El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
B

#462 #463 Ese medio campo daría MUCHO miedo, y lo digo MUY enserio.

bleed11

A ver donde acaba

laZAr0

Ahora sólo falta Zidane.

2 1 respuesta
espikiller

#483 No me haría nada más ilusión, no ha cambiado la cara del equipo en nada, 0 decisiones técnicas y solo un cambio de comros, es horroroso.

1
Freyre

Al hilo de lo de Setien, Machín etc...

Al final entró a Champions el equipo que confió en el proyecto. Y ojo que no se vayan con un título.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo creo que el Betis como club no quería desprenderse de Setién. Pero la situación con la afición era demasiado tensa.

Pierden todos por cierto.

ISAILOVIC

#485 Klopp llegó en octubre al Liverpool, que iba más cerca del descenso que otra cosa, y ese mismo año llegó a la final de EL (se llevó por delante al Manchester United y al Borussia) y a la de la Copa de la Liga perdiendo con el City

Álvaro Benito se deja la mitad del tweet

2 2 respuestas
dru1dA

#487 iba a decir eso mismo. Una comparación bastante extraña y además se deja la mitad de la verdad.

Ademas de que Klopp llega al Liverpool como uno de los mejores entrenadores del mundo y habiendo jugado una final de CL y ganando titulos tras haber reconstruido al Dortmund, lo cual te compra un tiempo y una paciencia de la que ni Setien ni Machín pueden disponer.

Pero vamos, sacar esas conclusiones de su "primera" temporada para hacer ese tuit es bastante extraño.

1 respuesta
Freyre

#487 #488 Bueno, es un ejemplo como puede haber mil. El caso es que también era el Liverpool y no el Betis, y que Setien ha metido dos veces consecutivas en el top 10 que no pasaba desde hace mil años.

Al final el tema es el trasfondo, lógicamente Setien no tiene el carisma y el caché de Klopp, el background del Betis/Sevilla no es el mismo que el del Liverpool y todo eso.

Lo que simplemente se pide es que se confíe en entrenadores que están trabajando bien y en base a un modelo, y no caer ante el resultadismo extremo.

1 respuesta
bleed11

Setién pegaría bastante en el Celta, no me sorprendería que lo fichasen

dru1dA

#489 yo coincido con el mensaje pero la comparación es bastante sesgada.

Un mejor ejemplo hubiese sido como el Valencia aguantó a Marcelino cuando diría que todos los neutrales pensabamos que había que echarlo porque aquel equipo era infumable.

Al final si la directiva no cree en el proyecto y Setien no consigue comprar tiempo es inevitable que se marche.

dru1dA

Thorgan Hazard + Brandt. Empiezan fuerte el mercado.

SkAmiKaZ

Y parece que Sancho se quiere quedar otro año.

JMBaDBoY

El jeque debe estar hiperventilando. Antes venden a Neymar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#494 ¿Hiperventilando?

Más bien creo que estará sentado esperando a que alguien vaya con 300 millones, y mientras tanto pensando que si Mbappe se pone tonto igual se come un año de grada

Los pulsos que han echado al jeque (Verrati, Rabiot, Cavani) han acabado como han acabado

1 respuesta
I

Más responsabilidades... quizás en el PSG con gran placer...

A mí me suena a que quiere un buen aumento simplemente. Obviamente si no se lo dan se irá a donde se lo den, pero la parte del PSG a mí me suena a que lo que quiere es cobrar más que Neymar.

2
JMBaDBoY

#495

Si el PSG aspira a ganar la Champions necesita en el proyecto a un goleador así con años por delante.

Antes venderían a Neymar por una pasta para hacer al francés la estrella con aumento de sueldo.

Hardy

Desde luego para el PSG es muchísimo más valioso Mbappe que Neymar, por lo que si tienen que acabar eligiendo entre uno de los dos, si tienen dos dedos de frente está claro a quien deberían escoger.

GrimMcSlam

Florentino hazlo hdp

dru1dA

En caso de que se quiera ir... la única manera que tiene de salir del PSG es cuando se termine su contrato. Estaba leyendo a seguidores del PSG en Reddit y comentaban que lo que puede querer es mas poder. Dinero, ser el jugador franquicia del club y que dejen de fichar brasileños porque los amigos de Neymar tienen demasiado peso en el vestuario.

20 años y haciendo los fichajes oh ma mère l'insecte

1 respuesta
The_elovator

Mbappe no es tan bueno como parecía... Es peor que Benzema

1 respuesta
RuLi_pucela

9 horas después de la noticia relacionandolo con el Madrid y ya hay uno diciendo que es peor que Benzema.

Sois adorables... muy predecibles, pero adorables.

Loki_Cat12

Ojalá Mbappe llegue a la excelencia futbolistica de Karim.

1
AG

#501 Sí, claro, y teniendo a Lucas Vásquez para qué queremos a Mbappe

1 1 respuesta
The_elovator

#504 a ver si fuera por eso fichad 7 delanteros, pero mbappe es una ruina, es que higuain era mejor, de verdad que el tio solo es potencia, hasta define regular

RuLi_pucela

"Higuain es mejor que Mbappe".

Don't feed the troll.

1 respuesta
Freyre

Esta más que claro, Mbappe quiere ser el jugador mejor pagado del mundo, que manden a la mierda a Neymar, que fichen a Pepé o alguno así y absorber la mitad de su salario.

JMBaDBoY

#500

Por mucho que diga Mbappé y lo que digan los medios, la realidad es que del PSG no ha salido ni un jugador mínimamente importante si el jeque no ha querido. Y en este caso, tampoco será diferente.

The_elovator

#506
Ehmmm por mi ojalá y lo ficheis.

dru1dA

Dice Pearce que el Liverpool no tiene intención de fichar a de Ligt https://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpools-stance-matthijs-de-ligt-16300005.amp?__twitter_impression=true

Era de esperar. Parece que el pizzero os esta haciendo la del avion @JMBaDBoY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp