El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
YonkiLeon

20 millones, me gusta este fichaje

25+3 variables, a ver si le respetan las lesiones

bleed11

No entiendo lo del Mónaco, todo dios les hace descuentos

1 respuesta
The_elovator

#2608 Pues entonces no entiendo los llantos, pobre Sevilla, menudo presidente mas inútil tienen.

CrS-

#2610 Y quien dice que tengan que fichar un 9? El Sevilla iba a por Mariano, que salvo que sea otro Mariano, es un delantero. Lo normal es que si no puedes fichar un delantero, vayas a por otro. Quizás fichen a Portu y consigan a Mayoral cedido.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Mariano Diez venía para jugar por la izquierda por Luis Fernando Muriel que se va fuera

El maracas juega con un nueve y ya esta andresito silva y wissam

1 respuesta
el-lobo

#2614 Para que quieres otro delantero cuando tienes andre silva, ben yeder y muriel a 3 dias del cierre de mercado. Cuadra muchísimo mas que venga portu y promes, que lo de mariano.

Batsuayi y Mariano han sido mas de la presidencia para marcar paquete, que de la dirección deportiva y del entrenador.

Y matorral no vale ni para el rayo majadahonda.

Freyre

#2615 Pero Mariano es un delantero delantero, es todo lo contrario a Muriel aunque se parezcan físicamente. Mariano es gol y nada más, destaca en 3 cosas: Finalización, tiros de lejos y remates de cabeza. Y luego no esperes que regatee, que asista, nada.

Muriel es todo lo contrario, y acompañado de un delantero como Mariano al que potenciar mucho mast, porque ya le habéis visto, te crea ocasiones de la nada, tiene desborde, entrega y demás, incluso cierta habilidad para asistir. Eso sí, ya habéis visto lo escopetilla que es.

Lo dicho, nada que ver

1 respuesta
ISAILOVIC

Imanol Agirretxe anuncia que se retira

Ra1KeN

Cuando mejor jugaba, le llego la racha esta, una pena.

Andy

joder, qué triste lo de imanol...
La entrada de Keylor le ha arruinado la carrera. Qué pena verle tener que retirarse así, sin levantar cabeza desde diciembre 2015.

stuckED

#2612 Pondrán en cláusula un tanto por ciento alto de la futura venta y pista. El mónaco ahora mismo es una pista de despegue para jóvenes. Se salen ahí y luego los venden por un dineral. No sé dónde leí hace poco lo que venía ingresando por ventas los últimos años, muy loco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2621

Debe ser una animalada, solo entre Mbappé, Martial y Lemar deben ser como 300 y pico millones de € en ventas.

1 respuesta
stuckED

#2622 Suma fabinho, Rony Dias, Sidibé...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2623

Por eso digo, mirando transfermarkt este año ya han sacado más de 300M en ventas, la pasada temporada 200M...

1
ISAILOVIC

Y el máximo responsable de todo esto en el. Mónaco es Cordón, el ex secretario técnico del Villarreal que lleva 3 años ahí

2
I

Joder, tristisimo lo de Agirretxe, siempre estaba la esperanza de que volviese, putadon bien grande.

Se lo cargaron en su mujer momento, en serio, muy triste todo esto.

zitch

Aquí tenéis un hilo del Mónaco.

es tremendo.

2
CrS-

Por favor, podríais evitar el "ha arruinado su carrera" o "se lo cargaron" cuando fue un choque fortuito con muy mala suerte. Hay entradas que si que te arruina una carrera como la de Figo a Cesar Jimenez.

1 respuesta
I

#2628 Si te ofende no mires, pero estaría bien que no entrase con las 2 piernas por delante y tal.

Estoy seguro de que fue sin querer, pero el caso es que se lo cargó.

1 respuesta
CrS-

#2629 Es fortuito, es un balón dividido y Keylor llega antes. Ya sabemos que los porteros entran así para protegerse, pero bueno, si te quedas contento diciendo que se lo cargó como si Keylor le hubiera hecho una entrada criminal, bien por ti.

2 respuestas
I

#2630 Ok, le hizo una caricia y a raíz de eso 3 años más tarde se ha tenido que retirar.

A ver si ahora no voy a poder decir la verdad por si Keylor lee MV y se ofende o algo. Aunque fuese sin querer se lo cargó, no hay más. También los jugadores usan el brazo para protegerse en los saltos y si le da un codazo sin querer a otro y le rompe la nariz le va a caer mierda.

1
OLIGOFRENIKO

#2617 Lo sé amic, solo digo la idea que tenía nuestro genio del banquillo con su libreta

shturmovik77

Un tal Blasis fichado de extremo...

https://as.com/futbol/2018/08/29/primera/1535495335_985044.amp.html?__twitter_impression=true

Vaya nivel Garagarza este año con los fichajes, o los no fichajes mejor dicho.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
RaDiuM

#2630 Yo creo que una cosa no quita la otra.

Fue obviamente sin querer, pero le dejó tocado para siempre. Vamos, siendo antimadridista, mucha mala suerte y ya, pero es verdad que es la persona que le hizo la entrada. No se si se me entiende, que es el responsable pero a la vez no se le puede culpar (mucho)

#2634 Ya no quieren a Filipe? Vaya por dios

1 respuesta
CrS-

#2635 Si yo en ningún momento digo lo contrario. Lo que me refiero es que tu lees el comentario sin saber la jugada y te piensas que Keylor le hace una entrada criminal cuando este tipo de choques son fortuitos y ocurren cada 2x3, lo que Imanol tuvo muy mala suerte, una desgracia.

1
ISAILOVIC
1
Todso

Oficial:

Freyre

Parece que Bebé vuelve al Rayo, no sé si cedido o como traspaso. Es un fichaje un poco inútil teniendo en cuenta que Embarbalón de Oro lo juega todo con Michel, pero bueno.

kakarikez

a agirretxe se lo cargaron los medicos de la real y su inutilidad extrema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N