El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
LugoHammer

#900 20mill me parece caro y todo el bocazas este. Porque el mercado está inflado, sino...

Eso sí, dicen en Francia que el Pool quiere a Fekir por 30 kilos (el Lyon pide 50).
Pedir 20 por Lovren y querer pagar 30 por Fekir... Tontos no son, desde luego.

1 respuesta
dru1dA

#901 Un central como Lovren en el mercado te vale 40M al menos. El único problema que tiene es que es un se lesiona demasiado.. De hecho por ese precio me lo quedaria como 4º central hasta que se le termine el contrato. Pero imagino que no querra otra temporada de 1000 minutos.

Ser tan bocachancla le ha creado demasiada mala imagen, hasta en los propios aficionados del Liverpool xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#902 vamos a ver Druida... q tiene 30 años y es mediocre.

7
Loki_Cat12
dru1dA

22 años, 27 goles + asistencias la temporada pasada.

MrAble

25 M

1 respuesta
D

#906 Uff mucha pasta me parece para un jugador con su caracter

dru1dA

Esta fichando bien Husillos

MrAble
Mystee

Miarmamiarma

dru1dA

juventus y jugadores libres por que no me sorprende :rofl:

bleed11

Ya es libre

Todso
dru1dA

algunos rumores de esta noche

Hirving Lozano al Napoles por 50M https://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-napoli-lozano-news-14-giugno-2019

Raul de Tomas al Benfica por 20M https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/benfica/noticias/interior/raul-de-tomas-ja-deu-o-sim-ao-benfica-e-este-e-um-processo-quase-concluido-11011839.html

El Dortmund intentara fichar a Hummels por 20M https://www.bild.de/bild-plus/sport/fussball/fussball/mats-hummels-borussia-dortmund-will-bayern-star-zurueck-62636948,view=conversionToLogin.bild.html

1 respuesta
dru1dA

el West Ham sigue haciendo movimientos interesantes. Supongo que Arnautovic se pirara a China de una vez.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#915 A ver si tiene suerte Jordan y sale del Eibar.

1 respuesta
shturmovik77

#916 Suerte la que tuvo viniendo aquí...

Fascaso

#914 Me jodería ver que RDT se va a un equipo fuera de la Liga por ese dinero y el Betis dejandolo pasar.

LinCeX

#915 Se supone que el jugador lo tiene hecho con el Sevilla, pero que no quieren llegar a los 15M de cláusula. El eibar querrá que se lo lleve algún equipo de la Premier que si le pagará los 15M de cláusula.

Además el Espanyol tiene un 20% de los derechos del jugador.

Usopp

El Atletico ha ofrecido 60 +20 por Joao, van en serio, pero estando tantos equipos detrás...

También hay rumores de que han ido por Bruno, al final se van a hacer un equipazo como logren fichar alguno .

Todso

Vaya, hace dos días teóricamente se estaban pegando todos os grandes por pagar los 120...

1 respuesta
ISAILOVIC

#921 el truco es que el Atlético no puede llegar a esos 120 kilos, y ofrece porcentaje de futuro traspaso al Benfica

1 respuesta
Todso

#922 Sí, pero si es verdad que City, Juventus, Madrid, etc. estaban por pagar los 120, no creo que el Benfica acepte 60 + porcentaje.

Vaya, que lo digo porque siempre me ha sonado a que el agente del niño éste se lo estaba pasando de puta madre con las distintas redacciones deportivas europeas xD

3 respuestas
ISAILOVIC

#923 sinceramente, pagar 120 kilos por ese chaval es una locura

Que el Benfica pida esa cifra me parece genial, que alguien esté realmente dispuesto a pagarla es otra cosa

1 1 respuesta
el-lobo

#923 Mirate el historial Atleti - Benfica y Oporto en acuerdos de traspaso y quien maneja en la sombras esas operaciones.

3
JMBaDBoY

#924

En teoría el City estaba dispuesto, pero a saber.

1 respuesta
The_elovator

#923 mendes hace magia, hay una trama de corrupción ahi..

dru1dA

Casi 30M. Sigue siendo igual de lento que siempre pero igual de buen central. Quiza les venga bien algo de veterania en el equipo.

1 respuesta
Freyre

#928 Si Hummels ha costado 30 millones imagínate Lovren xd

1 respuesta
YonkiLeon

#926 Imposible, Pep dijo hace poco más de un año que el City no podía permitirse pagar 100 millones por un futbolista.

#929 Si sacan 20 millones hacen una pedazo venta, menudo inútil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp