El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Todso

A ver qué tal le va

2 respuestas
RaDiuM

Está fichando muy bien la Real, siempre suele ser un equipo atractivo de ver y este año pinta bien

Fascaso

#1051 Fichajazo por 10 Kilos encima, vamos lo han pagado con juanmi casi

1
dru1dA

James al Napoles cedido con opción de compra de 30M segun Di Marzio https://gianlucadimarzio.com/it/napoli-james-rodriguez-calciomercato

Vegon

#1042 #1043 #1045 #1046 Lo que me sorprende es que en un equipo de 14, haya algunos dedicados a solo esos campeonatos de primera división.

¿Supongo que el organigrama solo menciona a los "jefes" del "departamento" como me habéis dicho?

Aunque en la entrevista que dieron este medio día dijeron muy claramente: "hemos pasado de tener 3 scouts a tener 14", lo que deja entender que solo son esos 14.

Paranoias mías, me ha sorprendido que un equipo como el Betis solo tenga esas divisiones, cuando otros equipos tienen edificios solamente para la división de scouting.

1 respuesta
Andy

#1051 me gusta el fichaje. Nos puede dar el desborde que este año nos ha faltado. Y además aportará gol. Tiene pinta de que Januzaj saldrá.

Freyre

#1055 A ver, es que contratados por el propio club serán 14. Pero cada uno de esos 14 luego tiene su equipo de trabajo.

Es un poco complicado la verdad, de hecho los analistas que van a los campos normalmente trabajan para más de un equipo.

Por ejemplo cuando el Rayo tenía a Miñambres de DD compartíamos un montón de ojeadores con el propio Betis, y todo lo que sonaba para el Rayo sonaba para el Betis también.

1 respuesta
Vegon

#1057 eso tiene más sentido 👌🏻

B

El Betis tendría el sí de Borja Iglesias y estaría dispuesto a pagar los 28M de clausula

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/betis-apunta-borja-iglesias-179416-1560940484.html

RayF

¿De dónde saca el Betis la pasta? xd

Espero que Borja no lo haga, ir al Betis sería dar un paso atrás en su carrera. Aunque si repescamos a Gerard por 15 millones o así no lo vería nada mal.

6 respuestas
B
#1060RayF:

¿De dónde saca el Betis la pasta? xd

De Lo Celso, lo tendrán casi hecho con alguno de la Premier por un pastizal, 60 o 70M.

1 respuesta
D

#1060 Me temo que si pagamos la clausula de Borja significara que Lo Celso estara vendido. En cualquier caso el Betis tiene bastantes ingresos via abonos, television etc.

Por otra parte es cierto que el Espanyol este año esta en Europa y el Betis no, pero creo que el proyecto del Betis es mas ambicioso a largo plazo.

1 respuesta
ratedx

#1061 pues de los casi 60 que se saca por los derechos de television

JMBaDBoY

Según Sky, Pogba quiere volver a la Juve antes que ir al Madrid.

2 respuestas
Kra

#1062 La ambición del big data.

Por cierto, la prensa de Sevilla lleva vendiendo a Lo Celso ni se sabe el tiempo. Como al final no se vaya...

1 respuesta
B

#1064 Como Pogba acabe en la Juve y Neymar en el FCB, veo muy posible que el Madrid vaya allin por Eriksen.

D

En cualquier caso el Betis tiene unos cuantos descartes que va a vender y a lo mejor con eso basta para cubrir el fichaje de Borja. Se puede sacar un dinero por Camarasa, Boudebouz, Inui... Ya se han sacado 4 kilos por Sergio Leon.

#1065 Grandes clubes como el Liverpool o el propio Sevilla hacen uso del big data. Es una herramienta que cada vez tiene mas protagonismo en el mundo del futbol y es buena señal que el Betis implemente estos nuevos recursos de vanguardia.

1 respuesta
Freyre

#1060 De que es uno de los clubes más ricos de España e invierte con bastante sentido.

Stark10

#1064 Según El Español, Pogba ha comunicado al United que quiere ir al Madrid y no a la Juve. Una vez más la prensa española haciendo el ridículo xDD

Kra

#1067 También las cifras de los descartes que están publicando en Sevilla me parecen ridículas (se habla que sin vender a lo Celso, sacáis más de 100 millones fácil).

Lo del Big Data es por la copa de Serra. El big data es una herramienta que se lleva utilizando años. Y como herramienta no sirve de nada sino hay alguien que sepa analizarla correctamente. Es como un coche, muchos pueden conducirlos, pero pocos saben hacerlo como Alonso o similares.

Por mí genial que hayáis echado a Serra, el único que parecía entender de fichajes.

2 respuestas
D

#1070 Claro, por eso se ha fichado a Alvaro Arranz, que es experto en big data.

Serra no tenia tanto protagonismo en los fichajes del Betis como muchos creen. El mismo Lo Celso vino al Betis de la mano del consejero delegado del club cuando Serra se habia quedado sin opciones tras la negativa de Rafinha.

Freyre
#1070Kra:

Por mí genial que hayáis echado a Serra, el único que parecía entender de fichajes.

Si, entendía un huevo. Con un carrilero en una plantilla que jugaba con defensa de 3 y sin delantero toda la temporada. Eso sí, unos extremos de la ostia, ideales para el 1-3-5-2 de Setien.

Una máquina Serra.

1 2 respuestas
klawi

Lo del Barcelona es para flipar y Tebas tendría que meter mano.

Es decir, venden a Neymar y supuestamente ficharon a Dembele y Coutinho por ese dinero. Obviamos los otros fichajes realizados, nos centramos en 220M de ingreso por 300M de gasto.

Dos años después y con los tres jugadores devaluados, siendo Dembele y Coutinho los más perjudicados, el Barcelona va fichar a Neymar cuando han gastado 80M en De Jong y si cabe más ahogados en el límite salarial. Y encima con mayor ficha salarial de la que tuvo en Barcelona.

Se ha hablado de vender a Coutinho, ayer soltar 100M junto a Rakitic, Dembele y Umtiti y hoy dicen de ofrecer a Griezmann más pasta.

Desde luego son unos genios de los negocios y los milagros existen.

3 1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#1074

30,5M de €.

1 respuesta
dru1dA

#1075 43 dice Sky

Usopp

#1060 El Betis es de los clubs con más aficionados y con más ingresos, además suele revalorizar a los jugadores que ficha por 4 duros.

Yo me pensaba que iban a por Mitrovic.

1 respuesta
Darax

Ojo al equipazo de la Juve si fichan a Pogba...

1
OLIGOFRENIKO

#1077 pff expectativa vs realidad jaja

https://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/42105/la_deuda_total_del_betis_sube_hasta_1091_millones_de_euros/

2 2 respuestas
Kra

#1072 Le propuso a los dirigentes en invierno 3 delanteros que mejoraban lo que tenían y no ficharon a ninguno

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1135244-serra-no-vamos-a-fichar-a-cualquier-delantero

Respecto a que fichan por cuatro duros y revaloriza jugadores. Decid 5 jugadores que haya vendido en las últimas 10 temporadas por más de 15 millones (tampoco es que sea una cifra escandalosa de venta, pero bueno), lo cual saldría a 1 jugador vendido cada 2 temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp