El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
bleed11

Jesé en forma es un fichajazo, el tema es que eso aun exista xd

klawi

Jese se sube a Saragosa para buscar la fiesta.

1 respuesta
ansar123123

#2490 no lo digo en coña ni para reirme
#2492 pilla muy cerca también es verdad

dru1dA

Karius al Besiktas, 2.5M de cesión y 8 si se hace permanente. Una pena que no saliese bien pero creo que lo mejor para todo el mundo (el primero el) es que empiece de cero en otra liga con menos exigencias e intente recuperar su nivel jugando con regularidad. Aquí con Alisson titular y jugando un par de partidos de copa por temporada no lo va a conseguir (curiosamente es mayor que Alisson).

Aunque no lo parezca antes de llegar aquí fue votado por sus compañeros como 2 mejor potero de la Bundesliga solo por detrás de Neuer pero ha estado irreconocible en la mayor parte de su etapa. Parece que Klopp lo va dejar salir después de que el traspaso de Mignolet al Fulham se truncase.

No es mal # 2 Simon, un tipo bastante callado que no se queja, de equipo y que es bastante apreciado en el grupo. Para jugar un par de partidos de copa puede dar el pego.

3
Ra1KeN

Pero estuvo a este nivel toda la temporada pasada??

kakarikez

#2489 de hecho tiene una de las miticas de españa

1 1 respuesta
YaZzMaN
ansar123123

#2496 está en Fraga

1 1 respuesta
kakarikez

#2498 huesca, te pongas como te pongas

1 respuesta
ANDREz

#2499 Huesca tenía discoteca y la cerraron por el animal ese que atropelló a no se cuantos no?
Sino está Florida135 que es un puto discotecón. Luego está también el festival Monegros que también se hace en Huesca si no me equivoco.

El tema de Jesé pues bueno de Huesca a Madrid creo que aún es bastante incómodo ir, pero yendo a Zaragoza tienes el AVE que es 1h15minutos.
Sino con el cochazo de turno que tenga, se lo hace facil en 2h jaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#2500 Monegros lleva como 2 años sin hacerse

Como información xd

2 2 respuestas
Freyre

Hombre, Huesca como ciudad debe ser ideal para que estos piezas no se desmadren mucho, igual que Eibar. No sé cómo será la institución, pero profesionales son un rato, en el thread de segunda sabíamos perfectamente que iban a ascender.

El problema sería Leganés, Vallecas o Girona

1 2 respuestas
ANDREz

#2502 Girona? O_O
#2501 no tenia ni zorra :|

1 respuesta
bitelchuss

#2501 además de que era un día en verano. No tiene ningún sentido ponerlo como algo peligroso para que algún jugador fiche por el Huesca.

ISAILOVIC

#2502 bueno, luego pasa como con los de la Real Sociedad, que me les encontraba de fiesta en Burgos dos horas después de acabar su partido

#2503 dos o tres años, te lo digo porque fui al último xd

1 respuesta
bleed11

Pero si Semedo tenía la discoteca montada en el bajo de su casa, le da igual estar en Huesca que en la Antártida xd

2
ANDREz

#2505 me parece lo más normal irse de fiesta alguna vez jaja

Llevo sin ir a monegros como 8 años jaja

1 respuesta
AG

#2507 Me he quedado muy flipado al ver que sigues vivo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ansar123123

A mi me vais a explicar de Huesca

No creo que tengáis claro lo que es ahora Florida135 para llamarlo discotecon, la mayoría no aguantaría dentro 7 minutos

sONFIL

El Real Madrid C. F. y el Vitesse Arnhem han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019.

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/08/comunicado-oficial-odegaard?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

tute07011988

El viejo Vinicius

AG

#2509 pues me alegra verte. Siempre es una alegría ver a veteranos regresar, y más aún cuando se trata de mitiquísimos.

Sobre Odegaard, este año con la falta de fichajes tenía el cielo abierto para quedarse. A mí me gusta más que Valverde desde luego. Yo le habría dado una oportunidad como suplente y partidos facilongos.

2 respuestas
ANDREz

#2513 igual tio...aunk m paso casi solo por el post del barça y lo cierto es q reconozco a muy poca gente d por aqui...entre fauna nueva y fakes jaja

1
I

#2513 no se porque les cuesta tanto darle una oportunidad a Odegaard.

DaMMiT

El que se quiere liar no necesita discotecones... siempre hay alguna tasca/pub y en el caso de estos niñatos sus chalets con sus amigos parásitos y putas.

2
2 comentarios moderados
espikiller

Callieri al Alavés, este tipo de futbolistas que no pasaría de 2ªB no sé como engañan así a los clubs.

ANDREz

La verdad el Barcelona es el que más salsa ha dado este año al mercado de fichajes, ojalá el PSG se lleve a Rakitic por 90+ Millones y se fiche a un sustituto (sin presión de todas formas).

Lo del Madrid es un poco fuerte que no hayan fichado a nada (Curtuá y Odriozola no parecían necesidades). Además Vinicius tiene pinta de jugador muy de futuro no?

El atleti sino parece haber fichado muy muy bien.

PS- Y esa moderación gratuita? En serio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N