. Tiene una salida con balón bastante decente, desconozco como están los centrales del rayo, pero jugando Chechu Dorado creo que es una mejora frente a este.

Edit: de todas formas es de estos jugadores que dan la sensación que pueden hacer clic y empezar a rendir a un nivel superior.

1
fraJiscow

NDiaye ha sido presentado y confirman que viene con opción de compra @Kisuke

Pacheco va a dejar el Geta para fichar por el Málaga y Juanpi, Rosales, Miguel Torres y Lacen están descartados. Rosales es un buen fichaje para un primera si deja de arrastrarse.

1 2 respuestas
el-lobo

#2317 y Kone que era el de Racing de Santander?

1 respuesta
fraJiscow

#2318 El del Leganes, vendría cedido si compran a En Nesyri que en teoría lo harán. 5 millones y una cesión por un tío que lo único que ha hecho es meterle un gola España. Tiene mucha proyección eso sí, pero ahora mismo lo llevo yo si hace falta.

1 respuesta
Kisuke

#2317 obligatoria?

1 respuesta
fraJiscow

#2320 eso ya no la han dicho, se rumorea que de unos 5 millones. Pero bueno ya se filtrará digo yo

1 1 respuesta
el-lobo

#2319 Por ese precio esta bien venderlo, aunque si la rompe en el lega, se pueden marcar un Lerma en la premier xd, el Málaga ahora mismo hace bien en fichar jugadores que aporten algo distinto al año pasado.

Al final se esta quedando un equipo bastante apañado, la palabra ascender o ganar título en agosto la odio xD.

Kisuke

#2321 cesión + opción de compra? Bueno, 5M...no está mal. Gracias, mucha suerte en 2 :)

Ra1KeN

#2302 Con el inter no lo hizo mal, pero bueno, me gusto mas con el porto, mucho mas. La eliminatoria de vuelta que jugo contra el barcelona fue de verguenza, con 10 tios en el area todo el partio xD. Y encima casi le sale mal. En liga estuvo bien pero recordemos que Serie A era, que no es la de ahora ni de coña.

Con el man united, con todo lo invertido y como juegan es de verguenza, nose ni como va a seguir este año.

kakarikez
AG

Pues Theo se la puede sacar muy basto en la Real si tiene un buen año

klawi

De vuelta al filial.

sarvadohh
1 1 respuesta
MrAble

Todso

❤️

dru1dA

#2328 el Valencia aceptando cesiones sin compra como si fuesen un Chelsea de la vida... muy muy mal

1 1 respuesta
sarvadohh

#2331 No está claro xD SER y Onda hablan de que sí hay opción de compra, el resto dicen que no.

Edit: Están ahora todos corrigiendo, incluido Héctor Gómez. Sí hay opción, ni idea de cuánto.

Todso

50M dicen ahora, ahí me han roto un poco el corazoncito =(

Sinso

Con los 80 de Rodrigo os lo quedais y os sobra un buen pico para ir a por Guedes.

ISAILOVIC

#2312 a mi me sigue pareciendo un gran portero, el que bese un escudo o ahora se haga el merengue de toda la vida no afecta en la opinión deportiva que tengo sobre él. De hecho me parece genial que hasta el momento la única posición en la que os habéis reforzado a lo grande sea la portería, que más o menos la teníais ya cubierta

Que con una frase y un gesto haya sido capaz de comprar a todo el Bernabeu es algo que me es indiferente xd

1 respuesta
YonkiLeon

#2335 El LD también lo hemos reforzado, que era lo que más falta nos hacía.

A mí Courtois me gusta, me parece que está entre los 5 mejores porteros del mundo, pero también me da la sensación de estancamiento, Oblak me parece superior sin lugar a dudas, ahora bien, por los 35-40 millones que parece que ha costado es una oportunidad grandiosa.

Ahora un 9 y a campeonar.

Srednuht

Si llega Guedes para la jornada 1, independientemente del resultado, ya habríamos ganado

Makes sense si solo tenían ofertas por él desde la premier

R0571N

Hostia que el Sevilla ha conseguido cedido y con opción de compra a André Silva

Fichajazo no?

1 respuesta
el-lobo

#2338 Si da la versión cuando jugó en el oporto es un grandisimo fichaje. En el Milán es difícil destacar muchos problemas institucionales.

1 respuesta
shturmovik77

Con las bajas de Kalinic y André Silva es como si hubiesemos ganado la octava

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N