El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA
1 respuesta
Fascaso

#1981 viendo encima que son 25 millones como mucho no me parece raro.

Ryben

Como la juve a la cual le costó reunir el dinero(115 mill) para Cristiano la temporada pasada, lleva ya gastado 75 mill por De ligt y suenan Pogba e incluso Neymar.....
Entiwndo que sobre todo jugadores gratis se vayan allí por tema impuesto pero traspasos?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

el Wolverhampton esta intentando fichar a Ruben Dias https://www.expressandstar.com/sport/football/wolverhampton-wanderers-fc/2019/07/19/wolves-chase-highly-rated-portuguese-defender-ruben-dias/

1 respuesta
LugoHammer

#1985 Por bueno? Por Mendes? O por ambos?

1 respuesta
RenTao

#1983 Quitando ese fichaje, el resto de temporadas previas se ha gastado apenas 20-30 millones de €.

Esta misma solo lleva gastados 40 millones si cuentas que ha vendido también bastante.

Al final es un club top de Europa, tiene un presupuesto grande y yo creo que son capaces de gastar 100 millones en fichajes todos los años, por lo que aun les tiene que quedar pasta en las arcas.

Además muchos fichajes terminan siendo a plazos y se van pagando a lo largo de varias temporadas.

dru1dA

#1986 mas lo primero que lo segundo. Es un fichaje que como Ruben Neves solo es posible con la conexión Mendes. Seria bastante sorprendente que lo fichasen la verdad.

dru1dA

Trezeguet debe ser uno de los jugadores mas desesperantes que he visto. Tal cual se va de medio equipo como se tira todo el partido desperdiciando jugadas. Espero que sepan lo que están haciendo porque ya van por encima de los 120M en fichajes.

1 respuesta
Freyre

#1989 Los del Fullham de Birmingham controlan

MrAble
Todso

Leí que se bajaba el sueldo a la mitad (debía estar cobrando 9M). La clavada que le metieron a la Juve con este tronco...

GrimMcSlam

Pero cómo coño vas a pagar 36 kilos por un tipo de más de 30 años q viene de penar por donde ha estado??

Ahí hay algo turbio.

LugoHammer

Pues que por menos de 40 kilos no encuentras otro DC contrastado

Yo no lo fichaba, pero si al Inter le piden 70 por Lukaku, Higuaín por la mitad no me parece mal

LexisACM

Supuestamente el Milan vende a André Silva al Mónaco por 30m para comprar a Correa por 40m más o menos.

Me daría un tiro.

1 respuesta
shturmovik77

#1995 Después de pagar 20M por Theo, ya cualquier cosa que hagamos no puede superarlo

Todso
1 respuesta
kiwAzo

#1997 Va a China Bale, al menos eso dice el Chiringuito.

Fekir llegará a Sevilla en las próximas 48h para pasar reconocimiento médico con el Betis, la venta de Lo Celso cerca.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1998

YaZzMaN
dru1dA

gran fichaje para el Betis pero no se estara pensando exactamente Fekir

2 respuestas
Fascaso

#2001 es como Roque Santacruz, del betis desde chiquitito.

La verdad, muy ilusionante, esperemos que esa rodilla este bien ya.

CrS-

#2001 Lo que yo no entiendo es por que ningún club grande ha pagado 25M por el xD.

3 respuestas
JMBaDBoY

#2003

Solo se me ocurre que sea porque no se fían de la rodilla.

1
dru1dA

#2003 especialmente el Liverpool. Estadisticamente es el sustituto perfecto de Firmino que es un perfil difícil de encontrar. El año pasado querían ficharlo por 50 pero ahora que vale 20 no? muy muy raro.

OLIGOFRENIKO

pff fichajaso de mibeti la verfad. Me recuerda a cuando se endeudaron x denilson pensando q iban a dejar de irse a segunda

Drulo

#2003 porque el problema no es que la rodilla ahora esté mal. El problema es que en las radiografías se vio una exsgerada degeneración de los cartílagos de la rodilla y un principio de artritis.

Mystee

El Napoles ofertó por él, pero Fekir quería ir al Betis, igual tiene que ver que en el pack va su hermano que también lo van a fichar

N

Flipo con el fichaje de Fekir , tirado de precio viendo lo que se paga hoy en día en el mercado. No me entra en la cabeza como no ha caído en un equipo grande.

Ojalá le vaya bien en el Betis y lo devuelva a Europa.

1 respuesta
dru1dA

se han tirado medio verano pidiendo 80M y no ha picado nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp