El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
B

.

1 respuesta
The_elovator

#511 pero si solo se la saco en un partido xD Francia era Kante y Griezmann

1 respuesta
Naiko73

#512 Parece que vemos distinto deporte

1 1 respuesta
dru1dA

dice Di Marzipan que la Juve quiere a Sarri como proximo entrenador https://gianlucadimarzio.com/en/coaching-carousel-from-sarris-future-to-inters-stance-on-conte

The_elovator

#513
Pero si Mbappe solo existó en la fase de grupos, en cuartos de final gol a pase de griezmann y gol de griezman, seminfinal, gol de umtiti a pase de griezman desde el corner, En la final, primer gol de griezman de falta, empata croacia, otro gol de griezman, despues griezman se la deja a pogba en la frontal del area y pogba la revient ay gol y luego mbappe desde fuera del area con croacia rendida la enchufa...Vamos no se que deporte ves no

Y esto son estadisticas, a nivel de trabajo en equipo, recuperación distribución, gol y asistencia, es que griezmann esta a años luz de Mbappe, y Kante era un todo terreno que se comia todo.

2 respuestas
sagem9

Los merengues piensan que si sale será al Madrid y no lo dudo pero lo mismo Pensaban de Villa y mira dónde acabó... Cuidado que al final acaba de azulgrana y el fail en el foro sería epico

Loki_Cat12

Si se quiere sentir importante lo ultimo que haría sería ir al Barcelona

1 respuesta
Darax

#517 Sabes lo que quiere Mbappé? Lo que quieren todos los jugadores, dinero.

1 respuesta
Loki_Cat12

#518 En el Madrid el salario que deja CR se le puede dar a Mbappe, en el Barcelona lo tiene mas dificil, que lo mismo acaba en el City o el United

2 respuestas
JMBaDBoY

#519

Mbappé en el PSG cobra 18 millones netos, es una barbaridad. En el Madrid, Cristiano estaba cobrando 24M netos por temporada. Eso el PSG se lo puede pagar sin problemas al francés.

Hazard no creo que cobre poco precisamente, y habrá que ver qué otros fichajes hacen.

Supongo que Mbappé quiere que le igualen en salario a Neymar que cobra 30M.

Darax

#519 No va a acabar en ningún sitio más que en el PSG, esto es una suma de estrategia de los jugadores para mejorar su posición negociadora con los clubs sumado al humo de siempre del periodismo.

B

Mbappe que aguante en el PSG 3-4 años mas, cuando se retire Messi, le damos su sueldo y au.

Aunque seria jugarsela mucho para alguien que es peor que Higuain.

Naiko73

#515 Pues yo no vi tan bien a Griezman, cuestión de gustos. Lo de Kanté si te lo compro

1
Martrack

#515 Pregunta a Argentina si Mbappe es malo...

Darax

Mbappé no es taaaaan bueno como se dice, pero sin duda dentro de lo que hay hoy en día es TOP 5 mundial.

klawi

Aún se sigue buscando a Mbappe por Manchester. Supuestamente estará buscando esa madurez y responsabilidad.

300M de falsas ilusiones.

cl0ud

Yo no sé a qué equipo se va a ir después del PSG cuando se vaya si es que se va algún día. Pero para mi es innegable que es uno de los pocos candidatos actuales a dominar el panorama futbolístico en los próximos años.

JMBaDBoY

Parece que el City le ofrecerá la renovación a Guardiola con un aumento de sueldo a 20M por temporada y contrato de 5 años.

https://www.thesun.co.uk/sport/football/9109413/pep-guardiola-man-city-treble-new-contract/

dru1dA

Conte sustituirá a Spalletti en el Inter https://www.theguardian.com/football/2019/may/20/antonio-conte-set-to-replace-luciano-spalletti-as-inter-manager

DaMMiT

Entro, veo que en MV Mbappe es un don nadie y me voy

tute07011988

Podría ser peor, imagina que a alguien le da por pensar que Iñaki Williams ve un balón durante la semana.

kakarikez

de los creadores de muniain es mejor que griezmann ahora viene el mbape es un don nadie

Freyre

Es muy fácil sobrevalorar a Mbappé, pero hay que echar un ojo a la temporada que ha hecho el PSG. Top5 del mundo sin ninguna duda imo (hablando sólo de nivel a 20 de mayo de 2019)

Paillo

De nada te vale sacartela en una Liga como la francesa, (teniendo a tu alrededor un equipo que es como si aqui el Madrid jugara en segunda) si a las primeras que vienen mal dadas en Champions no haces nada. Mbappé es muy bueno, sin ninguna duda, pero me gustaria verlo fuera de la Liga Francesa

1 1 respuesta
dru1dA

Graham Potter nuevo entrenador del Brighton. Será su primera oportunidad en la elite.

Espero que no hagan un Fulham 🤪

1
Crus

#534

Pero si viene de ganar el mundial y de ser el mejor jugador tb en Champions xD

1 respuesta
Lexor

que os parece esta tabla sacada de reddit? no sabia si ponerla en el hilo del madrid o en esta que aunque es mas general la informacion esta tb relacionada

1 respuesta
Paillo

#536 Bueno si, el mundial lo gano gracias a Pogba, Kante, y GR7, el lo unico que hizo fue correr mucho contra la defensa Argentina, que era como si defendieramos tu y yo xD. Y en Champions los ha eliminado el Manchester, 5 de la Liga Inglesa, y fallando el una ocasión importante que les hubiera dado el pase. Que Mbappé es un jugadorazo esta claro, y probablemente sea el tio con mas proyeccion que hay en el futbol mundial, pero de ahi a decir que es TOP 5, pues me da la risa.

Hay que tener en cuenta que la Liga Francesa es como la segunda aqui, y tiene a su alrededor jugadores que serian claros titulares en practicamente cualquier equipo del mundo. Es bueno si, pero aun le falta mucho para ser top, tambien hay que tener en cuenta que tiene 19 añitos

sagem9

#537 que la flipan si se creen que tienen más credibilidad los medios de fuera que los españoles... otra cosa no, pero la prensa y el madrid está muy al día por X jugadores y directivos que filtran todo

1 respuesta
dru1dA

#539 esta separada por paises xD.

El subreddit del Liverpool también tiene una así. Depende bastante de cada equipo obv. Para los del Barca #mercatto y cia serán Tier 1 y así. Pero en cuanto a medios internacionales no van desencaminados.

Lo mejor es que se hiciese una en el foro con la gente mas fiable de cada equipo y luego internacional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp