El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Freyre

Creo que el Zhar es mucho mejor jugador de lo que ha demostrado en su carrera. Sería un gran fichaje para uno de los equipos que suben.

1 respuesta
dru1dA

Sera Sarri capaz de cargarse el dominio de la Juve en Italia? Ademas coincide con la llegada de Conte al Inter. Como le traigan los 3-4 jugadores que pida, favoritos al título.

1 respuesta
Usopp

#661 #660

Tiene 32 años y va a pedir un contrato de mínimo 3, a ver quien se lo ofrece, tiene más pinta de Emiratos o China.

Piatekse ha quedado sin Champions, a ver si empieza a sonar para algún grande de Europa.

1 1 respuesta
Freyre

#663 Con esas exigencias seguro xd

B

#662 Se querrá llevar a la Juve a Jorginho e Higuain.

Ya me veo Mourinho de vuelta al Chelsea.

2 respuestas
dru1dA

#665 Mou ya ha tenido 2 etapas en el Chelsea y ha salido a gorrazos de alli con jugadores que aun siguen en la plantilla. Creo que tiene el suficiente amor propio para no intentarlo otra vez. Ademas el Chelsea no puede fichar, seria tankear una temporada por amor al arte.

Seguramente le den el puesto a Lampard.

ISAILOVIC

#665 el Chelsea sin poder fichar no creo que deje salir a nadie medianamente imprescindible sin una buena cantidad de millones por delante

JMBaDBoY
bleed11

Ya podía el Barça fichar a este y pasar de Griezmann, tiene una pintaza brutal

Geor

Sansone y Soriano se quedan en el Bolonia

RubenLionel

Ayer puso Rodrigo un mensaje en Instagram que suena a despedida del Valencia, y hoy Corriere abre con que el Napoli está interesado.

Supongo que acabará saliendo y el Valencia conseguirá los 42m que necesitaba para cuadrar cuentas.

Tocará acertar con el recambio, aún suponiendo que Guedes pasa a la delantera

JMBaDBoY

Felipe del Oporto al Atlético, 20M

GrimMcSlam

100 m nos pedían a nosotros el año pasado y lo venden por 50 al Napoli.

Madre mía...

2 respuestas
Pumazone

#673 justo estaba pensando eso xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Ben Chilwell suena para el LI del Atlético.

dru1dA

en la primera pagina lo tengo como uno de los jugadores jovenes que va a cambiar de equipo en la Premier. Parece que el City lo tenía hecho hasta hace poco pero por algún motivo lo dejo pasar.

RubenLionel

Me gustaría que aguantara el Leicester con el bloque que tiene un par de temporadas. Podrían dar bastante guerra para entrar en Europa y dinero tienen para no necesitar vender

JMBaDBoY

El banquillo del Milan queda libre, Gatusso anuncia que dimite y renuncia a cobrar 5,5M de € sin tener otras ofertas.

Naiko73

¿Alguien tiene fuentes fiables de todo el lío del Newcastle?

2 respuestas
JMBaDBoY

Le deben pagar muy bien en el Betis para, siendo perico, querer marcharse del Espanyol cuando jugarán Europa 12 años después.

2 respuestas
dru1dA

#679 no es demasiado lio realmente. El acuerdo existe https://www.skysports.com/football/news/11678/11729695/bin-zayed-group-agree-terms-to-buy-newcastle-from-mike-ashley

Pero el amigo aun no ha dicho ni como va a pagar ni si tiene los fondos asi que el acuerdo esta lejos de completarse https://www.telegraph.co.uk/football/2019/05/27/newcastle-united-sceptical-bid-fromsheikh-khaled-will-lead-sale/

Ahora que lo recuerdo hace un año salio una noticia de que este tipo intentaba comprar el Liverpool por 2bn pero nunca llego a nada. Parece que le gusta la publicidad.

1 respuesta
Naiko73

Casi es como aquel uzbeko o de donde fuera que quería comprar el Zaragoza. El Newcastle que compre a Rondón y no se autodestruya

Geor

#679

Nacho González (LMI) le está haciendo seguimiento en tw

dru1dA

Periodistas que cubren la Premier citando al Sun 🤡🤡🤡

proyecto premier could never

1 respuesta
Geor

#684 es un hilo. Y precisamente dice "Es una información de The Sun, así que hay que cogerla con pinzas,"

Freyre

De hecho siempre que hablan de The Sun lo llaman tabloide xd

Naiko73

De hecho era para ver si teníamos algo que no fuera de The Sun. Él es muy fan del Newcastle, le gusta sufrir

tsukiyomi

No es que haya que cogerla con pinzas, es que hay que ignorarla directamente

D

#681 La compra del Liverpool estaba acordada pero los dueños del club exigían garantías por 700 millones, cosa que no consiguieron.

LugoHammer

#680 Ya dejó en su día tirado al Girona (después de jugar promoción de ascenso y todo tras una gran temporada) por irse de segundo con Tito al Barça. Y el año pasado, después de subir al Huesca por primera vez en su historia firmó con el Espanyol.

No me extrañaría nada que se fuese al Betis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp